|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va muy bien,el Bluetooth se empareja a la primera con el manos libres del coche,cosa que con Oxygen era un fastidio.
Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app del tiempo fixed. En telegram si selecciono para cambiar el sonido me da FC el media.storage y me deja de reproducir sonidos. Si no toco nada, todo bien. Puede que sea problema de telegram.
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras empezar a peesonalizar y toquetear he de decir que me gusta mucho. No obstante, quiero comentar unas cosas:
-Como alguna que otra ROM, me da algún reinicio al abrir algunas aplicaciones. Aunque suele ser en la primera apertura de la aplicación, es algo incómodo. -La fluidez es muy buena y me mola bastante. -He intentado cambiar el dpi pero hasta ahora no me ha dejado. Como duda, me gustaría saber si el thermal engine se podría usar en otra ROM, haciendo uso de eso y de cambiar el gobernor en la que, hasta ahora, me ha dado mejor resultado: la Oxyslim. Quiero agradecer muchísimo al creador del post por todo lo trabajado y por el aporte. Sinceramente, de no ser por lo nombrado antes, me la quedaba sin duda alguna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras empezar a peesonalizar y toquetear he de decir que me gusta mucho. No obstante, quiero comentar unas cosas:
-Como alguna que otra ROM, me da algún reinicio al abrir algunas aplicaciones. Aunque suele ser en la primera apertura de la aplicación, es algo incómodo. -La fluidez es muy buena y me mola bastante. -He intentado cambiar el dpi pero hasta ahora no me ha dejado. Como duda, me gustaría saber si el thermal engine se podría usar en otra ROM, haciendo uso de eso y de cambiar el gobernor en la que, hasta ahora, me ha dado mejor resultado: la Oxyslim. Quiero agradecer muchísimo al creador del post por todo lo trabajado y por el aporte. Sinceramente, de no ser por lo nombrado antes, me la quedaba sin duda alguna. ![]() Cuando haga el zip estoy pensando en hacerlos por separado para el thermal-engine y para el governor por los que usan oxyslim, que seguro que prefieren cambiarlo desde la app de boeffla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón con lo del Telegram, también pasa en WhatsApp. Se arregla instalando Solid Explorer por ejemplo y fijándolo para que se abra por defecto para cambiar las notificaciones. (Aunque en Hangouts no pasa, así que será bug de estas dos otras apps o de incompatibilidad, tened en cuenta que es una beta filtrada, en breve tendremos la oficial)
Última edición por kaine666 Día 27/02/16 a las 13:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
-Como alguna que otra ROM, me da algún reinicio al abrir algunas aplicaciones. Aunque suele ser en la primera apertura de la aplicación, es algo incómodo. -La fluidez es muy buena y me mola bastante. -He intentado cambiar el dpi pero hasta ahora no me ha dejado. Como duda, me gustaría saber si el thermal engine se podría usar en otra ROM, haciendo uso de eso y de cambiar el gobernor en la que, hasta ahora, me ha dado mejor resultado: la Oxyslim. Quiero agradecer muchísimo al creador del post por todo lo trabajado y por el aporte. Sinceramente, de no ser por lo nombrado antes, me la quedaba sin duda alguna. ![]() Por lo que he ido leyendo en el post, sí que funciona con otras roms.
|
|
||||
|
||||
|
No eso no es nada normal. Yo he comprobado la temperatura en el mío y sigue siendo la misma que sin tocar el termal, 1° o 2° por encima como mucho. Te pasa eso usando Hydrogen? Que móvil tienes, el de 16gb o el de 64?
La temperatura de la CPU del mío no pasa de 30°, en un Nexus 5 la media es de 40°... Algo tiene que ir mal con tu móvil, si huele a quemado evidentemente pon lo que tuvieras antes pero me extraña que sea por esto, hasta su creador lo probo con test de rendimiento para ponerlo al límite y sin problemas... ![]() Actualización E estado usando el móvil y e notado que el problema se da cuando descargo alguna aplicación la temperatura sube rápido, con el uso de aplicaciones se comporta normal incluso al tener varias abiertas Última edición por realbo Día 27/02/16 a las 14:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta a los que lo hayan probado. ¿Alguno ha utilizado estas modificaciones en Hydrogen y en Oxyslim? Me imagino que dará mejores resultados en Hydrogen pero por curiosidad si alguno lo ha probado en ambas que comente sus impresiones, en estas u otras roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir tus mejoras que tu tiempo te habrá llevado. Me llama la atención bastante los cambios que has hecho, acabo de meter la rom y aplicado tus cambios y a ver como se comporta este fin de semana.
|
||||
|
||||
|
¿Cómo os funciona Tapatalk?a mí me estuvo funcionando ayer y esta mañana pero desde hace un rato no la puedo abrir.
La he desinstalado he reiniciado y vuelta a reinstalar pero sigue igual,no la puedo abrir, me dice: "Unfortunately,Tapatalk has stopped"
Última edición por Bimbor Día 27/02/16 a las 15:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ttn7!Hecho y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/onep...-h2os-t3316226 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta a los que lo hayan probado. ¿Alguno ha utilizado estas modificaciones en Hydrogen y en Oxyslim? Me imagino que dará mejores resultados en Hydrogen pero por curiosidad si alguno lo ha probado en ambas que comente sus impresiones, en estas u otras roms.
![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún cambio de rendimiento? aunque ya tiraban bastante bien las basadas en cm13...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De repente el celular dejo de vibrar y de caer las notificaciones, de repente caen todas de un solo pero no vibra ni suena :|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||