|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, a la espera estamos! Gracias.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que tienda me recomiendan para pedirlo hoy ya que es la primera vez que compro y me quiero pillar de mi5 64g
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta, uno de color rosa y otro de color dorado. Esperando el tema de la radio y disponibilidad de colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Análisis del smartphone Xiaomi Mi4S Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he leído, pero después he visto un enlace de pandawill q decía q sí tenia, así q x eso he dudado, gracias.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ey Ey, a las 17.30 aproximadamente publico las ofertas. Hay varias y bastante interesantes algunas.
Una pregunta a ver si alguno lo sabe: la propia Aliexpress tiene servicio técnico en España o tiene que ser la tienda independiente de aliexpress quien tenga ese SAT? Lo digo porque tengo una oferta muy interesante de una tienda de aliexpress que me ha dicho que su servicio técnico esta en China. Aún así, creo recordar que leí por algún lado que aliexpress en sí tenía garantía en España. A ver si alguien me lo confirma y sino pues luego intento investigar yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quítame por favor, he optado por un One Plus X
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey Ey, a las 17.30 aproximadamente publico las ofertas. Hay varias y bastante interesantes algunas.
Una pregunta a ver si alguno lo sabe: la propia Aliexpress tiene servicio técnico en España o tiene que ser la tienda independiente de aliexpress quien tenga ese SAT? Lo digo porque tengo una oferta muy interesante de una tienda de aliexpress que me ha dicho que su servicio técnico esta en China. Aún así, creo recordar que leí por algún lado que aliexpress en sí tenía garantía en España. A ver si alguien me lo confirma y sino pues luego intento investigar yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las ofertas publicadas en el Post2 La votacion empezara esta tarde y terminará el jueves a las 17:00 Cita:OFERTAS RECIBIDAS ••• SPEMALL ••• PRECIO Xiomi Mi4S 64GB: Color ORO $298.99 y color BLANCO $300.99 Pack Xiaomi Mi4S + Miband 2: Color ORO $309.49 y color BLANCO $311.99 ENVÍO SF Express (10-14 días): $8.67 (100% SIN aduanas) EU Express (6-8 días): $14.99 (100% SIN aduanas) CONDICIONES 2 años de garantía con SAT en España (Valencia). Compañía Y-MOVIL Regalo de funda de silicona y cristal templado (tanto en el pack como en el móvil solo) Ahora mismo solo hay stock de color ORO y BLANCO. ••• IBUYGOU ••• PRECIO Xiomi Mi4S 64GB: Color ORO y color BLANCO $299.91 Pack Xiaomi Mi4S + templado ORIGINAL: Color ORO y color BLANCO $304.98 ENVÍO DHL (2-3 días): $17 (99% SIN aduanas con iBuygou) La Post de France (8-10 días): $14 (100% SIN aduanas) CONDICIONES 2 años de garantía con SAT en España (Barcelona). Compañía BCNMOVILES Ahora mismo solo hay stock de color ORO y BLANCO. ••• GEEKBUYING ••• PRECIO (envío incluido) Xiomi Mi4S 64GB: Color ORO y color BLANCO $308.00 ENVÍO $0.00. Ya va incluido en el precio. Metodo de envío por Sweden Post o Swiss Post (10-25 días) CONDICIONES 1 año de garantía con SAT en China Ahora mismo solo hay stock de color ORO y BLANCO. Se me pasó preguntar si incluían regalo o no. Probablemente SI, mañana confirmo ••• FANTACY TECHNOLOGY (Aliexpress) ••• PRECIO (envío incluido) Xiomi Mi4S 64GB: Color ORO y color BLANCO $302.99 ENVÍO $0.00. Ya va incluido en el precio. Metodo de envío por Singapore Post (10-25 días) CONDICIONES 1 año de garantía con SAT en China Ahora mismo solo hay stock de color ORO y BLANCO. Regalo de funda de silicona y protector film basico (el tipico de siempre malo) Se puede añadir 1 año de garantía de reparación ($12.24) o sustitución ($21.79) en España. La tienda solo ofrece el año en China, la reparación o sustitución va por parte de la propia Aliexpress. Se gestiona fácilmente rellenando un formulario. (Haría un tutorial). ACALARACIÓN El metodo de pago en Aliexpress: ALIPAY. Es igual de seguro que PayPal. Solo hay que asociar una tarjeta VISA a la cuenta de Aliexpress. Si algo no llega, se reclama y Aliexpress devuelve el dinero. Es una tienda MUY fiable. Abierta desde 2011 en Aliexpress. La valoracion la podeis ver aquí debajo: ![]() FORMULARIO DE VOTACIÓN Sobre las 17.15 lo tendréis disponible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo hay stock en oro y blanco..una pena. me lo pienso y mañana o pasado voto. El periodo para votar es hasta el jueves a las 23:59?? y ya entrado el viernes se contabiliza y se decide no? aunque parece que esta claro cual gana..jeje
gracias por el curro dvd! |
|
|
||||
|
||||
|
Bórrame de la conjunta, por favor. Esperaré un poco más a que baje el precio y este disponible en negro. Gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo venden negro en ningún sitio?
|
|
|