|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así es Compañero, ayer lo compre por la tarde en MM de Sant Cugat (Barcelona) el Sábado llame y me dijeron que no sabían nada pero que me apuntaba mis datos por si llegaba que me llamaría y ayer por sorpresa sobre las 18 horas me llamaron que si me interesaba tenia uno reservado para mi en Negro!! Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es Compañero, ayer lo compre por la tarde en MM de Sant Cugat (Barcelona) el Sábado llame y me dijeron que no sabían nada pero que me apuntaba mis datos por si llegaba que me llamaría y ayer por sorpresa sobre las 18 horas me llamaron que si me interesaba tenia uno reservado para mi en Negro!!
Un Saludo ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que pasen días ni horas, ya te digo que ya lo puedes devolver con toda la tranquilidad, ya que yo también he tenido el 6p y este Mate 8 es una Maravilla, fluidez toda la que quieras y mas, yo tenia reticencias con la Cámara y es realmente Buena, y el Pantallazo que se Calza en menos tamaño que el 6p ya lo dice todo, y por mi parte problemas con las Notificaciones Ninguna todo correcto!! Así que por mi parte solo te puedo decir que Adelante con el Cambio!! ![]() Un Saludo Última edición por ricard33 Día 03/02/16 a las 12:58:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad yo ahora tengo el Color Negro pero tenia en su dia el Blanco encargado y te puedo decir que los dos son muy Bonitos! Juégatelo a cara i cruz y seguro que aciertas!! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A que precio esta? en la web de mediamarkt ni sale...
![]() Que tal la cámara en relación a los N6P? Estoy en duda... N6P o Mate 8...
![]() Última edición por jaimemlg Día 03/02/16 a las 13:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi el precio son 599€ y puede ser que mañana ya salga puesto en el Folleto de cada jueves y en la Web, ayer cuando fui por el mío no estaba ni en las estanterías, y por la cámara pues no se todavía exactamente pero lo poco que la he utilizado va Genial, yo ahora mimos encantado con el Mate 8! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento tengo el nexus 6p en casa con su funda preparada y un cristal templado, lo puedo devolver todo ya que estaba a la espera un poco de este mate 8... pero quizás me quede con el nexus, aparte de por el dinero (550E), por el software, tengo ganas de android puro...
|
||||
|
||||
|
de momento tengo el nexus 6p en casa con su funda preparada y un cristal templado, lo puedo devolver todo ya que estaba a la espera un poco de este mate 8... pero quizás me quede con el nexus, aparte de por el dinero (550E), por el software, tengo ganas de android puro...
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me toques las palmas que me conozco...
|
||||
|
||||
|
jajaja del marte la verdad me gusta la aplicación de la cámara que tiene todos los efectos y modos previos... aunque no se si en calidad estará a la altura de la de nexus... de batería creo que andaban similar en duración real, cargar al final del día como todos...
|
||||
|
||||
|
viene con funda el mate 8? en algunas review he visto que trae una blanda de gel.
|
||||
|
||||
|
A la batería se le puede hacer perfectamente 8 horas de pantalla con un uso normal y si,lleva una funda rígida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||