|
||
|
||||
|
||||
Yo de todas las que he probado, y son mas de 100 seguramente entre semanales, estables, cm y de todo, la que mas dura la bateria es la del 22 de octubre del año pasado, esa fue la que mejor ajustaron lo de la bateria.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por más que busco no encuentro esa ROM, por favor si la tenéis localizada facilitarme el link, también estoy buscando los diversos módem para probar con otra banda base y nada.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias, la 7.1.1.0 o alguna que la batería dure en este móvil porque en otro igual la misma batería dura todo el día y en este dura 5 horas, ahora estoy sin SIM y dura mucho más que con SIM.
|
|
||||
|
||||
modems p37 p48 p51 https://www.mediafire.com/folder/78b...2_v24pxx_modem aqui el ultimo p55 https://yadi.sk/d/ai6eH2wKykFAc También tengo los modems P 18,25,27,37,45, 2 del 48,50,51,52,55 en el chino. A ver si tengo algo de tiempo y abro un hilo con los modems y los subo a Mega porque están todos caídos en todos los sitios, incluso en XDA.
Última edición por fernanhood Día 06/12/16 a las 00:52:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias me faltaría una ROM, probaré a hacerle los wipes a ver si me quito la publicidad en chino.
|
|
||||
|
||||
Entonces al final cual creéis que va mejor la 7.1.1 o la 7.1.4, es que me gustaría bajar a miui 7 de nuevo...si podéis dejar una para descargar de Xiaomi.eu os lo agradecería.
Edito, he leído que en la 7.1.1 daba problemas YouTube, sería entonces mejor la 7.1.4... supongo. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por bertispain Día 06/12/16 a las 16:33:58. |
|
||||
|
||||
Entonces al final cual creéis que va mejor la 7.1.1 o la 7.1.4, es que me gustaría bajar a miui 7 de nuevo...si podéis dejar una para descargar de Xiaomi.eu os lo agradecería.
Edito, he leído que en la 7.1.1 daba problemas YouTube, sería entonces mejor la 7.1.4... supongo. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo busco una que vaya sobretodo bien la batería. En el otro redmi note 2 tengo la 6.5.19 beta y de batería no va mal pero seguro que hay alguna mejor.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues creo que el jueves que tendré tiempo pondré la 7.3.3 de Xiaomi.eu con instalación limpia. Tengo twrp...y miui 8...imagino que tengo que hacer todos los wipes que aparecen para instar la miui estable 8 verdad?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 07/12/16 a las 03:32:39. |
|
||||
|
||||
Gracias por tus respuestas... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, voy a quitar miui 8, para volver a miui 7. Te preguntaba si los pasos eran los mismos que cuando instalé miui 8. Para volver a miui 7 tengo que instalar supersu para mantener el twrp?
Gracias por tus respuestas... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno...pues ya he puesto la 7.3.2 de xiaomi.eu...veremos si la batería mejora algo...
Gracias a todos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a la 7.2.3 de Xiaomi.eu y así se va a quedar ya para siempre
|