![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues a mi hoy me ha llegado el protector trasero que pedí rigido de spinjen, y estoy pensando en poner el de silicona del mm mientras que no salga algo apañado en cristal templado. Creeis que es buena opción provisional?? Es que en el S5 cuando cambié del film al cristal fué un mundo, es una maravilla. Y además en el caso de mi mujer hemos comprovado su utilidad, vuelo con caida plana, estallar el protector y el movil intacto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente casi 24 horas despues de poner el invisible shield de media markt han desaparecido las burbujas que quedaron...
Esta tarde me llegabla funda y ya lo usare de movil principal. Ya os seguire comentando que tal el tacto y la vision de la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
@CerberusX tu que llevas más tiempo con el protector puesto.. no has tenido problemas de rayón o que se despegue?
|
|
|
|
Tiene tacto gomoso????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi no tiene el tacto gomoso, es cierto que mis manos están un poco curtidas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Simplemente tenéis que seleccionar dicho modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente estoy dudando en si esperar a mañana y poner esta o pasarme por el MediaMarkt a poner la que de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del mm de ponerselo al de mi mujer tanto por detrás como por delante, al ponerlo quedo una motita y lo volvió a poner el chico, de trofeo me traje el que no vale.
Tengo que decir que es muy muy resistente, lo e estirado y vuelve a su estado original, además que no tengo narices a romperlo, probaré a rayarlo y haré un test o vídeo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si, la percepción de cada uno es libre, pero se nota que es goma al deslizar y se ensucia muchísimo. Cada uno es libre de poner lo que quiera, a mi este tacto no me gusta. Me planteo dejarle solo con la funda trasera y listo. Si no hay cristal.
De hecho prefiero el plástico que trae se serie, desliza mejor y más en los laterales. Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de ponerlos los de alante y atras y estoy contento,,MESIENTO SEGURO.jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro tu lo has dicho, resbaladizo, con el de Mm te quedas como con lag, por eso no me gusta.
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Ser objetivos, cuando sacáis el desplegable del edge no se os queda clavado el dedo......
|
|
|
Al final he puesto el del MM y la verdad que de momento no me disgusta. Si es verdad que tiene un tacto raro pero bueno de momento mientras que llega lo usare y cuando me canse le pongo el de cristal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo he puesto hace unas 3 o 4h y aun quedan burbujas, es normal?
El tacto es raro... a ver si sacan ya los cristales |
|
|
||||
|
||||
|
Si hasta mañana las burbujas estarán, el tacto es raro si y observa como se ensucia...... Fliparas
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mediamarkt ponen el zagg invisible shield que en web americana vale 14.99 y es eso lo que nos cobran. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es una buena opción este protector. Yo no lo noto incómodo, vamos, no más que cualquier otro. Y coincido con lo expresado por CerberusX, el que venía con el móvil era un desastre.
Además, en MM ante cualquier problema te lo cambian, y lo digo por experiencia propia. El lunes lo puse, cuando fueron desapareciendo las burbujas, vi que había una mota de polvo por dentro. Ayer fui al MM, me quitaron la mota levantando y volviendo a poner el mismo, pero ante mi indicación de que tenía alguna más, muy, pero que muy pequeña, me pusieron otro nuevo. Vamos, que si la que me quitaron hubiese sido como la que quedaba después, ni hubiese ido, pero prefería que me lo cambiasen ya que estaba allí. El de MM me comentó ayer que este protector es mejor que el cristal ya que no se rompe como pasa con el cristal. Yo tengo mis dudas de si protege igual la pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se rompe ea normal, que es mejor que el cristal, lo dudo.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»