|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser alarmista ni troll pero como el G5 empiece teniendo los mismos problemas de display y placas base que el G4... el poco prestigio que le queda a la gama G se va a ir al garete.
Yo desde luego no pienso confiar en ellos hasta que el terminal lleve bastante en el mercado.
|
||||
|
||||
|
Aparte que hay un paso bastante grande del G4 al G5 menos en cámara y no se sabe en batería. |
|
|
||||
|
||||
|
De batería será igual o peor que el G4, eso por descartado. No sé cuánta eficencia energética tendrá el Snapdragon 820 pero no creo que haga milagros como para conseguir 1 hora y media o 2 de batería. A mi me ha decepcionado LG tremendamente, pase que nos cobren una pasta por los módulos, que la línea de apertura de los módulos sea un criadero de polvo o incluso la estética que guste a unos y a otros no; pero lo de la batería que era el momento ideal para subirle los mah...
|
|
||||
|
||||
|
Anda ya jajaja, lee un poco y verás que de eso nada de nada, más bien desde el G2 han ido a menos y con el G4 ni la mitad de lo previsto |
|
|
||||
|
||||
|
De batería será igual o peor que el G4, eso por descartado. No sé cuánta eficencia energética tendrá el Snapdragon 820 pero no creo que haga milagros como para conseguir 1 hora y media o 2 de batería. A mi me ha decepcionado LG tremendamente, pase que nos cobren una pasta por los módulos, que la línea de apertura de los módulos sea un criadero de polvo o incluso la estética que guste a unos y a otros no; pero lo de la batería que era el momento ideal para subirle los mah...
![]() Puede ser que se hayan currado para que tenga buena duración. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
G3 por 260, G4 por 339, G2 por 225 etcétera el Gflex2 250 y así con todos... Lo de esta empresa es de chiste el poco valor que le da a sus productos, lamentable! El V10 en 4 días por 350 y así con la mierda de G5 que no lo va a comprar ni el tato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LG se va a la porra con estos precios
G3 por 260, G4 por 339, G2 por 225 etcétera el Gflex2 250 y así con todos... Lo de esta empresa es de chiste el poco valor que le da a sus productos, lamentable! El V10 en 4 días por 350 y así con la mierda de G5 que no lo va a comprar ni el tato ![]() ![]() Cuando el G5 baje 100€ o más respecto a sus rivales como todos los años pasa, sera una buena compra. Aparte que el G5 casi duplica en rendimiento al G4 y V10. |
|
|
||||
|
||||
|
El g4 cuesta casi lo mismo que un gama media de un Samsung de este año por ejemplo. Quiero decir que aunque un g3 o un g4 no sea un superventas es mucha mejor opción que otros. El marketing es lo que tiene. Que venda mucho no significa que sea mejor, al menos para mi. También digo que no cambiaba mi g4 ni por un s6 edge ni por un edge plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg se deprecia muy rapido, no quiere decir que sean malos telefonos pero tampoco son de lo mejor en rendimiento. Eso si ,en software suelen ser los primeros en actualizar. Lg son telefonos para gente conformista
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, para gente conformista... yo llegue al G4 porque no me conformaba con la cámara de los demás jajajaj
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Diegorob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se quien sera ni el tato por que justo por ese motivo estaría interesado en comprarlo por el precio por que sino me iría a por otro mucho mejor.
Cuando el G5 baje 100€ o más respecto a sus rivales como todos los años pasa, sera una buena compra. Aparte que el G5 casi duplica en rendimiento al G4 y V10. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo para navegar por internet tengo bastante lag en un s4 y antes había gente como tu diciendo para que quieres tanta potencia pues hay lo llevas. Claro que si a ti te sobra el dinero y puedes permitirte cambiarte de móvil pues perfecto comprate un gama media o baja por que para whatsapp como tu dices que mas da (: |
|
|
||||
|
||||
|
LG se va a la porra con estos precios
G3 por 260, G4 por 339, G2 por 225 etcétera el Gflex2 250 y así con todos... Lo de esta empresa es de chiste el poco valor que le da a sus productos, lamentable! El V10 en 4 días por 350 y así con la mierda de G5 que no lo va a comprar ni el tato ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tenia el LG G3 de 32GB y estaba esperando el lanzamiento del G5 para ver si me lo compraba o no..... La verdad no me gusto en nada el diseño.. los marcos mucho mas grandes. pantalla mas pequeña, la parte de atras fue un TOTAL ERROR haber quitado los botones de subir y bajar volumen. no me gusta como se ven las 2 camaras..... bateria mas pequeña.. lo Unico son los materiales en aluminio de resto no mas.... POR ESO me acabo de comprar el LG G4 version leather black. y estoy mas que feliz. creo que por fin encontre el celular perfecto en todos los aspectos. camara, pantalla procesador, bateria, memoria. materiales. (aunque prefiero el aluminio, pero por eso me compre la version en cuero se ve y se siente mas premium).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi ahora no hace falta tanto rendimiento que ya se por donde vas pero yo no soy de cambiar de teléfono cada año mi economía no me lo permite y entonces si necesito el máximo rendimiento por que en un par de años empezara a necesitar mas.
Ya solo para navegar por internet tengo bastante lag en un s4 y antes había gente como tu diciendo para que quieres tanta potencia pues hay lo llevas. Claro que si a ti te sobra el dinero y puedes permitirte cambiarte de móvil pues perfecto comprate un gama media o baja por que para whatsapp como tu dices que mas da (: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
o los demás te cagan con los precios ? te imagino el típico flaco que va y quiere comprar lo mas caro solo para sentirse mejor con el mismo, yo he tenido samsungs y he tenido lg, y te digo que desde la interfaz gráfica no hay comparación, es verdad que en batería son un poco mejor, pero priorizo el manejo a la batería
![]() yo compro lo que más me gusta, ahora voy con un Mate7 por 360 nuevo en Amazon, así que no... Pero lo de la devaluación de LG es preocupante para la empresa, debería dar más valor a sus productos Si no lo queréis ver allá vosotros pero esto es un echo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, hasta ahora me entero que por tener un LG G4 soy conformista, pues no se que decir, ni me imagino los que compran celulares muchos más caros que hacen lo mismo y hasta menos que este G4, ellos serán de otra especie o vienen de la dimensión desconocida???.
Amiguito, el tema del valor es tema de mercadeo, simplemente LG no tiene ni ha sabido asegurar bien su cuota de mercado y por eso sus productos bajan más de valor, no es que sean malos, simplemente que mientras exista gente de otra dimensión que se crea cool o simplemente crea que ciertas marcas son las mejores solo por eso, pues esos celulares eran los que mayor valor tienden a mantener, eso no solo se da en este sector se aplica a los demás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, hasta ahora me entero que por tener un LG G4 soy conformista, pues no se que decir, ni me imagino los que compran celulares muchos más caros que hacen lo mismo y hasta menos que este G4, ellos serán de otra especie o vienen de la dimensión desconocida???.
Amiguito, el tema del valor es tema de mercadeo, simplemente LG no tiene ni ha sabido asegurar bien su cuota de mercado y por eso sus productos bajan más de valor, no es que sean malos, simplemente que mientras exista gente de otra dimensión que se crea cool o simplemente crea que ciertas marcas son las mejores solo por eso, pues esos celulares eran los que mayor valor tienden a mantener, eso no solo se da en este sector se aplica a los demás. ![]() LG debería dar más valor a sus móviles, no sé qué parte no entiendes a menos que quieras salseo, yo no Y tampoco dije que el G4 fuese un mal móvil, de echo está bastante bien |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||