|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre y tengo repuestos por si se rompe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero que hize cuando me llegó el movil poner el templado
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues yo recibi mi terminal ayer, me e chupado todo este post y voy a pedir este que posteasteis por aqui https://www.technospain.es/comprar-c...mi-note-3.html no le e quitado el plastico que viene protector asi que en el momento que tenga el cristal templado a ponerselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá la prueba en el redmi 3, se empieza a rayar en el nivel 6 como cualquier otro celular con gorila glass, supongo que el Note 3 traerá la misma protección
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy le he puesto el cristal templado, bastante contento con él, yo te lo recomiendo al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo uso con cristal templado, pero lo malo es que me da toque fantasmas en los botones home, menu ,atras , por ejemplo con las manos humedas o cuando hablo y siente el aliento caliente , no importa en que posiento le entre el aliento (por ejemplo cuando mando un mensaje de voz por whatsapp )
Le quite el vidrio e hice las mismas pruebas y todo de maravilla no presenta ningun toque fantasma, el vidrio es uno que regala yeso, al parecer es malo, estoy esperando uno nillkin y esperando no tener ese mismo detalle Alguien le pasa lo mismo ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||