|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero espera, lo que tienes que mirar son los tiempos de encendido y actividad. Los que aparecen abajo en: Ajustes -> Acerca del teléfono -> Batería (Sin entrar al uso). Si hay una grandiferencia es que a ti te entra bien en suspensión, si no, es que tienes el mismo problema que yo. Es decir, mientras la Hero esté apagada, el Tiempo de actividad no debería avanzar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!
Pero espera, lo que tienes que mirar son los tiempos de encendido y actividad. Los que aparecen abajo en: Ajustes -> Acerca del teléfono -> Batería (Sin entrar al uso). Si hay una grandiferencia es que a ti te entra bien en suspensión, si no, es que tienes el mismo problema que yo. Es decir, mientras la Hero esté apagada, el Tiempo de actividad no debería avanzar. ![]() bueno ,pues ahora mismo hora productiva: 14:18:20 hora de actividad 2:21:57 78% de bateria dentro de un rato edito, editado: media hora mas tarde... 76% hora productiva: 15:17:29 hora de actividad: 2:26:25 dime que te parecen estos entonces... Última edición por werer Día 25/05/10 a las 14:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el flash al cargar paginas que lo usen??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de actividad: 1:17:58 Batería: 58% (Lo he cargado esta noche hasta el 100%) Parece que ahora si está entrando en suspensión... seguiré haciendo pruebas y os cuento. Se ha chupado un 42% en menos de 8 horas y sin hacer prácticamente nada con la pda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en esto de las roms, y me he pillado esta ultima de villain, pero para mi sorpresa me doy cuenta de que he perdido el root. A que puede ser debido? Lo unico que he hecho es actualizar la radio, antes de meter la rom, y descargar del market el taskiller, el astro y el shazam, y meter musica en la sd. Tiene que ver algo con esto?? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va perfecta. No noto excesivo consumo de bateria y me funciona todo a la perfección. Solo me faltaba probar el GPS, cosa que he hecho ahora mismo y perfecto (sin reiniciar ni flashear radio ni nada)
Saludos PD: para los que preguntabais lo de la batería: Hora productiva: 19:57:20 Hora de Actividad: 1:50:54 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el Bluetooth me va a medias. Puedo recibir archivos pero no enviarlos. Aún no lo he probado con el Parrot.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS pues yo esta mañana coloque el setcpu y demas que pone el el tutoria que por cierto, gracias vvaleta, y tengo el 79% de bateria con el uso normal que le doy cuando ayer con esta misma rom me quedaba el 49% .
tambien he cambiado lo de *#*#4636#*#* a gsm auto ( PRL) y me funciona todo perfecto y casi sin consumo de bateria..... mañana sera otro dia, jeje ... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para que sirven estos dos archivos:
UPDATES/FIXES VillainROM 6.0.1 - Voice Search fix. Download below, or use the OTA updater. VillainROM 6.0.1 - Voice Search Quiero probar esta rom, es necesario instalarlos, y para que sirven? o con instalar el villainrom6.zip es suficiente?, cada vez esto es mas complicado y con lo torpe que soy no me entero de na pero no me estoy quieto, hasta que me carge el hero y me harte de llorar, waleta28 iluminame con tu sabidurida jajajajaja. Saludos y gracias a tod@s. como mola trastear el hero |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la he instalado con los tres wipes, y de vez en cuando se queda pantalla en negro
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para que sirven estos dos archivos:
UPDATES/FIXES VillainROM 6.0.1 - Voice Search fix. Download below, or use the OTA updater. VillainROM 6.0.1 - Voice Search Quiero probar esta rom, es necesario instalarlos, y para que sirven? o con instalar el villainrom6.zip es suficiente?, cada vez esto es mas complicado y con lo torpe que soy no me entero de na pero no me estoy quieto, hasta que me carge el hero y me harte de llorar, waleta28 iluminame con tu sabidurida jajajajaja. Saludos y gracias a tod@s. como mola trastear el hero ![]() Otra cosa, acabo de hablar ahora largo y tendido por teléfono y he notado por primera vez lo que decís del eco. Un poco rallante si que es la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
50% de bateria, lo desenchufe esta mañana a las 7:40 y ha estado con 3G todo el dia, lo he usado para ver unas cuantas paginas, correo actualizando cada 15 minutos, clima cada hora, twitter cada hora y aproximadamente 1 hora de musica y facebook actualizando cada 4 horas.
Con la 5.4 por ejemplo andaria por el 15% EDIT: Es curioso que con el *#*#4636#*#* me dice que llevo "Tiempo de encendido sin estar en estado de inactividad: 11h 40min 53 seg"... no es como "mucho"?
Última edición por Ignis1982 Día 25/05/10 a las 23:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el flash del navegador?? A mi ni con el que viene por defecto ni con el dolphin me funciona...
Alguna solución?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues la mia se bebe la bateria al gusto....la he desencufado a las 8 de la mñn y a las 5 o asi la e tenido q poner a cargar de nuevo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando hablo con la gente se oye eco de fondo y me oigo a mi mismo, es super molesto.
A alguien mas le pasa? |