Alcatel Idol 4 Alcatel Idol 4

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 20/02/16, 22:12:36
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Pero es q el problema que cuando el Idol baje, también lo hará el G4, el S6, el Z5, el P8, etc, y todos ellos tendrán mucho mas desarrollo que los Alcatel y como soy de cambiar de móvil cada 2-3 años prefiero tener comunidad para alargar ese tiempo de vida, a dia de hoy voy bien servido con éste, pero eso pensaba del S3 en su primer año y medio.
Si tuviese que soltar a dia de hoy viendo esos precios del 4s seguramente me compraría el Nexus 5x de 32gb en Amazon x 380€

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Última edición por Escorpitajus Día 20/02/16 a las 22:18:32.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 20/02/16, 22:20:45
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

Hay gente quien prefiere un gama media alta a un gama alta, solo por ser más actual.
Ahora, el desarrollo es importante para algunas personas y ahí alcatel, de momento, va justa.
También por esa regla de tres ni el Samsung A5(2016), ni el xiaomi redme 3 pro, etc... tendrías hueco en el mercado ya que los gama alta citados por ti antes se llevarían la palma.
Cada teléfono tiene su sitio en el mercado, luego tendrán más o menos éxito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 20/02/16, 22:22:04
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Cuando digo "ambos Idol" me refiero al Idol 4 y 4S.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Ah ok, disculpa





 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Pero es q el problema que cuando el Idol baje, también lo hará el G4, el S6, el Z5, el P8, etc, y todos ellos tendrán mucho mas desarrollo que los Alcatel y como soy de cambiar de móvil cada 2-3 años prefiero tener comunidad para alargar ese tiempo de vida, a dia de hoy voy bien servido con éste, pero eso pensaba del S3 en su primer año y medio.
Si tuviese que soltar a dia de hoy viendo esos precios del 4s seguramente me compraría el Nexus 5x de 32gb en Amazon x 380€

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Eso es verdad, con mi Mate7 tampoco tengo desarrollo y esto jode bastante!

Habrá que ver si Cm le da soporte oficial!
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 20/02/16, 22:34:43
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Hay gente quien prefiere un gama media alta a un gama alta, solo por ser más actual.
Ahora, el desarrollo es importante para algunas personas y ahí alcatel, de momento, va justa.
También por esa regla de tres ni el Samsung A5(2016), ni el xiaomi redme 3 pro, etc... tendrías hueco en el mercado ya que los gama alta citados por ti antes se llevarían la palma.
Cada teléfono tiene su sitio en el mercado, luego tendrán más o menos éxito.
Del Xiaomi de momento hay poco, creo que entre lo del bootloader y que lleva menos de un mes, pero se espera que vaya a haber mucho desarrollo, lo nombraba pq en cuanto a características andan a la par que el 4s.
La gente no le da la oportunidad a Alcatel pq si tiene que invertir entre esta marca y otras con mas renombre pues ya sabes donde iran, antes se compran el gama media de un Samsung o Huawei de peores caracteristicas a probar algo nuevo, y si Alcatel pone esos precios, poco va a vender incluso metiendolo por operadora

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 20/02/16, 23:00:21
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Del Xiaomi de momento hay poco, creo que entre lo del bootloader y que lleva menos de un mes, pero se espera que vaya a haber mucho desarrollo, lo nombraba pq en cuanto a características andan a la par que el 4s.
La gente no le da la oportunidad a Alcatel pq si tiene que invertir entre esta marca y otras con mas renombre pues ya sabes donde iran, antes se compran el gama media de un Samsung o Huawei de peores caracteristicas a probar algo nuevo, y si Alcatel pone esos precios, poco va a vender incluso metiendolo por operadora

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Pienso en casi todo igual. Alcatel es alcatel y mucha gente la excluye por eso, pobres...
Yo quiero creer que el crecimiento del desarrollo irá a la par que el crecimiento de la marca, en este último año han renacido.
A mi personalmente me encanta que por un rango de precio, sin entrar en las gamas altas, haya muchos smartphones par poder elegir.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 20/02/16, 23:07:37
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
No digo que no, ojalá la innovación estuviese presente en cada terminal que saliese y no en cada tope de gama.
Si a Samsung le hubieses quitado el marketing del S6 Edge ni en broma se habría vendido tanto.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Samsung y cualquier otra no se gasta lo que necesita en innovación para colocarlo en un móvil de bajo coste y baja ganancia. Sumale el màrqueting por supuesto y lo venden en su tope de gama al mayor precio posible dentro del mercado y el que quiera lo paga y el que no tiene el Samsung Galaxy mini por ejemplo...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 21/02/16, 00:10:07
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone
Era de esperar que los nuevos Idol 4 iban a ser mas caros, pero no tanto. El Alcatel Idol 3 su precio al mercado fue de 300€, el Idol 4S se supone que de 450€, diferencia de 150€ y ofrece mejor cámara trasera y delantera incluyendo flash ahora también la delantera,mejor pantalla, mejor procesador, mayor memoria RAM, el doble de memoria interna y admite SD de mas capacidad,mejores materiales de construcción,tiene carga rápida,altavoces stereo de 3.6W y auriculares con tecnología Hi-Fi, un botón llamado Boom Key que parecer poder personalizar y que tiene muchas funciones y unas gafas de realidad virtual, para mi seria lógico 400€ como mucho, pero bueno, el cambio para mi a sido muchísimo y me encanta, seguro que dará mucho que hablar.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 21/02/16, 00:45:24
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
He visto que habláis de un precio de salida que rondará los 480€, lamento deciros que me parece muy caro para como está el mercado. Por el vídeo se aprecia que han mejorado la calidad de construcción con el uso de materiales más nobles que le dan más empaque y un carácter más premium. También se ve que va muy fluido, literalmente parece que vuela, pero aún así lo veo muy caro.

Actualmente tienes un Samsung A5 con un acabado en metal y cristal fantástico, y con lector de huellas dactilares por 429 €, que hace unos días se podía conseguir por poco más de 350€. Ahora ha vuelto a su precio normal de 429 € que también me parece caro.

Por cierto, ¿se sabe si llevará lector de huellas dactilares el nuevo Idol 4?

Saludos.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 21/02/16, 00:57:48
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Vale, me respondo yo mismo, acabo de ver algunos vídeos más de la presentación del Idol 4 y parece que ninguna de las dos versiones incluye lector de huellas dactilares. Una pena porque tengo cristalino que mi próximo móvil tiene que llevarlo sí o sí. Lo he probado en el Huawei Mate S y en el Samsung A5 (2016), y me he quedado prendado de su utilidad.

Saludos.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 21/02/16, 01:01:36
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
He visto que habláis de un precio de salida que rondará los 480€, lamento deciros que me parece muy caro para como está el mercado. Por el vídeo se aprecia que han mejorado la calidad de construcción con el uso de materiales más nobles que le dan más empaque y un carácter más premium. También se ve que va muy fluido, literalmente parece que vuela, pero aún así lo veo muy caro.

Actualmente tienes un Samsung A5 con un acabado en metal y cristal fantástico, y con lector de huellas dactilares por 429 €, que hace unos días se podía conseguir por poco más de 350€. Ahora ha vuelto a su precio normal de 429 € que también me parece caro.

Por cierto, ¿se sabe si llevará lector de huellas dactilares el nuevo Idol 4?

Saludos.
Pagar 429€ por un Samsung A5 eso si que es un robo. No han dicho nada de lector de huellas, pero creo que no llevara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 21/02/16, 01:49:20
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,364
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
El idol3 con mm va a ir mejor sin duda, creo que tienes móvil para 2 años más
Eso o esperar a que baje de precio porque por una mejor pantalla y un procesador más solvente no se justifican esos 250 dólares de las respecto al idol3
Esperemos que mm esté mejor optimizado por Alcatel que Lolli, porque si no....
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 21/02/16, 01:52:32
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,364
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Los precios que han salido publicados dan mucho que pensar en irse a por los G4 o tops de hace dos años (pero con mm asegurado) como los G3. o Moto X Play... como Alcatel entre a competir en ese rango de precios, no creo que salga bien parado
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 21/02/16, 05:43:42
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Los precios que han salido publicados dan mucho que pensar en irse a por los G4 o tops de hace dos años (pero con mm asegurado) como los G3. o Moto X Play... como Alcatel entre a competir en ese rango de precios, no creo que salga bien parado
Habrá que ver como se comporta en la lona jeje es que acabo de ver la nueva película de roki
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 21/02/16, 08:54:11
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Reguero31 Ver Mensaje
Era de esperar que los nuevos Idol 4 iban a ser mas caros, pero no tanto. El Alcatel Idol 3 su precio al mercado fue de 300€, el Idol 4S se supone que de 450€, diferencia de 150€ y ofrece mejor cámara trasera y delantera incluyendo flash ahora también la delantera,mejor pantalla, mejor procesador, mayor memoria RAM, el doble de memoria interna y admite SD de mas capacidad,mejores materiales de construcción,tiene carga rápida,altavoces stereo de 3.6W y auriculares con tecnología Hi-Fi, un botón llamado Boom Key que parecer poder personalizar y que tiene muchas funciones y unas gafas de realidad virtual, para mi seria lógico 400€ como mucho, pero bueno, el cambio para mi a sido muchísimo y me encanta, seguro que dará mucho que hablar.
Joe tio, con tanta mejora, el Idol3 parece que haya sido una mierda unibody

Es normal que vengan nuevas características, materiales, funciones, pq es lo que hacen todas las compañías o al menos deberían, pero todas esas mejoras que Alcatel esta añadiendo llevan en otros teléfonos mas de un año, por lo que no me vale la justificación de sacar un Alcatel a ese precio para ofrecer algo que ya esta en el mercado y lo digo pq competir contra Samsung, LG, Sony, y cualquier otra marca le va a costar y mucho sobretodo con esos precios, si ya se veía en el foro que intentabas vender el Idol3 y la gente desistía de venderlo (yo estuve a punto de hacerlo pero tuve que llevarlo al Sat) porque la gente no apuesta por esta marca.
Alcatel tenia que intentar mejorar y fidelizar a los que ya son clientes, su servicio postventa, SAT, son cosas que a muchos nos da tranquilidad a la hora de elegir una marca o producto, tenían que haberse ceñido a un precio mas comedido al estilo del Idol3 que fue lo que a mucho nos llamó la atención y ajustar sus características.
Seguramente las gafas las estés pagando, yo quizás ni pudiera usarlas pq padezco de vértigos, lo cual prefiero que no viniesen y fuese mas barato, es preferible hacer descuentos, regalos, planes Renove, en los primeros meses de salida al mercado ingresando y registrando el producto en la web como hacen otras y te da la posibilidad de elegir.
La única pega que le pongo es el precio y la pantalla 2k por lo demás genial.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 21/02/16, 10:20:33
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno, aquí os traigo un vídeo de Xataka con la presentación de los nuevos Idol 4 y el Idol 4 S. Habrá otra versión, el Idol 4 Plus, que será el Idol 4 de 5,2'' que se venderá con las gafas de realidad virtual. En el vídeo dicen que el tope de gama, el Idol 4 S, costará en España la friolera de 499€.

Me parece a mi que van a vender muy pocos...



Saludos.

Última edición por Big Z Día 21/02/16 a las 10:25:40.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 21/02/16, 10:46:29
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
Muy bonito, pero 500 pavos... Jajaja. Que no me hagan reír. Estos se han vuelto locos. Y sin lector de huellas, algo que va a llevar hasta los gama media. Ha patinado y mucho Alcatel. Tienes un s6 mas barato por Dios, Alcatel, que hiciste!!!!! Se lo van a comer con patatas, me llevo un cabreo!!!! ( lo del lector de huellas, me cabrea y mucho, ya no será mi móvil
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 21/02/16, 10:56:22
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zeop Ver Mensaje
Muy bonito, pero 500 pavos... Jajaja. Que no me hagan reír. Estos se han vuelto locos. Y sin lector de huellas, algo que va a llevar hasta los gama media. Ha patinado y mucho Alcatel. Tienes un s6 mas barato por Dios, Alcatel, que hiciste!!!!! Se lo van a comer con patatas, me llevo un cabreo!!!! ( lo del lector de huellas, me cabrea y mucho, ya no será mi móvil
La ausencia del lector de huellas me ha sorprendido, sobre todo con el precio de salida que le han colocado. Como muy bien apuntas, lo van a llevar la mayoría de los gamas medias. Yo, muy a mi pesar, también lo descarto porque el próximo móvil que adquiera lo quiero con lector de huellas dactilares y porque no estoy dispuesto a pagar 500 € por él. Por ese precio hay otras opciones más baratas y con características parecidas. Una pena porque el nuevo Alcatel sigue siendo muy bonito y está muy bien construido.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 21/02/16 a las 11:04:26.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 21/02/16, 11:24:24
Array

[xs_avatar]
sergi70
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hay Idol 3 para rato. Por lo menos en mi caso.

500€ no los pago ni borracho, gasté 140€ en este xdddd
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 21/02/16, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
manino che manino che no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Joer, ¡desilusion!...., El cacharro ne parece una pasada, pero se han columpiado en el precio. Estaría bien que dieran la opción de coger el 4s sin las gafas, por abaratarlo un poco, en fin.
Mi intención era pillarme el idol 3 y me estaba esperando a la salida de los nuevos 4. Visto lo visto, el idol 4, el de 5,2", ya mejora bastante al idol 3, así es que, como ya cumple mis espectativas y no cambia mucho la cosa a la baja del 4s, me voy a por el 4. Una duda, el idol 4 (5,2"), tiene los altavoces también delanteros, ¿verdad?
Saludos.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 21/02/16, 11:54:16
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manino che Ver Mensaje
Joer, ¡desilusion!...., El cacharro ne parece una pasada, pero se han columpiado en el precio. Estaría bien que dieran la opción de coger el 4s sin las gafas, por abaratarlo un poco, en fin.
Mi intención era pillarme el idol 3 y me estaba esperando a la salida de los nuevos 4. Visto lo visto, el idol 4, el de 5,2", ya mejora bastante al idol 3, así es que, como ya cumple mis espectativas y no cambia mucho la cosa a la baja del 4s, me voy a por el 4. Una duda, el idol 4 (5,2"), tiene los altavoces también delanteros, ¿verdad?
Saludos.
El 4 los tiene delanteros sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 4



Hora actual: 23:08:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /