|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok. compi, cuando te di el quote tu post aparecía, redacté el mío y al darle a enviar, ya se quedó ahí con tu quote en puntos suspensivos, parece que yo estaba hablando solo, jajajajajjaja. Cada uno elige su opción y la que mejor le parezca, y en la variedad está el gusto, además, ya te digo que en ese momento de hace un mes, no me parece una estafa lo que pagaste. A disfrutar el móvil, tú que lo tienes, jajaja Saludos. |
|
|
|
|
|
Lo acabo de comprar en Ibuygou.com. Me ha salido finalmente por 233,02€.
Alguien sabe que tardan en enviarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en sacarlo al mejor precio posible, pero parece que por lo que veo por aquí, de momento el mejor precio se lo lleva la conjunta de este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131196 a través de igogo en el que sale el de 32GB por 194.72€ envío incluido. Yo estoy por cogérmelo por ahí si no sale nada mejor. Me estaba esperando a que llegue marzo y vea que realmente tienen stock.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GeekBuying
XRN3P 32/3 GB --> 227,99 $ Es esta la mejor opcion entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-r...martphone.html Última edición por Peter Murphy Día 28/02/16 a las 09:07:29 |
|
|
||||
|
||||
|
OFF Topic:
¿Habéis visto la cantidad de conjuntas que hay en el subforo del nuevo Mi 5? Es para flipar, han aparecido como 5 ó 6 hilos sobre lo mismo, algunos pidiendo ofertas a la misma tienda... jajaja, es increíble .¿Qué os parecería montar la misma iniciativa "fuera de conjuntas" en ese subforo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Buen hilo, gran forero. Hay tiendas muy interesantes. Víctor
Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilicitano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible que luego lo compre más caro, pero prefiero ver cuando haya stock de verdad y sepa que ya lo están enviando, y mientras tanto el dinero está mejor en mi bolsillo. Es como yo lo veo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Créeme, he visto decenas de "conjuntas" y una de las cosas que he aprendido es que si algo parece demasiado bonito para ser cierto, lo más probable es que no sea cierto. El precio de igogo es alucinante, sale unos 15 € más barato que en ninguna otra tienda que hayamos visto, por lo que hay que preguntarse cómo es posible. ¿Acaso son una ONG y venden sin margen de beneficios? ¿Son amiguitos de Hugo Barra (vicepresidente de Xiaomi) y les venden más barato de fábrica? ¿O se han lanzado a la piscina ofreciendo un precio que no saben si podrán cumplir? Hombre, pues utilicemos el sentido común, probablemente la tercera opción es la correcta. Sospecho que cuando llegue el 10 de marzo igogo dará los números de seguimiento sin llegar a enviar los paquetes o bien enviará pocas unidades/ninguna y ofrecerá algún pretexto (que se ha retrasado la recepción del stock, que Xiaomi les ha hecho una jugarreta o algo por el estilo), todo ello para entretener a los compradores. Y luego enviará el grueso de los paquetes a mediados/finales de marzo, cuando logre obtener stock a un precio bajo de forma que obtengan un beneficio decente. En cualquier caso la situación está muy clara, lo mejor ahora es esperar. ¿Que luego resulta que igogo cumple su promesa y el 10 de marzo envía los XRN3P? Pues hala, en ese momento te apuntas (es más, yo mismo probablemente lo haría), pero lo que no tiene demasiado sentido es apuntarse ahora y financiar a la tienda sin saber a ciencia cierta cuándo nos lo va a envir, ¿no crees? Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso de que lo hacen de forma "altruista" es lo que más me mata...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio de Alegrecompra para el XRN3P de 32 GB, a falta de cupón de descuento (seguro que se puede conseguir alguno), es de 259 $, que al cambio actual vienen a ser unos 237 €. Por lo tanto no resulta un precio nada competitivo, todas las tiendas que hemos citado en este hilo lo mejoran claramente. Además ten en cuenta que ese precio es con envío desde el almacén chino, los que envían desde España vienen indicados y salen todavía más caros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué grande con este post! Justo lo que estaba buscando... Tenía pensado comprar el MI5, pero el foro está lleno de conjuntas que te ponen la cabeza como un bombo. ¿Podrías hacer algo similar con el MI5? ¡Te lo agradecería!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevincifu su comentario: | ||
|
|
|
Con igogo tengo la experiencia que aunque te indique que un terminal tiene stock, después no es así, estuve en una ocasión 20 días esperando para que tuvieran stock.
Además ahora mismo tienen acuerdo con OwE para los envíos, pero tengo la experiencia que esa empresa está teniendo problemas de envio últimamente, en un envío de Igogo de estas navidades le perdieron la vista, contacte con OwE y ellos me dieron gasta 3 números de seguimiento distintos.... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mobilehike.com/xiaomi-red...er-p-1221.html
Alguien conoce esta tienda pone que tienen stock y ofrecen un cupón del 10% pero no tengo ni idea si la tienda es fiable. |
|
|
|
|
|
El tema es este tengo un colega chino que me lo ha pillado desde ahí, oficialmente en China la versión de 32gb cuesta unos 170€ pero es imposible conseguirlo a ese precio porque en la web de xiaomi no hay stock. Tienen stock varios días a la semana pero se acaba en segundos y ellos mismos avisan de que hay que ser puntuales y rápidos pero llegado a esa hora es imposible entrar en la página(mi amigo lo ha intentado varias veces y nada). Al final lo ha comprado en TAOBAO (que es el aliexpress en China) y le ha salido por 200€ aproximadamente pero con bastantes accesorios de regalo, y en 5 días ya lo tenía en su casa. En unos días sale para España así que en unos días estreno móvil.
![]() ![]() Es una pena no haber podido pillarlo en la web oficial pero de todas maneras merece la pena y además me he ahorrado unos cuantos euros en accesorios. Última edición por SG32012 Día 28/02/16 a las 13:43:31 Razón: ortografía |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»