bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/16, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
Bueno, esto ya me parece increíble. Hace una semana y media, dos semanas, me di cuenta de que mi X5 estaba levemente doblado, era muy muy poco, solo se notaba si lo ponía con la pantalla hacia la mesa. Desde que me di cuenta de eso empecé a llevar el móvil en la mano o en el bolsillo de la chaqueta o de la americana. Ayer me di cuenta de que está aún más doblado. En serio, no voy a dejar de recomendar BQ porque el móvil me va muy muy bien, eso lo tengo claro, pero otra cosa que tengo muy claro es que hasta aquí llego, no pienso mandar el móvil al SAT ni nada por el estilo, ni mucho menos pagar más de 120€ por un problema que viene de fábrica, como le ha pasado al compañero. Hoy me acercaré a una tienda the phone house o al corte inglés y me compraré el Galaxy A5 2016. Se acabó, el X5 para trastear. Quien sabe, lo mismo en unos meses en vez de un X5 tengo un G Flex.
¿Y si te va tan bien por que te vas a comprar la chusta del Galaxy A5?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por artagerges Día 23/03/16 a las 10:34:30.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/16, 10:33:19
Array

[xs_avatar]
TheKeko8 TheKeko8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu M2 / Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skat747 Ver Mensaje
Por desgracia es lo que hay, BQ se hunde y con ello su soporte, desde hace ya algo mas de un año su SAT da vergüenza tanto que al mandar mi bq edison 2 a reparar me la devolvieron igual y me mandaron la factura del envió para que lo pagara yo estando en garantía, no estoy ni en contra ni a favor de Bq pero los hechos son los hechos. En este caso en particular pasa lo mismo que con sony y su resistencia al agua, si si metelo que luego si se rompe no hay garantía y no te lo reparamos, vamos argumentar un defecto de fabrica como mal uso del aparato aun cuando saben que no es cierto.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el servicio técnico antes era bueno. Llamaré otra vez a bq en un rato (me dirán lo mismo, pero bueno) y si todo sigue igual y me dicen que pague los 122,90€ (cosa que me parece indignante), me imprimiré este post entero con todas las imágenes, comentarios y demás pruebas y iré a consumo en nombre de todos los afectados a ver si nos hacen caso ya y admiten que es un defecto de fabrica. Que le pase a una persona vale, a dos también, pero somos muchos los afectados, así que algo falla aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 10:35:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Y si te va tan bien por que te vas a comprar la chusta del Galaxy A5? Chico enderezalo en una mesa con la mano y trata de no aplicar mucha presión sobre el.

Vaya solución la de que lo tengamos que enderezar nosotros... A ver si los de bq se dan cuenta de que es un fallo generalizado ya, ya que somos muchos los afectados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 10:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheKeko8 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el servicio técnico antes era bueno. Llamaré otra vez a bq en un rato (me dirán lo mismo, pero bueno) y si todo sigue igual y me dicen que pague los 122,90€ (cosa que me parece indignante), me imprimiré este post entero con todas las imágenes, comentarios y demás pruebas y iré a consumo en nombre de todos los afectados a ver si nos hacen caso ya y admiten que es un defecto de fabrica. Que le pase a una persona vale, a dos también, pero somos muchos los afectados, así que algo falla aquí.
El servicio sigue siendo bueno, pero no se puede calificar la calidad del servicio porque te digan lo que no quieres oír y es que te cobren por algo que no se hace solo.

Aunque vayas a consumo y o al Vaticano va a seguir siendo un defecto de uso.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 10:41:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El servicio sigue siendo bueno, pero no se puede calificar la calidad del servicio porque te digan lo que no quieres oír y es que te cobren por algo que no se hace solo.

Aunque vayas a consumo y o al Vaticano va a seguir siendo un defecto de uso.
No lo califico como malo porque no digan lo que quiero oír, si no porque ya es el segundo dispositivo de bq con el que tengo problemas con el SAT. Primero con la Edison 3 Mini que fallaba el táctil y sigue fallando a pesar de que la mandé al SAT y que en teoría ya estaba arreglada y ahora con lo del X5. Y dices que es un fallo de uso, no? Por meterme el teléfono en el bolsillo o similares? Es que a ver, lo que no voy a hacer es comprarme un teléfono y tenerlo como en una burbuja para que no se doble, sabes? Es un fallo de diseño, por el cual se dobla por la parte de la tarjeta SIM y ya está, a ver si lo admiten de una vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo califico como malo porque no digan lo que quiero oír, si no porque ya es el segundo dispositivo de bq con el que tengo problemas con el SAT. Primero con la Edison 3 Mini que fallaba el táctil y sigue fallando a pesar de que la mandé al SAT y que en teoría ya estaba arreglada y ahora con lo del X5. Y dices que es un fallo de uso, no? Por meterme el teléfono en el bolsillo o similares? Es que a ver, lo que no voy a hacer es comprarme un teléfono y tenerlo como en una burbuja para que no se doble, sabes? Es un fallo de diseño, por el cual se dobla por la parte de la tarjeta SIM y ya está, a ver si lo admiten de una vez.
Lo de la Edison 3 Mini vuelve a contactar con ellos para que te lo arreglen es un tema diferente.

Lo del Aquaris X5 pues vamos a ver, conozco a 6 personas que lo tienen y lo llevan en el bolsillo y no se ha doblado ni un milímetro.

No es ningún fallo de diseño, la parte de la tarjeta SIM al llevar una bandeja extraíble tiene una menor parte de apoyo del chasis y se luxa con una energía potencial inferior a otras partes. Es algo bastante lógico, el mundo de la física es muy interesante.

A la gente que se le dobla el Xperia Z3 también es por el mismo sitio por esto mismo http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1447281050

Última edición por artagerges Día 23/03/16 a las 10:48:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 10:48:46
Array

[xs_avatar]
Carlomaño23 Carlomaño23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Sinceramente, no creo que nadie lo doble aposta, está claro que pasa algo... será calidad de los materiales o a saber que pero no es normal ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 10:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carlomaño23 Ver Mensaje
Sinceramente, no creo que nadie lo doble aposta, está claro que pasa algo... será calidad de los materiales o a saber que pero no es normal ya
Sólo faltaba que alguien lo doblase aposta claro está, pero también es cierto que el número de casos es ínfimo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 10:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la Edison 3 Mini vuelve a contactar con ellos para que te lo arreglen es un tema diferente.

Lo del Aquaris X5 pues vamos a ver, conozco a 6 personas que lo tienen y lo llevan en el bolsillo y no se ha doblado ni un milímetro.

No es ningún fallo de diseño, la parte de la tarjeta SIM al llevar una bandeja extraíble tiene una menor parte de apoyo del chasis y se luxa con una energía potencial inferior a otras partes. Es algo bastante lógico, el mundo de la física es muy interesante.

A la gente que se le dobla el Xperia Z3 también es por el mismo sitio por esto mismo http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1447281050
Será en alguna tanda de teléfonos que ha salido endeble o algo parecido, ya que yo desde el primer día lo he llevado con funda rígida y cristal templado y se me dobló.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 10:57:08
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
¿Y si te va tan bien por que te vas a comprar la chusta del Galaxy A5?

Chusta o no chusta es lo que hay, no me gustan los móviles de plástico, si BQ tuviese otro de metal me lo pensaría pero no es el caso.

Lo que me parece increíble también es que estés en casi todos los subforos criticando a lo que la gente hace o dice, hay que ser menos fanboy y respetar más la opinión de las demás personas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidMG20 su comentario:
Viejo 23/03/16, 13:19:08
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Carlomaño23 Ver Mensaje
Por supuesto que nadie lo dobla a posta.
Pero que hay gente que sin darse cuenta le ejerce una mayor fuerza que otros y consigue doblarlo no es menos cierto, como que otros lo llevamos en el bolsillo delantero sin consecuencia alguna.
Dicho esto seria util que Bq en forma OFICIAL dijese aqui su version sobre los X5 doblados, la politica del avestruz no ayuda en estos casos.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 13:47:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

No se cuanto resisten a doblarse los demás móviles, pero este por un descuido se que sobre los 25 kilos ya empieza a doblarse.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 14:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, he vuelto a llamar a bq. Después de 18 minutos de conversación, me he quedado igual: me devuelven el teléfono doblado y según ellos es por un "mal uso del teléfono". En fin, mi ultimo terminal de bq.
Lo único que podemos hacer es ir a consumo con pruebas de todos los afectados y ya, o a malas poner una reclamación a bq.
En fin, nada más que me llegue el teléfono a casa (me llega el miércoles que viene, y eso que lo mandé el día 18), seguramente lo venderé.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheKeko8 su comentario:
Viejo 23/03/16, 14:18:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Buenas, he vuelto a llamar a bq. Después de 18 minutos de conversación, me he quedado igual: me devuelven el teléfono doblado y según ellos es por un "mal uso del teléfono". En fin, mi ultimo terminal de bq.
Lo único que podemos hacer es ir a consumo con pruebas de todos los afectados y ya, o a malas poner una reclamación a bq.
En fin, nada más que me llegue el teléfono a casa (me llega el miércoles que viene, y eso que lo mandé el día 18), seguramente lo venderé.
De todas formas no te merece la pena es mejor que lo endereces y listo, por que si te lo cambian por otro seguramente se te doblara otra vez, todos han salido a si, lo que hay que gastar es cuidado y no se doblará.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 14:41:18
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No se cuanto resisten a doblarse los demás móviles, pero este por un descuido se que sobre los 25 kilos ya empieza a doblarse.
Suponiendo que esa sea la fuerza, la resistencia del X5 al doblado sería prácticamente la misma que la del Iphone 6:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-iphone-6.html

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 14:44:06
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Lo que me parece increible que alguien pueda defender a Bq con este tema, con el BQ X5 la han cagado y no hay más.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nieto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/03/16, 14:46:49
Array

[xs_avatar]
marprito marprito no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Lo que me parece increible que alguien pueda defender a Bq con este tema, con el BQ X5 la han cagado y no hay más.
El problema no es cagarla ...el problema es no dar solución al problema y escudarse en el "mal uso" .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marprito su comentario:
Viejo 23/03/16, 14:50:47
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por marprito Ver Mensaje
El problema no es cagarla ...el problema es no dar solución al problema y escudarse en el "mal uso" .
No dar solución a los clientes para mi es cagarla

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nieto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/03/16, 14:57:51
Array

[xs_avatar]
marprito marprito no está en línea
Usuario poco activo

No dar solución a los clientes para mi es cagarla

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Doble cagada .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/03/16, 15:11:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo peor es que se defienden diciendo que es por un mal uso del terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheKeko8 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Hora actual: 10:35:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /