|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si el aida dice eso ... mal tema, pero si, hasta que no vea una caja, o tenga un S7 en mis manos, no lo tendre claro.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el papel de información del otro día de la presentación pone que tiene OIS. A ver si lo encuentro y subo imagen
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy indeciso, tengo el dinero para poder comprarme el s7 Edge pero nose que hacer, pinta muy bien tambiÃ
n el xiaomi mi5, y el iPhone 6s plus tampoco me desagrada. Para los que lo habà is probado en MM y demás y entendà is más del tema que me recomendáis hacer, gracias de antemano. í*½í¸![]() Como poseedor de un iPhone 6s Plus, te recomiendo el S7 edge Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Según sammobile tiene http://www.sammobile.com/2016/02/24/...stabilization Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que ya se ha avisado de que el so de estos S7 no es la que va a llegar a las tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que sigo en shock, y eso que soy de iPhone hasta la médula, me ha ENAMORADO como hacía mucho no me flipaba un móvil, que pantalla, que diseño, mucho más ergonòmico que mi iPhone 6s Plus. Hace años que no tengo un teléfono negro pero es que este me ha alucinado. Vamos que lo más probable es que venda el iPhone y me lo pille
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Cual es el que te a enamorado, el S7 edge? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla del pc se ve claramente que pone en el apartado de cámara OIS. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pd : al dia siguiente lo pongo en milanuncios seguido del titulo ... 24 KILATES ... lo mismo cuela , que no ? Pues lo mismo tambien le pego unos cristalillos de swarovski ![]() . images.jpg ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 24/02/16 a las 22:51:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he visto en media mark y la verdad es me he quedado un poco chafado ,tenia intencion de vender mi s6 edge plus y pillarme el s7 edge , pero en mi opinon el diseño me gusta mas el s6 edge plus con la parte de atras toda lisa le da un toque mas elegante,he estado trasteando un rato con el y la verdad que no lo veo , no me aporta nada que no tenda el s6 edge plus ,son muy parecidos , quitado el procesador y ip68 poco mas ,he probado la camara y la verdad no noto diferencia y si la hay es minima pero muy minima ,esperare al note 6 que yo creo que si veremos mas diferencias que este s7. Suerte a todos los que los compreis y estare atento para ver como evoluciona esto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Caimann ... que es que teniendo un s6 edge plus ... tanquilamente al que puedes esperar es al note 7 u 8 ...
que yo se lo paso a mi mujer por que el que maneja ya tiene 4 años y 8 meses ( mi ex htc one s ) ... que si no ??? Tan tranquilamente
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero luego instalas Aida64 y te dice que no tiene.... jajaja no se si es que es un método nuevo y Aida no lo detecta o que. Pero Samsung en el comunicado oficial dice que si tiene un OIS inteligente ( SMART OIS) lo llama. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por Subversive Día 24/02/16 a las 23:43:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||