![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En si es solo el nombre del modelo pero no compilación balong, no da errores de conexión como esa compilación. para cambiar solo el nombre del modelo (que sería solo por estética) pueden modificar el build.prop como en el video de mi respuesta anterior. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo estaba en la b010 y la verdad me funcionaba Muy bien,nunca e tenido problema,e echó todo el proceso para instalar esta nueva ROM,llevo un día con ella y tengo que decir que para mi en este caso funciona realmente bien,incluso mejor que la b010,es muy rápida,ya con los días hay que ir viendo la batería pero la verdad la recomiendo. saludos a todos.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
Probando tapatalk
Enviado desde mi ALE-L21 (DrHacker) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segui todos los pasos, hasta la 188 todo iba bien pero una vez instalado la 6.0 ahora soy hi... Aparte no me aparece el navegador predeterminado de huawei que es el que mas usaba
Otra cosa, no puedo hacer actualizacion local como para probar el step2, ademas no puedo esconder los contactos sin numeros Última edición por f.v.pizarro Día 05/02/16 a las 19:26:45 |
|
|
||||
|
||||
|
E intentado instalar varias veces,y con diferentes fuentes del archivo para upgradear a 6.0 y no hay manera,me lanza un error cuando esta al 5%,7% o 9%....e desrooteado previamente el tlf y no hay manera.....
E de decir que estoy con la B188 |
|
|
|
Estamos igual compañero y ya he probado las tres
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha intentado cerrar el bootloader (no solo el root) antes de actualizar? Sospecho que va por ahí, pero ahora mismo no puedo comprobarlo...
Última edición por luccasforza Día 06/02/16 a las 12:05:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,al final,como veo que si la version beta emui 4 es similar a la 3.1,y debe quedar poco para la version definitiva,pues paso de estar cacharreando,ademas con la b188 va pero que muy fino el tlf.Cuando este mas avanzado el tema ya lo intentare...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que leéis poco... Aquí los que saben han dicho en varias ocasiones lo siguiente:
1º No hace falta cerrar el bootloader para actualizar. Yo he actualizado 4 veces sin cerrarlo. 2º Es IMPRESCINDIBLE desrootear el terminal para actualizar. 3º Los que tienen terminales de operadoras y/o con versiones "balong" deben empezar de 0, para ello recomiendo leer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090761 |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando a la primera. Downgradeado desde 5.1.1 a B170, subido a B188 y de ahí a 6.0.
Todo perfecto, me funciona todo y cero problemas. Eso sí, tira más de la RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vale la pena inténtalo y despejar la duda? Así se avanza, experimentando, y no dudando de lo mucho o lo poco que leen los demás. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si sirve de algo he seguido el primer tutorial, con bootloader bloqueado, y todo a la primera, ni root ni nada, el mío era un ALE-L21 con la rom original de orange, era de una sola sim, y ahora tengo doble sim, y la 6.0 del 2 de febrero. pone certificado serbia
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no le aparece la actualizacion local??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor AYUDAAA!!!!!! he hecho perfecto hasta la b188 y al actualizar a la v6 se me queda pillado con el logo de huawei.
Ayudenme por favor |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»