|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a mi me salen varios bancos (BBVA, La Caixa, Bankia, ING...) en los ajustes. Dentro de cada app tengo todos los pagos configurados.
Sabéis si para cambiar de tarjeta, ¿es tan fácil como cambiarlo en los ajustes del teléfono o por cada cambio de esos hay que entrar en la app con las claves para reactivar la tarjeta? El problema es estar en un Mercadona sin cobertura si tengo que autorizar de nuevo. Con el banco predeterminado con los datos quitados va perfecto, con la última usada pero no sé si podré cambiar y elegir otra "sin conexión" o si por el contrario tras cambiar la predeterminada, tengo que entrar a la app con mis claves para que "se descargue offline la información de la tarjeta". Por Twitter me dicen que hasta para la predeterminada hace falta Internet cuando no es así, así que no te puedes fiar de ellos y mejor la experiencia de alguno que lo use a menudo. Creo que me explico, sino decirme... Jejej, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ganas de probar la aplicacion de Samsung Pay pero no la hay todavia para el S6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Pay ya está operativo para el s6 (desde el 2 de junio creo), pero de momento sólo funciona con un par o tres de bancos... la caixa ect.., al pedirte escanear la tarjeta ya te dice si es correcto o no
|