|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me van bien desde el 1 dia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado Xposed con el Flat Style Bar Indicators, eso puede influir???
Última edición por etilo_pom Día 04/02/16 a las 11:43:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno anoche borre la ciudad, borre datos de todas las app relacionadas con el tiempo que encontré y force la detención de estas
Después de localizar otra vez la ciudad seguía saliendo soleado a pesar de mostrar nubes en la app de tiempo Pues bien desde esta mañana y por arte de magia vuelven a salir las nubes correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando es de noche se supone que tiene que salir otra cosa que no sea el brillo de un día soleado???
Creo recordar q en LL por la noche salia en en bloqueo de pantalla la luna o algo así, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los individuos, que venía a trabajar allí oí música sin mi G3 con N & N 1.9 y no hacer nada inicialización no determinado y comienza mais.Entrei no se limpian o TWRP y la memoria caché y agora no fuera más que el logo de LG da . no instalado no he hecho nada no aplicación móvil ayer. Encontrado el N & N 1,9 malo, lento y bloqueo directo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrais hacer los toggle 3d que la tiene sergio en su rom, me gustaria un monton plz
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iboquichi Día 04/02/16 a las 12:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona borrando la ciudad y flasheando en sucio.. Lo hice y nada de nada que funcionó también hice wipe darvi/caché y tampoco funciona sigue igual el mismo sol y hoy acá si que está muy nublado nada de ver sol, algunos compi todo le funciona super bien pero a otros no y eso ellos lo saben habrá que esperar a ver que solución tiene....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los del problema de las animaciones del tiempo en el bloqueo que yo lo tenía también ya encontré la solución y me funcionó de una vez... Solo tienen que reiniciar el móvil en modo recovery y entrar a wipe y hacer el darvi cache/cache y reinician y con eso ya las animaciones del tiempo están super funcionando bien......
|
|
||||
|
||||
|
Para los del problema de las animaciones del tiempo en el bloqueo que yo lo tenía también ya encontré la solución y me funcionó de una vez... Solo tienen que reiniciar el móvil en modo recovery y entrar a wipe y hacer el darvi cache/cache y reinician y con eso ya las animaciones del tiempo están super funcionando bien......
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iboquichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los individuos, que venía a trabajar allí oí música sin mi G3 con N & N 1.9 y no hacer nada inicialización no determinado y comienza mais.Entrei no se limpian o TWRP y la memoria caché y agora no fuera más que el logo de LG da . no instalado no he hecho nada no aplicación móvil ayer. Encontrado el N & N 1,9 malo, lento y bloqueo directo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia como corre esto!!!! Si me descuido nos vemos en el 4 hilo jajaja
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta : habéis abandonado el desarrollo de esta rom? Llevamos 24horas sin updates
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|