|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo ok por fin.
Gracias a todos por vuestros comments de ayuda. Un apunte, ami con el Pit de I91001GB_4GB.pit me fallaban las GApps. he tenido que flashear el I91001GB_3GB.pit y a la primera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.darksideteam.com/threads/...-FUTURO/page20 Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues un misterio, porque los pasos los he seguido tal cual con un pit y con otro
, quizás lo vuelvo a probar ahora y funciona... pero ya lo dejo estar que con 3gb ya me sobra :Ppor cierto, había leído que a alguien le salia el Triangulo amarillo de advertencia en el boot logo samsung? Con la APK triangle Away v3.26 lo quitas fácilmente y así te resetea el contador de instalaciones del modo download. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Queria instalar de nuevo la ROM y las Gapps. Podiais decirme que Wipes o Format tengo que hacer para conservar las apps que tengo ya instaladas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros...
Todo bien... menos que no puedo instalar los Gaaps.... me da error 70 He seguido tal cual estos pasos... pero sigue el error ¿que puedo hacer? Código:
* You loose all phone data * With Odin you have to flash I91001GB_3GB.pit file (instructions) and Kernel_Dorimanx-V11.0b015-[17-34]-[22-12]-LP-SGII-GSSTUDIOS-NON-TRIM-for-ODIN.tar at same time * After that, boot to recovery and format every partitions (sys, data, preload, sdcard) * flash CM13-nighly zip file and * flash ISOREC recovery and * flash GAPPS (ARM, 6.0, nano) * reboot ![]() Gracias!!! Última edición por luy Día 12/02/16 a las 11:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros...
Todo bien... menos que no puedo instalar los Gaaps.... me da error 70 He seguido tal cual estos pasos... pero sigue el error ¿que puedo hacer? Código:
* You loose all phone data * With Odin you have to flash I91001GB_3GB.pit file (instructions) and Kernel_Dorimanx-V11.0b015-[17-34]-[22-12]-LP-SGII-GSSTUDIOS-NON-TRIM-for-ODIN.tar at same time * After that, boot to recovery and format every partitions (sys, data, preload, sdcard) * flash CM13-nighly zip file and * flash ISOREC recovery and * flash GAPPS (ARM, 6.0, nano) * reboot ![]() Gracias!!! ![]() en la pagina anterior ? Si no te funciona ves a opciones de desarrollo habilitas terminal local y pones df -h y nos pones una captura con lo que te da Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis problemas con el wasap?
Yo noto que cuando respondo a un chat tengo salir y volver a entrar a la aplicación porque no responde el teclado. Alguna idea del problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste de la manera que dice el compañero @
en la pagina anterior ? Si no te funciona ves a opciones de desarrollo habilitas terminal local y pones df -h y nos pones una captura con lo que te da Saludos ![]() El único que no he podido hacer es en el 7 que al final pone "pulsar en" format data" y escribes 'yes'..... Eso no me sale por ningún lado. Aquí pongo la captura de pantalla que me has dicho....lo pongo en 2 que no cabe en una sola pantalla ![]() ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y de momento bien solo que me parece que la cámara no enfoca, a alguien mas le pasa?
para los que estan con el recovery de CM13 pueden instalar el Isorec que hay en este hilo por ADB entrar en el recovery --> Apply Update --> Install from ADB luego desde un terminal adb sideload recovery-Lanchon-IsoRec-TWRP-2.8.7.0-20160113-i9100.zip y ya tendrán el nuevo recovery instalado Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
He reinstalado de nuevo y me sale:
new SD card detected: -Utilizar como almacenamiento portatil -Utilizar como almacenamiento interno cuál tengo que elegir? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema.
RESUMEN: Odin no me reconoce el movil y no puedo flashear nada con cmrecovery. Con lo cual no puedo flashear ni PIT ni GAPPs ni otro recovery .he provado tambien con Mobile Odin y me da error )could not read recovery binary Alguien que lo haya podido solucionar? Se me actualizo a CM13 desde CM12. Con lo cual el recovery decyanogenmod no me deja flashear nada, da el error de install abort .. al elegir cualquier SD Y desde Odin no me reconoce el dispositivo, ni el propio KIES , he provado con varius drivers de samsung, tengo win 8.1 y win 7 en otro pc y no consigo que lo reconozca en ninguno. Poninedo en modo MTP :\ Aunque las memorias si las reconoce el win ... A ver si hay alguien que lo haya podido solucionar o se le ocurra algo ![]() Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
He hecho los pasos... Pero sigue igual...
El único que no he podido hacer es en el 7 que al final pone "pulsar en" format data" y escribes 'yes'..... Eso no me sale por ningún lado. Aquí pongo la captura de pantalla que me has dicho....lo pongo en 2 que no cabe en una sola pantalla ![]() ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() fijate mi particionado: ![]() Saludos pd:en la primera pagina tienes en un comentario mio un zip con varios pit |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ninguna idea de como habilitar esto?
He mirado en todos los ajustes y no encuentro nada...
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||