|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado Folio como cliente de Facebook? Es lo que debería ser la app oficial de Facebook. Muy buena.
Para Twitter os recomiendo Twicca, consume menos recursos y con fondo negro, ideal para Amoled |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualize a la update de 29MB que me aparecio en el telefono nada mas encenderlo llevo 1 mes y pico con el y noto q me dura un poco menos que antes. Sistema Android me aparece en consumo justo debajo de pantalla, alguna idea de porque puede ser??
Enviado desde mi Galaxy A5 (2016) |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esto con el segundo ciclo? Va bien la cosa o como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas o menos suelo sacarle entre 8 y 9.30h de pantalla. Cuando va al 75% ya llevo 2h15 o asi mas o menos. Y la bateria dura entre 72 y 96h. El brillo lo tengo al 25% en manual, sincro activada, algunas apps d google desactivadas, mucho whatsapp, algo de facebook, algo de musica, alguna que otra llamada y siempre en wifi, menos algun rato que anda en 4G. Por las noches datos y wifi desactivados, solo lo dejo con cobertura para alguna llmada importante y nada mas. Para mi excelente el consumo que hace, y ni que decir, que cuando ya necesitas cargarlo, te olvidas porque en 1h20 o asi esta cargado completamente. (empezando, no desde 0% sino mas bien 15 o 20%)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran batería la de este móvil
así da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
4 dias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por grx2015 Día 11/04/16 a las 17:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy gratamente sorprendido con la batería de este equipo. La verdad que no se que ha hecho Samsung con este equipo, pero me han dejado muy conforme los consumos.
Las siguientes imágenes son de un viaje que hice ayer, 4 o 5 horas de Spotify (no se porque marca mucho menos en los consumos de bateria) un par de horas de GPS, y uso de redes sociales y demas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my SM-A510F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 2 dias y algo mas aqui posteo capturas. Casi todo el dia basicamente solo con 4G. Brillo manual un poco menos de la mitad. Y el uso a sido bastante chrome, whatsapp, clahs of clans y boom beach muy poco. Asi a quedado la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un G4 y pues la batería me da 5 horas de pantalla en 18 h de uso.
Me quiero pasar al A7 principalmente por consumo, no soy de jugar así que no me importa la diferencia de cpu y gpu. Soy de utilizar Spotify, navegador, Whatsap, Waze. Les pregunto si al A7 2016 le dura igual la batería que este A5 que me parece bestial. Lo pregunto aquí porque no hay foro del A7. Gracias al que me responda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dios, esto pinta bastante, bastante bueno, no me imaginé que la duración de esta batería iba a ser tan bestial.
El siguiente consumo es de mi A7 y apenas el primer ciclo con todas las apps ya instaladas, mitad Wifi-Red movil, brillo automático 50%, sincronizacion activada. 0 juegos. Lo posteo aquí porque no tengo foro y para salir de la duda de la pregunta anterior que hice, espero no se molesten. El trabajo de optimizacion que hizo Samsung es de admirar. |
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente consumo es de mi A7 y apenas el primer ciclo con todas las apps ya instaladas, mitad Wifi-Red movil, brillo automático 50%, sincronizacion activada. 0 juegos. Lo posteo aquí porque no tengo foro y para salir de la duda de la pregunta anterior que hice, espero no se molesten.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Soy Colombiano, el móvil lo compré libre acá. Es el SM-710M que Soporta las bandas que se utilizan acá que son la 1.700, 2.100 y 2.500, no te sabría decir que otras bandas soporta, y en la caja no dice nada al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy subiendo mi consumo, estoy gratamente sorprendido, la batería se va estabilizando y rinde increible, estoy teniendo los mismos resultados, incluso mejores que con mi otro celu, el Z3 compact la verdad me encantan ambos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que cuando carga el teléfono al 97 o 98% la batería se descarga antes? Yo ya lo he notado varias veces, hoy por ejemplo lo carge a las 9 hasta un 98% llevo 2h y 30 de pantalla y esta en un 39% se ha gastado deprisa con respecto a otras veces y he de decir que he hecho poco con el móvil, más he hecho cuando he llegado hasta 7-8 horas de pantalla
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de el primer ciclo de carga/descarga, puedo decir que ha durado 1 día y 9 horas 25 m, con 4 h y 36 m de pantalla, cero juegos, solo wasap, telegram, facebook...configuraciones varias, navegación en chrome..y poco mas.
Al volver a cargarlo, me he instalado la app "ampere", para ver que tal va la carga rápida, y me ha sorprendido ver, que apenas carga a 1010ma, cuando el cargador pone 1.67A ¿?¿?. Mi antiguo S3, con el cargador original y esta misma aplicación, ya cargaba sobre los 900mA... Espero que sea culpa de la aplicación, sino vaya timo de carga rápida...... |