Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/16, 11:26:56
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
En unos días me llega el hub USB que os decía (la semana del 4, la verdad es que nunca vi un envío tan lento ), pasa que igual no sigue el descuento para entonces.

En cuanto a bandolera yo estaba pensando en alguna de piel más grande, para llevar ya más cosas (cargador por ejemplo), aunque vaya ya dentro de esta otra: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Otra cosa que igual compensaba es una pequeña funda para el lápiz, y si ya tiene una parte imantada mejor. Tengo bastante miedo de perderlo, por ahora lo único que se me ocurrió es meterlo con las gafas.
Tiene que haber algo así, aunque no esté imantado, que lo proteja un poco, porque meterlo así sin más en una bolsa...
Responder Con Cita

Viejo 29/03/16, 20:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, para lo de las letras borrosas ¿alguien probó esto?
http://windows10_dpi_blurry_fix.xpexplorer.com
¿Cómo lo tenéis configurado? Parece ser la única solución, pero realmente a mi no me funciona, por lo menos no poniéndolo a 150%.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola a todos, os comento, no os ha pasado que alguna vez, con el teclado acoplado no os ha reconocido Trackpad Multi-Touch y no me aparecía el cursor. Ha sido acoplar y desacoplar la pantalla y de nuevo volvía a funcionar. Me ha sucedido muy pocas veces, pero lo comento por si a alguien más le ha pasado. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 12:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi nunca la verdad :S
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos, por fin he encontrado una funda que le va como anillo al dedo, después de mirar y mirar por distintas tiendas online, he dado con una que además de proteger la pantalla, y la carcasa de aluminio, que era lo que mas me interesaba a mi, se puede utilizar con el teclado. Os pongo unas fotografías, haber si se ven, para que veáis como queda, y si os puede interesar a algunos.
20160402_100024.jpg

20160402_100117.jpg

20160402_100140.jpg

20160402_100244.jpg

20160402_100553.jpg

20160402_101006.jpg

La he comprado en Amazon, os dejo el link a continuación.

https://www.amazon.es/Port-Designs-201338-universal-tableta/dp/B00LI4IQGW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1459587488&sr=8-1&keywords=funda+universal+tablet+12

Lo único, que he tenido que tener cuidado es en poner los enganches, en las esquinas apretaban el botón de encendido, pero como se pueden ajustar, los he puesto en los laterales, y quedan perfecto. Tiene la separación justa para que quede suelto el botón de volumen, que era el que podía quedar mas comprometido. Sin nada más. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/16, 11:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fantástico!
Igual no queda muy estética (para mi gusto claro), pero parece muy funcional. Igual acaba cayendo, muchas gracias por el aporte. Ahora que veo que una universal puede llegar... habrá más opciones o ya has rebuscado tú?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/16, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Fantástico!
Igual no queda muy estética (para mi gusto claro), pero parece muy funcional. Igual acaba cayendo, muchas gracias por el aporte. Ahora que veo que una universal puede llegar... habrá más opciones o ya has rebuscado tú?
Hola, he buscado sobre todo fundas que me protegieran la carcasa de aluminio, por que le voy a dar mayormente uso como tablet, y ha sido bastante difícil. He probado vinilos transparentes pero siempre me quedaban con burbujas. Y he visto varios Mac rallados en la tapa.

Me hubiese gustado algo transparente, al estilo de una funda de móvil, pero no hay manera de encontrar nada parecido, para los iPad si, pero para este modelo no.

Esta dentro de lo que cabe cumple su función, el botón de volumen queda justo en la abertura del enganche, pero si no se mueve queda bien.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 20:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha llegado hoy el hub https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Intentaré dejar unas reseñas con alguna foto en cuanto pueda, pero no se cuándo va a ser.

De momento el empaquetado está bien, viene de China pero no hay problema por eso. Ya os digo que no lo he probado, pero estéticamente es bonito, los materiales son buenos, y cabe destacar que el cable es rígido. De tamaño anda bien, peso 100 gramos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 14:27:30
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
Hola chicos , en que sitio se puede comprar la x2 a mejor precio ?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Viejo 12/04/16, 14:57:31
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Se comenta que esta tablet no se lleva bien con el stylus....
Alguien puede corroborar o desmentir esto?

(hablo de precisión)
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 00:45:05
Array

[xs_avatar]
Subsist Subsist no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: I phone
Tu operador: Movistar
Me gusta mucho esta Tablet, sabéis di esta disponible en alguna gran superficie?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 00:57:11
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Subsist Ver Mensaje
Me gusta mucho esta Tablet, sabéis di esta disponible en alguna gran superficie?
Fnac, pero no recomiendo su compra, si puedes eleva la apuesta a Surface Pro4 o Dell Venue Pro, pero si te gusta el riesgo y las emociones fuertes Teclast X2 Pro o Cube i7 Stylus.
Tras ciertos análisisis y cesión de información entre compañeros del gremio, hemos llegado a esta conclusión.
Añado: que si el Stylus no es lo que te llama de las anteriores, también tienes otras opciones de "jugar a la lotería" con Cube i9 y Onda V116 CoreM.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 08:06:01
Array

[xs_avatar]
triku triku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Fnac, pero no recomiendo su compra, si puedes eleva la apuesta a Surface Pro4 o Dell Venue Pro, pero si te gusta el riesgo y las emociones fuertes Teclast X2 Pro o Cube i7 Stylus.
Tras ciertos análisisis y cesión de información entre compañeros del gremio, hemos llegado a esta conclusión.
Añado: que si el Stylus no es lo que te llama de las anteriores, también tienes otras opciones de "jugar a la lotería" con Cube i9 y Onda V116 CoreM.
Podrías concretar compañero? Cuáles son esas conclusiones por las que descartarías la HP? Donde puedo leer algún análisis o revisión sería dónde se concluya que la HP no es recomendable?
Con la respuesta anterior sólo lanzas una opinión sin datos. En mi "gremio" eso no vale de nada. Sin datos no sirve.

Por otro lado en MM tenía la de 10" por lo que supongo que habrán traído la de 12.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 15:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto a los que preguntáis dónde comprarla, todos los que estamos aquí la compramos rebajada en la página de HP. Si no la vais a comprar con rebaja, hacedlo directamente a HP, sino Fnac es el único distribuidor que conozco a mayores, por lo menos para el modelo de 12" y 8gb de RAM.

Romperé una lanza por esta x2 y por la pequeña comunidad de usuarios que hemos creado aquí (recalco que es mi opinión).

Yo estoy encantado con ella, y creo que todos los que la tenemos conocemos sus principales carencias, pero también somos conscientes de que cuando la compramos en febrero a 700€ hicimos una compra maestra.
¿Por qué? Porque era un producto que acababa de salir y lo estábamos comprando por 100€ menos, ya para empezar. Porque puede competir de tú a tú con la SP4 M3, a la que por cierto le saca 4gb de RAM, por 300€ menos (sin contar el teclado, y no cambio un trozo de plástico por un teclado de aluminio). Porque al contrario que las tablets chinas que mencionas (las mismas que a muchos de aquí nos tentaron en algún momento antes de comprar la x2) esta tiene un buen soporte técnico por parte de HP, no tienes que depender de tu maña o de enviarla a Monrovia a cualquier cosa y no poder usarla en dos meses.

En cuanto a sus contras, lo único que se le puede reprochar son los marcos de la pantalla (superior sobre todo); brillo de la pantalla (y aún así es suficiente y hay que compararla con productos con paneles parecidos, no con pantallas AMOLED más pequeñas y caras, etc etc); que tenga USB 2.0 completo en vez de 3.0. Esto se soluciona con hubs que parten del Type C (conector del que por cierto carece la prohibitiva SP4) como el que compré yo y que espero subir lo antes posible una pequeña reseña. Del stylus no voy a hablar porque no lo uso demasiado (no dibujo y tengo una pantalla táctil, solo si quiero precisión lo cojo) pero no creo que vaya tan mal. En cuanto al touchpad si le subes la sensibilidad y tienes los drivers actualizados, 0 problemas.
Una exigencia, por ponerse exquisitos ya que lo firma Bang & Olufsen es que el sonido sea mejor. Yo creo que de volumen máximo está bien pero hecho en falta un punto más en la calidad general. Como no soy audiófilo y no controlo bien los ecualizadores no podría decir que el ecualizador que proveen ellos no soluciona esto, así que... para mi no es un defecto.

Un problema común a todas, el uso raro que hace W10 de los DPIs y que hace que algunas letras, iconos etc. se vean borrosos. En todo caso, no es culpa de HP, sino más bien de los compañeros de los que fabrican la SP4.

Así que si alguien quiere nulo soporte, fallos de construcción, wifi N de una sola banda, letras en chino por doquier etc etc. entonces puede irse tranquilo a varias de las opciones que recomiendas.
Yo, como no aguanto ni los precios de la SP4 (aunque reconozco que es un producto muy bueno, como lo serán la TabPro S o la de Huawei imagino) o los contras que tiene ir a China, me tengo que ir a la gama media o gama súper media de aquí. Productos como la SP4 que recomiendas están enfocados a profesionales o gente con mucho dinero (porque vaya, por 1000€ te montas un pedazo sobremesa, 20 veces superior a cualquier Surface).

Última edición por Blih Día 13/04/16 a las 15:11:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Blih su comentario:
Viejo 13/04/16, 17:30:25
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

En cuanto a los que preguntáis dónde comprarla, todos los que estamos aquí la compramos rebajada en la página de HP. Si no la vais a comprar con rebaja, hacedlo directamente a HP, sino Fnac es el único distribuidor que conozco a mayores, por lo menos para el modelo de 12" y 8gb de RAM.

Romperé una lanza por esta x2 y por la pequeña comunidad de usuarios que hemos creado aquí (recalco que es mi opinión).

Yo estoy encantado con ella, y creo que todos los que la tenemos conocemos sus principales carencias, pero también somos conscientes de que cuando la compramos en febrero a 700€ hicimos una compra maestra.
¿Por qué? Porque era un producto que acababa de salir y lo estábamos comprando por 100€ menos, ya para empezar. Porque puede competir de tú a tú con la SP4 M3, a la que por cierto le saca 4gb de RAM, por 300€ menos (sin contar el teclado, y no cambio un trozo de plástico por un teclado de aluminio). Porque al contrario que las tablets chinas que mencionas (las mismas que a muchos de aquí nos tentaron en algún momento antes de comprar la x2) esta tiene un buen soporte técnico por parte de HP, no tienes que depender de tu maña o de enviarla a Monrovia a cualquier cosa y no poder usarla en dos meses.

En cuanto a sus contras, lo único que se le puede reprochar son los marcos de la pantalla (superior sobre todo); brillo de la pantalla (y aún así es suficiente y hay que compararla con productos con paneles parecidos, no con pantallas AMOLED más pequeñas y caras, etc etc); que tenga USB 2.0 completo en vez de 3.0. Esto se soluciona con hubs que parten del Type C (conector del que por cierto carece la prohibitiva SP4) como el que compré yo y que espero subir lo antes posible una pequeña reseña. Del stylus no voy a hablar porque no lo uso demasiado (no dibujo y tengo una pantalla táctil, solo si quiero precisión lo cojo) pero no creo que vaya tan mal. En cuanto al touchpad si le subes la sensibilidad y tienes los drivers actualizados, 0 problemas.
Una exigencia, por ponerse exquisitos ya que lo firma Bang & Olufsen es que el sonido sea mejor. Yo creo que de volumen máximo está bien pero hecho en falta un punto más en la calidad general. Como no soy audiófilo y no controlo bien los ecualizadores no podría decir que el ecualizador que proveen ellos no soluciona esto, así que... para mi no es un defecto.

Un problema común a todas, el uso raro que hace W10 de los DPIs y que hace que algunas letras, iconos etc. se vean borrosos. En todo caso, no es culpa de HP, sino más bien de los compañeros de los que fabrican la SP4.

Así que si alguien quiere nulo soporte, fallos de construcción, wifi N de una sola banda, letras en chino por doquier etc etc. entonces puede irse tranquilo a varias de las opciones que recomiendas.
Yo, como no aguanto ni los precios de la SP4 (aunque reconozco que es un producto muy bueno, como lo serán la TabPro S o la de Huawei imagino) o los contras que tiene ir a China, me tengo que ir a la gama media o gama súper media de aquí. Productos como la SP4 que recomiendas están enfocados a profesionales o gente con mucho dinero (porque vaya, por 1000€ te montas un pedazo sobremesa, 20 veces superior a cualquier Surface).
Creo que no has leido bien mi mensaje o al menos no los han interpretado bien.....
Para nada recomiendo las tablets chinas ni tampoco las españolas o marcas conocidas.... Solo recomiendo las que van bien...(no soy fan de ninguna marca)si te fijas utilizo las expresiones "jugar a la lotería" o "si te gustan las emociones fuertes" por el alto riesgo que hay con las chinas.

Me alegro de que os encontréis contentos con ella, porque quiere decir que habéis elegido bien en base a vuestras necesidades.

Última edición por Developer_Mode Día 14/04/16 a las 13:22:49. Razón: error
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 20:10:58
Array

[xs_avatar]
Subsist Subsist no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: I phone
Tu operador: Movistar
Esta Tablet relacion calidad precio esta sola,(sin irte a china y sus rooteos, y como comentan lotería). yo he tenido problemas con cada una de las tablets que he comprado (mala suerte ,quizás)

Espero que esta sea la primera de muchas y mas marcas con soporte técnico y garantía europea sigan su estela.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subsist su comentario:
Viejo 13/04/16, 20:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no has leido bien mi mensaje o al menos no los han interpretado bien.....
Para nada recomiendo las tablets chinas ni tampoco las españolas o marcas conocidas.... Solo recomiendo las que van bien...(no soy fan de ninguna marca)si te fijas utilizo las expresiones "jugar a la lotería" o "si te gustan las emociones fuertes" por el alto riesgo que hay con las chinas.
estoy leyendo por el Hilo "tonterias" como: "Que trae soporte de Stylus Activo Wacom de 2048 niveles de presión" ni de coña! Usa el mismo protocolo que el uso de los dedos, pero activa más o menos pixeles en el táctil en función de la presión, creando patrones que es lo que la pantalla interpreta como diferencia de presión.
Lo que ha hecho HP es, sacar un Stylus de 256 niveles que va "bien"
Me alegro de que os encontréis contentos con ella, porque quiere decir que habéis elegido bien en base a vuestras necesidades.
Tienes razón, y lo he interpretado así aunque en el mensaje no parezca. Quería ser tajante en cuanto a que en China no hay mejor alternativa a esta (hablando de gama alta).
El stylus ya suponía que no era lo que se decía, pero tampoco la compré pensando que era un Wacom. Que lo fuera, hubiera sido más una sorpresa que otra cosa. Para escribir y demás vale perfectamente, aunque evidentemente no se puede comparar con el de la SP4.
Pero mi punto es... ¿de verdad por los defectos que comenté y por un stylus mejor compensa pagar mínimo 300€ más?
Yo considero que no. Si eres dibujante, o aunque no lo seas el stylus es lo que más usas con diferencia, seguramente. Para todo aquel que quiera garantía y pida algo más que un Cherry Trail con 2 o 4gb de RAM, aquí está.

Y como ha dicho Subsist, espero a que salgan tablets como esta a 700-800€ para poder decir que el mercado avanza, y no que después de 2 meses (con lo rápido que suele avanzar esto) sigue estando solísima en su segmento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 14:42:44
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Hasta el 18 de abril podreis comprarla por 679€ en la HP Store
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
Viejo 14/04/16, 17:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, me equivoqué, no veía el código de descuento en la store de HP pero sí, tienen el 15% bastantes productos. Buen precio, incluso un poco más barato que hace un par de meses, que estaba al 13%.

Última edición por Blih Día 14/04/16 a las 17:18:10.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/16, 17:19:37
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues yo la veo a 800€, no rebajada. Lo digo por si entra alguien a comprarla y tampoco la ve.
A ver Blih..... Fíjate bien que hay que meter un cupón en el proceso de compra: PORTATIL15

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 23:25:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /