|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha encontrado una solucion para el proceso VARIOS ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elnegrowalter Día 07/03/16 a las 13:17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha desaparecido solo el varios
Eso si, si uso la tablet para juegos, consume un huevo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el VARIOS había desaparecido, pero volvió y se come el 30% de la batería. En principio si es una tablet "gammer" tendria que aguantar con juegos !!!! yo con 5 horas me conformo, o pido mucho ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos problemas de consumo de los que hablais es en la shield k1 con MM? o la shield normal?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solución del proceso VARIOS ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si vas al consumo de bateria, que porcentaje tiene este VARIOS ¿? en mi caso va del 30 al 40%... y eso es mas de una hora de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria a mi me ha mejorado mucho. No en uso que sera parecido, pero si en reposo. Estoy muchas veces dos tres dias sin tocarla, antes se moria la bateria, ahora apenas baja el porcentaje si no la uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero un tu caso, tienes el proceso VARIOS consumiendo bateria ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Adquirí esta tablet recientemente con 5.1 y me saltó la actualización, la 1.0... Me hace ilusión Mm, pero por lo que leo estoy dudando en actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos tienen problemas, pero otro "como es mi caso" tenemos el dichoso proceso "VARIOS" que consume mucha bateria, otros han tenido problemas con la WIFI. Si fuese yo, no la actualizaría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale el dichoso VARIOS. Puede ser por que tengo activado que se desconecte el wifi al bloquear, desde que lo puse así me desapareció, no sé si tendrá algo que ver.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a probar... si esta es la solucion, ya saben que tocas los de NVIDIA para la proxima OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo acabo de recibir la tablet y he actualizado a MM... Y tengo el proceso Varios que me ha consumido bastante batería... Si alguien ha descubierto como eliminarlo que lo comente, probaré lo de desconectar la WiFi al bloquear a ver si mejora algo...
Un saludo a todos! Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||