|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por la tarde pc companion nada de nada, por la noche si, se corto la actualización por problemas de Red, desistí y me fui a dormir, hoy por la mañana el pc dice que no actualización para mi dispositivo y por ota na de na, vamos un desastre, a ver si a la tarde tengo más suerte
|
|
||||
|
||||
|
por fin!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ota nada de nada ni wifi ni conectado ni nada de nada... increible... en fin espero esta noche poder hacerlo por el pc companion sin problema!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado por fin.... Lagea un poco, pero no veo errores de bulto...
Instalado por OTA por cierto y después un restablecimiento de fábrica por si acaso jeje Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por RalfNieve Día 08/04/16 a las 22:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por PC Companion! Lo noto más fluido, pero tiene algún fallo en los relojes de vez en cuando, así como "No se puede conectar a Google", eso no falta.
Ahora sí me va la app de Clima. Ya era hora! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si empieza a funcionar porque yo he pasado de 4 días de autonomía a uno y medio.....
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto que al menos durante esta primera carga desde que actualicé me está durando bastante menos la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|