|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me bloquea el teclado,me cuelga las llamadas,etc.
tengo android 2.2 y no consigo encontrar 2.3 para actualizar en la tienda me dicen que el problema puede ser ese y actualizando lo podria solucionar. Que solución le veis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo como lo mandaste de Uruguay a USA ?
gracias Bueno la solución fue llevarlo a HTC USA, me lo solucionaron en 5 horas, le cambiaron la placa y y lo tengo como nuevo. Entro en garantía y cuando llame y les comente mi problema me dijeron "lamentamos que tengas los problemas de re-inicios", tenían muy claro el problema antes de tener el teléfono en sus manos.
Hace 1 semana que lo estoy probando y ningún re-inicio, el que tenga la posibilidad que lo envíe a HTC, ellos se hacen cargo de los gastos de envío y devolución de Fedex, en un par de días ya lo tiene con Uds. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un familiar que viajo a usa lo llevo a un fedex con una etiqueta prepaga que me envió htc por mail. Todo fue muy rápido y eficiente, le recomiendo al que pueda que lo haga, eso si, siempre antes llamando a HTC para que autorice la operación.
A los que siguen intentando una solución con ROMS y otras cosas lamento informarles que yo intente todo y no pude, la única solución es el cambio de placa. Saludos y a las ordenes! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el problema se arregló cambiando la tarjeta SIM, con vodafone es gratis una vez al año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mí me pasa lo mismo. Tenía instalada una ROM cocinada, concretamente la MIUI España 1.6.3.2 cuando de repente me empezó con un loop de reinicios. El problema es que se me reinicia justo al cargar el launcher y ya no puedo tocar nada. Total, que sospechando un error de hardware, lo he reseteado y lo he puesto de fábrica con la intención de enviar al SAT y sorpresa!, con la versión de fábrica el teléfono funciona. Así que he vuelto a intentar a instalar la MIUI, previos wipes, formateos de tarjerta etc. Pues nada, cada vez que meto una ROM cocinada, vuelta el problema, y no sólo con la MIUI, también con otras ROM´s como la JRsoft. Es decir, al teléfeno le pasa algo que sólo se manifiesta con ROM´s cocinadas y nada más instalarlas. El problema es que si lo mando al SAT con la versión de fábrica el error no se manifiesta y no puedo reclamar ninguna reparación, y me fastidia bastante no poder usar otras ROM´s ¿A alguien más le ha pasado algo similar para ver si tengo alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mí me pasa lo mismo. Tenía instalada una ROM cocinada, concretamente la MIUI España 1.6.3.2 cuando de repente me empezó con un loop de reinicios. El problema es que se me reinicia justo al cargar el launcher y ya no puedo tocar nada. Total, que sospechando un error de hardware, lo he reseteado y lo he puesto de fábrica con la intención de enviar al SAT y sorpresa!, con la versión de fábrica el teléfono funciona. Así que he vuelto a intentar a instalar la MIUI, previos wipes, formateos de tarjerta etc. Pues nada, cada vez que meto una ROM cocinada, vuelta el problema, y no sólo con la MIUI, también con otras ROM´s como la JRsoft. Es decir, al teléfeno le pasa algo que sólo se manifiesta con ROM´s cocinadas y nada más instalarlas. El problema es que si lo mando al SAT con la versión de fábrica el error no se manifiesta y no puedo reclamar ninguna reparación, y me fastidia bastante no poder usar otras ROM´s ¿A alguien más le ha pasado algo similar para ver si tengo alguna solución? Gracias ![]() cuanto menos curioso...
|
||||
|
||||
|
bueno,no creo q sea la solucion,mas bien habra sido casualidad pero harto de un fin de semana con el n1 loco reiniciandose cada vez qlo cogia,he puesto una pequeña cuña de papel entre la sim y el celular y desde las 14:00funcionando con cero reinicios.creo q es.importante que diga qlos reinicios me comenzaron tras apagar el movil(casi nunca lo apago y ahora cada vez.qlo haga tenblare...)
espero q alguien encuentre una solucion "real"...no me fio de quelo mio no sea.mas que una casualidad... un saludo y perdon por escribir tan mal,pero desde el movil me da pereza,jejeje!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo la suerte que casi nunca se me reinicia, pero SIEMPRE que se me ha reinado era usándolo con gps y 3G, si uso gps y GPRS no me sucede.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
22:54 y cero reinicios desde q le meti la cuñita con 3g.... misterio...casualidad... tuq opinas Carmen?? jejeje!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He probado la cuñita y se reinicia, desconecto el 3g y se reinicia. Al final le he quitado la micro SD y no se ha vuelto a reiniciar. Me pasa desde esta mañana, cuando me he quedado sin bateria, y ya no he podido volver a usarlo, ya que se reiniciaba a los 3 o 4 segundos de poner la contraseña, si la ponia rapido, que si no ni me daba tiempo. Lo unico que hice ayer, fue darle a acualizar automaticamente al angrybirds, talkinbaby y ES explorador de archivos que ha desaparecido del menú. He probado a volcar los datos de una micro a otra y el problema continua, con la tarjeta puesta, así que tendré que reinstalar los programitas uno por uno a ver si alguno provoca el problema. Creo recordar entre todo lo que he leido hoy que alguien más lo está haciendo.
Ya os cuento. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no va con cargador, se reinicia algunas veces si, otras no, también creo que puede ser por el calenton que se puede agarrar de ir cerca de la luna del coche. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he solucionado el problema borrando de la carpeta ".android_secure" que esta en la microsd el archivo "com.kauf.talking.baum.TalkingBabsyBaby-2.asec" que debia provocar algún conflicto de software. Con cual o porque es todo un misterio para mi, pero mi nexus vuelve a funcionar con la tarjeta puesta, ya que tuve que quitarle para que funcionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema debe ser similar en la mayoria de los casos, por lo que haciedo una copia de la tarjeta e ir borrando uno a uno los archivos hasta dar con el que crea el conflicto solucionara el problema en la mayoria de los casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo al post de los reinicios despues de casi un año, sin problemas con el telefono, ni boton de encendido, ni apenas con la pantalla, anoche apage el telefono y esta mañana wuala, reinicios que te pego. Esto va a mellar mi fe y confianza en google.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me reinicia al conectar 3G, Wifi, reproducir Video(local o de Youtube), aplicaciones que requieran un mínimo de recursos, en llamadas no puedo colgar si no le doy antes de que contesten varias veces al TrackBall( si no lo hago tengo que quitar la batería porque el movil se cuelga), si llevo un rato usandolo el teclado responde fatal Horizontalmente y Verticalmente.
Tengo la Rom modificada, si la pongo la original aún me cubre la garantía? ME podeis decir de donde bajarmela o como volver al estado de fábrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me sumo a "la reiniciada" Vereis esque lo que me pasa a mi es bastante jodido.
Resulta que utilizo el 90x1 de Robafone para hablar con mi novia por las noches. El caso es que hablando y tal, la batería se gasta obviamente y tengo que ponerlo a cargar. Y como lo ponga a cargar, tarde o temprano, se cuaja y se reinicia. Curiosamente cuando hablo sin ponerlo a cargar no se reinicia. Ya he probado varias baterías así que no es eso. Como veréis, es una putada pagar los 40 centimos q vale la llamada para hablar 10 o 15 minutos... Bueno, un saludillo. |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono se os reinicia por que se calienta.... cuando vayais hacer algo como llamadas de larga duración o cosas así probar a bajar de velocidad ej en cyanogen en rendimiento poner como máximo 800mhz o así... cuanto menos mejor.
Cuando carga y hablais el telefono se calienta mas aun... el problema es que se calienta la batería y esta a su vez calienta el procesador y termina colapsando. Solución... apagar dejar la batería fuera y el terminal abierto unos minutos y volver a empezar... Es una putada pero... :S con setcpu podeis crear unas reglas para cuando la temperatura suba no permita pasar de x mhz... con el gps con 3g y demas igual que cuando cargaís el telefono se calienta. Yo he probado incluso a poner másilla térmica en un terminal que tengo aquí para reparar pero no ha surtido efecto. Alargo la agonía pero al final peta. Cuando se os reinicia mirar si hace 7 zumbidos con el vibrador Edit: Tengo claro o semi claro que parte de los reinicios pueden venir del modulo sd y sim del telefono... he pillado uno en ebay por 7€ a ver si lo cambio y soluciono el problema ya os contare. Edit2: Solucion provisional un trozo de celo por la parte trasera de la sim y esto furrula sin reinicios ya unas 8 horas ire actualizando. Hace mas presión en la sim y hara mejor contacto supongo...
Última edición por Sesme Día 07/05/12 a las 09:46:01. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||