|
||
|
|
||||
|
||||
|
recién llegado mi samsung, vengo de un moto g primera generación. ya le instalé el launcher de google y el teclado, por lo demás todo viene bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro color negro, comprado con la oferta de Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro baltasar proveniente de movstar.....de momento el negrito va genial
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro negro de movistar por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengooooo negrito impresionante!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro de Orangee🤗
|
|
||||
|
||||
|
Jjajajajaajajaja, Movistar a hecho el agosto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, aquí un próximo poseedor del A5. Vengo del s7 lo compre hace 20 días estoy muy contento con el pero el precio de movistar es mortal, me ahorro 350 euros por una mejor cámara pero peor autonomía, espero no arrepentirme, ya os contaré
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro comprado a Movistar hace cinco días en color negro. Encantado con el terminal y con la autonomía de la batería. Por fin un smartphone que me dura mínimo entre dos y tres días de autonomía haciendo lo mismo que con mi s3 mini, que no duraba ni un día. Vaya cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, aquí un próximo poseedor del A5. Vengo del s7 lo compre hace 20 días estoy muy contento con el pero el precio de movistar es mortal, me ahorro 350 euros por una mejor cámara pero peor autonomía, espero no arrepentirme, ya os contaré
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Eso sí, en bateria diria que el doble. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy me he agenciado uno de oferta movistar (249€).
Desde mis antiguos S2 y S3 que no cataba un samsung. A ver como me va éste A5. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla gente. Cuanto creeis que puedo vender este A5 con 7 meses de uso, con garantia y todos los accesorios en perfecto estado, y el móvil y pantalla sin ningun rasguño siempre usado con funda y protector de gel.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||