|
|
||||
|
||||
|
Antes con el note 4 el smart view me iba genial con mi Unotec Android TV TiviBox ahora lo conecto y la imagen va lentísima como con 40 segundos de retraso...a alguien se le ocurre como solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi nunca se me ha reiniciado, y a mi mujer tampoco. Y los tenemos desde el día 4 de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no le he tocado nada al telefono, ni root, ni lo de la memoria interna , ha empezado a fallar el solito todo de serie. Cada vez va a peor, ahora se reinicia mas a menudo, y cuando se reinicia a veces ya no arranca se queda en el logo de samsung, entro en el boot loader y alli sale un cartelito en rojo que pone 'dm verification failed' Lo he guardado ya en su caja, porque prácticamente ya no puedo utilizarlo con tanto reinicio. El caso que al principio durante los primeros 2-3 días todo funcionaba correctamente, no se si tiene nada que ver, pero todo a empezado a fallar desde que empece a utilizar la carga inhalambrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso carga inalambrica, pero sólo he tenido 1 reinicio en 10 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he expuesto el tema de los reinicios en la app samsung member que tenemos en nuestros S7/S7 edge (os animo a usarla) y me han contestado que trasladaran el problema al departamento correspondiente y al dia siguiente me han preguntado si soy de operadore o libre. Es decir, que al menos hacen caso a lo que les decimos en esta app y muestran interes por ver cual es el problema.
Ya de paso en el apartado de sugerencias les he dicho que no estaría mal poder añadir notificaciones de whatsapp, entre otras, al "Always on" en futuras actualizaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ningún reínicio por aquí. Tan solo problemas con el táctil (pulsaciones fantasma) y con los botones, que al tener los dedos gordos a veces le doy a todo, tendré que acostumbrarme.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rotura de la memoria NAND.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos problemas con este edge no?
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tenéis el mensaje que decía.
Pero sale a veces, otras veces no sale. ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el recovery. La verdad que es muy raro que te haya salido eso sin haberle hecho root al teléfono ni nada. Entra en el bootloader y comprueba si tienes el knox a 0. Para entrar tienes que pulsar botón home, power y volumen-. Luego dale a volumen+ cuando te salga el menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Yo he quitado el panel edge y he devuelto la velocidad de las animaciones a 1 y parece que han remitido, no canto victoria pero desde que he hecho esos dos cambios el telefono no ha vuelto a reiniciarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que le he hecho es cargarle la ROM oficial por odin a ver si se solucionaba, pero sigue igual. Lo del dm verificación failed sale a veces otras veces sale normal. ![]() ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le sale lo mismo que a mi vuando estaba roteando el movil con ODIN, donde se ve lo de konx ?
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo toco madera. No he tenido problemas de ningún tipo
|
|
|
|
|
Hola estoy interesado en comprar este movil pero q tan de cierto hay en que se quiebra la pantalla de solo mirarlo a alguien ya le a pasado sobre todo en la parte superior izquierda la parte curva
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»