|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que si hubiesen podido tocarlos, no dudeis que lo habrian hecho, asi que si no los han tocado, no creo que esten bloqueados tampoco...
Yo estoy pensando en hacerme con uno barato para luego venderlo, o esperarme al iPhone que han dicho que Vodafone vendera en verano... No se, simplemente es por recuperar algo de pasta, ya que Vodafone casi los regala con amagos... Saludos... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porqué. Supongo que al final Google no habrá cedido en que le toquen el software y en que lo bloqueen. Si es así, lo normal es que no haya Nexus bloqueados por operadoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en teoria entre el 7 y 11 de junio sera la keynote de presentacion del nuevo iPhone en el WWDC de Apple, no queda mucho para saberlo, asi que me esperare... Supongo que no se devaluaran tanto los Nexus en tan poco tiempo como para sacarle algo de beneficio en caso de que finalmente no haya iPhone 4G en Vodafone... Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se decia por la blogosfera que la exclusividad de Movistar habia expirado y que Vodafone y Orange iban a comenzar en abril a vender el iPhone 3GS, pero viendo los pocos movimientos al respecto, y que ambas operadoras han confirmado que para el verano contaran en sus catalogos con el iPhone, pienso que sera el 4G, vendido en un estilo iPad, sin exlusividades y como siempre ligados a la tarifa plana...
Como en teoria entre el 7 y 11 de junio sera la keynote de presentacion del nuevo iPhone en el WWDC de Apple, no queda mucho para saberlo, asi que me esperare... Supongo que no se devaluaran tanto los Nexus en tan poco tiempo como para sacarle algo de beneficio en caso de que finalmente no haya iPhone 4G en Vodafone... Saludos... ![]() Que dicho sea de paso, mi gran crítica a HTC a como está devaluando sus propios terminales, con la exclusión del 2.2 en varios terminales de apenas 6 meses y menos de vida, entre ellos el Tattoo que tengo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de devaluacion de este tipo de terminales (Android y WinMobile), es que HTC y demas sacan un porron de modelos cada año, y si ahora el Nexus es la punta de la lanza, no queda nada para tener el Motorola Droid Shadow, u otro ya mejor...
El iPhone en terminos de devaluacion va mucho mejor, porque como solo hay un modelo anual, este no se devalua mucho hasta que no sale el siguiente... Si yo ya tengo un Nexus y simplemente seria porque Vodafone me cobra cada mes, y algo hay que rapiñarle cada año, para sacar algo de dinero o para usarlo yo mismo... Si fuese un Nexus, recuperaria parte de la inversion de hace 3 meses, y si fuese un iPhone, lo probaria para ver como va, ya que tanto promete... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre con un alta nueva el Viernes a las 14:00 y hoy a la 9:40 me ha llegado el mensaje de SEUR. Así que esto que muerdo esperando a ver si llega mañana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido hoy el mensaje de Seur, esperemos que llegue mañana. Esta vez Vodafone ha sido super rapido, ayer hice la portabilidad a Movistar, me hicieron la contraoferta, firme la portabilidad y esta mañana me han dicho que ya había salido del Almacen y hace un rato mensaje de Seur !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, una amiga hizo la portabilidad de prepago a contrato con nexus one con 200€. No ha recibido mail, no ha recibido sms y en la web no hay ningun sitio para consultar dicha tramitacion. Lo hizo el mismo jueves 20 de mayo a las 17:30. Existe alguna manera de saber si todo se esta tramitando bien?
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo el jueves a las 15:08 tenia impreso mi solicitud de compra para el N1, he recibido un mensaje de que el dia 1 del 6 se hara efectiva mi portabilidad, pero no he recibido ningun mensaje de seur ni nada que tenga que ver con la llegada de mi N1, además como he hecho la portabilidad no tengo cuenta en garrafone y no puedo comprobar el estado de mi pedido. Así que soy un mar de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno acabo de estar en una tienda de vodafone y me han dixo k todavia no los han recibido ni ellos, k los han mandado un aviso de k los llegarian sobre el viernes-lunes y k ya me avisaran para k vaya a por el mio
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que putada que no sean libres... bueno por lo menos mientras no hayan tocado la ROM metiendole "mierda" me doy con un canto en los dientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que si hubiesen podido tocarlos, no dudeis que lo habrian hecho, asi que si no los han tocado, no creo que esten bloqueados tampoco...
Yo estoy pensando en hacerme con uno barato para luego venderlo, o esperarme al iPhone que han dicho que Vodafone vendera en verano... No se, simplemente es por recuperar algo de pasta, ya que Vodafone casi los regala con amagos... Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
. . . nada que objetar.
Última edición por josemmba Día 25/05/10 a las 14:18:35. |