|
||||
|
||||
Yo lo he tenido este móvil dos veces y me encanta pero las dos me lo quite porque no pasaba de 4 h de pantalla, si encontrara la manera de pasar de 5 horas en stock me lo volvía a comprar
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuanto mayor nivel de batería mayor es el estrés en ella. Cargarla de 90-100% la estresa más que de 40-50%, tu mismo das a entenderlo. Fíjate que los cargadores rápidos (por lo menos QC2.0) a partir de un 70% cargan a velocidad normal. Incluso si partes por encima de esta cifra, si el móvil está a un 80% te cargará a velocidad estándar. Aparte de esto, cuanto más rato seguido esté cargando peor, más tiempo habrá estado cargando en condiciones de temperatura poco idoneas. Por eso es mejor hacer cargas frecuentes frente a grandes cargas con ciclos completos o casi y por lo mismo no es nada aconsejable cargar mientras se utiliza el móvil. Si vas a darle uso en ese momento no pasa nada, o sea, no es bueno pero tampoco va a estar mucho rato en esa zona. Como puse antes se trata sobre todo de no dejarlo cargar toda la noche y de intentar no hacer cargas muy grandes de una vez si puede evitarse. Pero por otro lado, si tienes el móvil, por ejemplo, en un 85%, ¿realmente necesitas ese 15% extra?. Si es así adelante, pero si es cargarlo porque te gusta cargarlo al máximo (o sea, es innecesario y evitable), entonces me parece contraproducente. Que las baterias ALMACENADAS sea recomendable dejarlas a media carga es simplemente porque son las condiciones idoneas para el mantenimiento de su duración. Si no se recomienda eso para su uso habitual no es por otra cosa que porque no sería práctico. Como usuario de móvil interesa más una batería con gran capacidad antes que una con una gran durabilidad. Pero sí que hay usos especializados en los que puede primar más la duración antes que la capacidad y se recurra a dejar baterías a media carga y además reduciendo el voltaje de carga (reduciendo aun más la capacidad disponible) para aumentar la durabilidad. |
|
||||
|
||||
que tal esta opción, según lei le duraba 3 días :v
http://es.aliexpress.com/store/produ...d-6b81a188d70b |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues hombre es feo de narices pero si fuera cierto hasta me lo pensaba ya veremos cuando lo tenga, luego es que cualquiera se fia de estos chinos , lo mismo llevas el telefono en el bolsillo y un dia explota
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo una de 6000mah,he llegado hacer con una primera carga 10 horas de pantalla.con la rom de marcosuper.es una MPJ 6000mah,las venden en ebay y amazon,ya colgare alguna captura cuando pueda sobre sus consumos,ya que ahora estoy utilizando la original.
|
||||
|
||||
Sacrificas autonomia por estetica....pero para tenerla como bateria de reserva xa algun viaje o cuando preveas queno vas a tocar el cargador en muchas horas
|
||||
|
||||
nono compi , me referia a cuando tenga el g4 que me llega mañana, a ver como se comporta la bateria
|
|
||||
|
||||
Para eso uso están bien las baterías extendidas pero yo prefiero una externa. Se puede usar también para otros gadgets.
|
|
||||
|
||||
Hoy por la mañana he desactivado la sincronizacion automatica de muchas aplicaciones que no uso (documentos, google+, google fotos, drive, ESexplorer, juegos, apps de fotografia...). Solo decir que en 2 horas se me había ido un 25% de la batería (30 minutos de pantalla), y sin haber cargado aún la batería llevo mas de 8 horas (2h de pantalla) y le queda un 45% a la batería.
Revisad las apps que se sincronizan constantemente y deshabilitad las que no useis. |
|
||||
|
||||
Los que han probado hacer hard reset dos veces siguen logrando buenos resultados?
Probaré hacer mañana, ya que no paso de las 3,5h utilizando muy poco.... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si eres root... Leandroid es la solución!
|
|
ya pero sin root??
|
|
||||
|
||||
Leñe, rootea que en 1 minuto lo tienes... qué miedo tenéis al root
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que aquí se está desviando un poco el tema....Por favor quien ha hecho los dos hard reset , confirme si sigue mejor la autonomía.
Gracias hay más hilos para hablar sobre baterías externas o cargadores..... |
|
||||
|
||||
Pues los serv de google +, play libros, play music ... A parte, en conexiones tengo limitada la conexión de servicios de google y me ha bajado bastante el consumo.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|