![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces funciona perfecta sin los bugs anteriores y dices que no esta rooteado no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la 7.11 como se actualiza a la 7.12, hay que flasear y empezar desde el principìo a configurarlo todo, o se puede instalar encima, ya sea por ota, flaseo o menu download, como si fuera una actualizacion?
Por cierto, alguien ha conseguido instalar esto del dolby, o no se puede con el bootlader cerrado? http://andro4all.com/2016/01/instala...-atmos-android |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con miphone igual que cualquier otra? Solucionado el bug del tactil? Funciona el gps, pasa de wifi a 3g sin problema y permite escribir bien en la SD? Si es así a por ella que voy.
|
|
|
||||
|
||||
|
te deja los ajustes a cero del sistema y de las apps, osea, hay que configurarlo de nuevo todo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Funciona bien el GPS. Tanto con WiFi como con datos Funciona el paso de wifi a datos y viceversa. Se puede escribir en la SD. Yo he restaurado todas las aplicaciones y sus datos con TitaniumBackup siendo root y mi copia esta en la SD. Luego he copiado las versiones nuevas con TitaniumBackup a la SD. Cita:
Recomiendo a todos quitar la SD cuando actualiceis. No vaya a ser que de cepille también esos datos durante la actualización. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luilly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado flasher y lo hice tal cual ponía en el tutorial pero no me aparece la ROM en Miflash y el móvil se ha quedado en negro en modo download. Como puedo volver a tener un movil en vez de un bonito pisapapeles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es uno de los miedos que yo tengo. Por lo que se ve por aquí dicen que si vuelves a intentarlo debería de ir. Dejaste que pasase un buen rato desde que acabó de flashear? Porque parece que se quedan tontos un rato hasta que reviven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que ni ha flasheado, he seleccionado la carpeta de la ROM pero no me aparece en el terminal. He abierto como administrador, reiniciado y nada de nada, sigue sin aparecerme la ROM en MiFlash. : ((
Última edición por Sellarco Día 27/02/16 a las 20:59:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayy ya leí la solución, perdonad pero estaba de los nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal si la compartes, para que nadie sufra un infarto!? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, está unos comentarios más arriba pero refresco que nunca viene mal.
Era simplemente pulsar un minuto el botón power para salir del modo download y que el teléfono vuelva a reiniciar. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sellarco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he puesto, he hecho root y va genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con que hiciste root?el programa digo...supersu me dice que no tengo instalado no se que, y rootking que no se puede....
ah, y has podido hacer que el teclado reconozca tu voz y lo traduzca en texto? en esta rom hay mucho de google eliminado... y no se que proceso instalar para que me funcione el icono del micro... Última edición por blademan76 Día 28/02/16 a las 06:02:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. quiero poner la multi nueva que puso ayer luilly. La cuestión es que al perderse toda la información quiero primero hacer un backup y recuperar lo después todo. alguien me podría pasar un enlace de como hacerlo? porque he leído cosas de titaNium no se que y que después hay q ser root.. y me pierdo
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aja eso acabo de hacer. Ya la tengo en la sd y la he sacado del movil. Una vez que flashes para restaurar es simple o es cuando debo ser root?
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root con la herramienta de backup de MIUI
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo la metí con el móvil a 12% Jajaja. Soy un agonías.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |