|
||
|
||||
|
||||
Bonitas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
Yo quisiera hacer una pregunta ya que estoy esperando el mio.
He visto que en la configuracion de la cámara, de origen viene 4:3. Y mi pregunta es si al cambiar a 16:9 se nota cambios en resolucion, calidad, ruido, ... Yo sinceramente, por 120€ que cuesta el movil lo veo increible, es que realmente no se en que puede superar un movil de 200 y pico de marcas "reconocidas" a este redmi 3. Graciaaas ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
La resolución baja un poco por el factor de recorte....pero nada mas. Yo como soy fotógrafo de cámara prefiero 16:9
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que ya lo tendré la semana que viene..... Quiero probar esa cámara.
|
|
||||
|
||||
Hola, a todos , yo tengo el moto g 2015 y comparando las fotos se ven muy similares , eso si noto diferencia de tamaña ,las fotos del moto g ocupan el doble que las del redmi 3 , no se el motivo a pesar de que la calidad de las misma se aprecia similar . dejo varias fotos para que compareis , la primera de cada una es la del moto g y la que esta debajo la sacada con el redmi3 , siempre en modo automatico y en la misma resolucion .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, a todos , yo tengo el moto g 2015 y comparando las fotos se ven muy similares , eso si noto diferencia de tamaña ,las fotos del moto g ocupan el doble que las del redmi 3 , no se el motivo a pesar de que la calidad de las misma se aprecia similar . dejo varias fotos para que compareis , la primera de cada una es la del moto g y la que esta debajo la sacada con el redmi3 , siempre en modo automatico y en la misma resolucion .
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Vaya, hay muchísima diferencia en esas fotos: mejor color, mejor definición y mucho menos ruído en el Moto G. A ver si cómo dicen es sólo cuestión de cambiar la calidad en el Redmi. Que no te importe el tamaño, la compresión .jpg puede configurarse siempre a menos. Última edición por daioros Día 22/03/16 a las 11:37:42. |
|
||||
|
||||
A mi creo que se me ha roto la cámara, no enfoca bien
![]() ![]() IMG-20160328-WA0000.jpg IMG_20160328_212247_1459193028223.jpg |
|
||||
|
||||
Hola, el otro día leí en el foro del redmi 3 note q con la app de cámara de google mejoraban las fotos, así q me dije porqué no probarla en este. El caso es q ha mejorado bastante, sobre todo sin hdr...
|
||||
|
||||
Está noche si puedo subo alguna foto
|
||||
|
||||
![]() App de google ![]() App xiaomi ![]() App xiaomi con hdr activado. La foto con la cámara de google pesa el doble. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por htc8x Día 30/03/16 a las 22:28:01. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||