ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/16, 11:25:53
Array

[xs_avatar]
Tiosam30 Tiosam30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por melo0on Ver Mensaje
No, tienes que tener un custom recovery para flashear roms que no sean Oxygen. Por el foro tienes tutoriales para flashearlo por fastboot.
vale compi voy a ver, gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/02/16, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
Bimbor Bimbor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 5 II/GOOGLE PIXEL XL 128GB
Tu operador: Vodafone
De momento me va muy bien,el Bluetooth se empareja a la primera con el manos libres del coche,cosa que con Oxygen era un fastidio.

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
kaine666 kaine666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

ya ya. Otra cosa, me esta dando problemas el media.storage y la app del tiempo.
La app del tiempo yo la he borrado así que ni idea, y lo del media storage nunca me ha pasado, a que te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
melo0on melo0on no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kaine666 Ver Mensaje
La app del tiempo yo la he borrado así que ni idea, y lo del media storage nunca me ha pasado, a que te refieres?
La app del tiempo fixed. En telegram si selecciono para cambiar el sonido me da FC el media.storage y me deja de reproducir sonidos. Si no toco nada, todo bien. Puede que sea problema de telegram.
Viejo 27/02/16, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
Exion Exion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
Bueno, tras empezar a peesonalizar y toquetear he de decir que me gusta mucho. No obstante, quiero comentar unas cosas:
-Como alguna que otra ROM, me da algún reinicio al abrir algunas aplicaciones. Aunque suele ser en la primera apertura de la aplicación, es algo incómodo.
-La fluidez es muy buena y me mola bastante.
-He intentado cambiar el dpi pero hasta ahora no me ha dejado.

Como duda, me gustaría saber si el thermal engine se podría usar en otra ROM, haciendo uso de eso y de cambiar el gobernor en la que, hasta ahora, me ha dado mejor resultado: la Oxyslim.
Quiero agradecer muchísimo al creador del post por todo lo trabajado y por el aporte. Sinceramente, de no ser por lo nombrado antes, me la quedaba sin duda alguna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 13:12:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Exion Ver Mensaje
Bueno, tras empezar a peesonalizar y toquetear he de decir que me gusta mucho. No obstante, quiero comentar unas cosas:
-Como alguna que otra ROM, me da algún reinicio al abrir algunas aplicaciones. Aunque suele ser en la primera apertura de la aplicación, es algo incómodo.

Como duda, me gustaría saber si el thermal engine se podría usar en otra ROM, haciendo uso de eso y de cambiar el gobernor en la que, hasta ahora, me ha dado mejor resultado: la Oxyslim.
Quiero agradecer muchísimo al creador del post por todo lo trabajado y por el aporte. Sinceramente, de no ser por lo nombrado antes, me la quedaba sin duda alguna.
Yo el thermal-engine no lo he probado en otras pero si echas un ojo por el post verás que otros compañeros sí y no reportan problemas, así que prueba sin miedo. El governor se puede cambiar perfectamente en otras ROM, y si usas el kernel boeffla desde su propia app, no hace falta usar esta. En cualquier caso lo que comentas de las apps pasa a veces al restaurar desde titanium cuando las roms son muy diferentes. Es recomendable limpiar los datos para evitar esto.

Cuando haga el zip estoy pensando en hacerlos por separado para el thermal-engine y para el governor por los que usan oxyslim, que seguro que prefieren cambiarlo desde la app de boeffla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 13:15:11
Array

[xs_avatar]
Exion Exion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
Yo el ...
Gracias una vez más. Le voy a dar una oportunidad más a esta ROM porque lo merece y por ti. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 13:15:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La app del tiempo fixed. En telegram si selecciono para cambiar el sonido me da FC el media.storage y me deja de reproducir sonidos. Si no toco nada, todo bien. Puede que sea problema de telegram.
Tienes razón con lo del Telegram, también pasa en WhatsApp. Se arregla instalando Solid Explorer por ejemplo y fijándolo para que se abra por defecto para cambiar las notificaciones. (Aunque en Hangouts no pasa, así que será bug de estas dos otras apps o de incompatibilidad, tened en cuenta que es una beta filtrada, en breve tendremos la oficial)

Última edición por kaine666 Día 27/02/16 a las 13:18:46.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
melo0on melo0on no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Exion Ver Mensaje

Sobre los DPI hice este post. Es la única manera que conseguí cambiar los DPI. Por otro lado decir que en H2OS los quick settings quedan mal bajando los dpi, por eso no lo uso desde que estoy en h2os.

Por lo que he ido leyendo en el post, sí que funciona con otras roms.
Viejo 27/02/16, 13:50:15
Array

[xs_avatar]
realbo realbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
No eso no es nada normal. Yo he comprobado la temperatura en el mío y sigue siendo la misma que sin tocar el termal, 1° o 2° por encima como mucho. Te pasa eso usando Hydrogen? Que móvil tienes, el de 16gb o el de 64?
La temperatura de la CPU del mío no pasa de 30°, en un Nexus 5 la media es de 40°... Algo tiene que ir mal con tu móvil, si huele a quemado evidentemente pon lo que tuvieras antes pero me extraña que sea por esto, hasta su creador lo probo con test de rendimiento para ponerlo al límite y sin problemas...
Es la version de 64, y estoy usando Hydrogen, el móvil dormido como un bebé voy a seguir testeando y si me vuelve a dar el problema quizá voy a volver a instalar todo de nuevo, cuando me dio el problema el móvil estaba instalando las aplicaciones quizá porque estaba trabajando se calentó

Actualización

E estado usando el móvil y e notado que el problema se da cuando descargo alguna aplicación la temperatura sube rápido, con el uso de aplicaciones se comporta normal incluso al tener varias abiertas

Última edición por realbo Día 27/02/16 a las 14:34:54.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 14:52:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una consulta a los que lo hayan probado. ¿Alguno ha utilizado estas modificaciones en Hydrogen y en Oxyslim? Me imagino que dará mejores resultados en Hydrogen pero por curiosidad si alguno lo ha probado en ambas que comente sus impresiones, en estas u otras roms.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 15:00:34
Array

[xs_avatar]
cherji cherji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Muchas gracias por compartir tus mejoras que tu tiempo te habrá llevado. Me llama la atención bastante los cambios que has hecho, acabo de meter la rom y aplicado tus cambios y a ver como se comporta este fin de semana.
Viejo 27/02/16, 15:14:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cómo os funciona Tapatalk?a mí me estuvo funcionando ayer y esta mañana pero desde hace un rato no la puedo abrir.
La he desinstalado he reiniciado y vuelta a reinstalar pero sigue igual,no la puedo abrir, me dice: "Unfortunately,Tapatalk has stopped"

Última edición por Bimbor Día 27/02/16 a las 15:24:06.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 15:28:30
Array

[xs_avatar]
ttn7 ttn7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bimbor Ver Mensaje
¿Cómo os funciona Tapatalk?a mí me estuvo funcionando ayer y esta mañana pero desde hace un rato no la puedo abrir.
La he desinstalado he reiniciado y vuelta a reinstalar pero sigue igual,no la puedo abrir, me dice: "Unfortunately,Tapatalk has stopped"
Tienes que poner el gps en solo dispositivo o quitarlo. Así te funcionará.

Sent from my ONE A2001 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 15:33:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias ttn7!Hecho y funciona
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 15:41:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bimbor Ver Mensaje
Eso es un bug conocido de esta ROM, hay un módulo de xposed que lo arregla:
http://forum.xda-developers.com/onep...-h2os-t3316226
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 15:43:55
Array

[xs_avatar]
hugorg13 hugorg13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus two A2001
Tu operador: Orange
Una consulta a los que lo hayan probado. ¿Alguno ha utilizado estas modificaciones en Hydrogen y en Oxyslim? Me imagino que dará mejores resultados en Hydrogen pero por curiosidad si alguno lo ha probado en ambas que comente sus impresiones, en estas u otras roms.
Bueno llevo cm13 de garak, y te puedo decir q con los cambios va mejor de batería y hoy rondare las 4 horas, ya q antes no llegaba a 3, por lo q se nota mejoría.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 16:05:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hugorg13 Ver Mensaje
Bueno llevo cm13 de garak, y te puedo decir q con los cambios va mejor de batería y hoy rondare las 4 horas, ya q antes no llegaba a 3, por lo q se nota mejoría.

Algún cambio de rendimiento? aunque ya tiraban bastante bien las basadas en cm13...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 16:15:08
Array

[xs_avatar]
hugorg13 hugorg13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus two A2001
Tu operador: Orange
Algún cambio de rendimiento? aunque ya tiraban bastante bien las basadas en cm13...
No, va igual de bien.

Responder Con Cita

Viejo 27/02/16, 18:03:14
Array

[xs_avatar]
realbo realbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
De repente el celular dejo de vibrar y de caer las notificaciones, de repente caen todas de un solo pero no vibra ni suena :|
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two > ROMs y desarrollo OnePlus 2

Hora actual: 22:18:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /