|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Edge plus de Vodafone y he leido que ya ellos has soltado la actualizacion para andorid 6
yo estoy buscando la ota y nada, o es que hay que esperar otro poco mas? Alguien ya actualizado? |
|
|
||||
|
||||
|
Jjaj pero has leído?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que hay que esperar unos dias. Imagino que saldrá a lo largo de esta semana. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde has leído eso? yo tengo el mío de Vodafone/España y nada, y en los foros de Vodafone no viene nada
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana he instalado la polaca con nand erase y mi telefono no esta brickeado y funciona a las mil maravillas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaba el update que me he bajado (el de paises nordicos) como siempre por odin sin tocar nada (casilla de auto reboot y f. reset time activadas, lo demas sin tocar)
Y me ha dado 1 fail y 1 pass (com3 fail com4 pass) se esta encendiendo sin problemas pero no me fio... voy a meterla de nuevo a ver. Nunca me ha pasado que de un fail EDIT: De hecho me sale que está optimizando 72 aplicaciones con lo cual no debería haber problema, aun así voy a hacer restaurar de fábrica y meter de nuevo por odin, nunca se sabe ![]() Edit 2. ANda coño, pero si no me ha borrado nada del móvil DD lo tengo todo, debería hacer factory reset ?
Última edición por kur1oso Día 05/03/16 a las 23:01:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaba el update que me he bajado (el de paises nordicos) como siempre por odin sin tocar nada (casilla de auto reboot y f. reset time activadas, lo demas sin tocar)
Y me ha dado 1 fail y 1 pass (com3 fail com4 pass) se esta encendiendo sin problemas pero no me fio... voy a meterla de nuevo a ver. Nunca me ha pasado que de un fail EDIT: De hecho me sale que está optimizando 72 aplicaciones con lo cual no debería haber problema, aun así voy a hacer restaurar de fábrica y meter de nuevo por odin, nunca se sabe ![]() Edit 2. ANda coño, pero si no me ha borrado nada del móvil DD lo tengo todo, debería hacer factory reset ?![]() |