|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sacarán este terminal en el corte inglés? El tema de la garantía española pero que luego parece ser que no es española... Pff me echa para atrás un montó. Casi prefiero pagar un poco más y adquirirlo en España que ahorrarme dinero y acabar con quebraderos de cabeza y reparaciones de mala calidad y lentas.
A ver si alguien comparte alguna experiencia con ese sat. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por favor comentad experiencias con ese sat, me aterra pensar en gastarme 200€ en algo que se puede romper en 2 meses, quedarme sin móvil un mes y que cuando llegue vuelva a estropearse. Ya lo pase una vez con bq y no quiero repetir Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que son unos 50€ más? Para mi merecería mucho la pena. Empezare a mirar en esas tiendas a ver que tal.
Y por favor comentad experiencias con ese sat, me aterra pensar en gastarme 200€ en algo que se puede romper en 2 meses, quedarme sin móvil un mes y que cuando llegue vuelva a estropearse. Ya lo pase una vez con bq y no quiero repetir Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Pero ya te puedes hacer a la idea que menos de 2 semanas de espera no te las quita nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que son unos 50€ más? Para mi merecería mucho la pena. Empezare a mirar en esas tiendas a ver que tal.
Y por favor comentad experiencias con ese sat, me aterra pensar en gastarme 200€ en algo que se puede romper en 2 meses, quedarme sin móvil un mes y que cuando llegue vuelva a estropearse. Ya lo pase una vez con bq y no quiero repetir Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! veréis, resulta que me han ofrecido pagarme una buena cantidad por mi actual xiaomi redmi note 3 con bootloader abierto, TWRP instalado,con la xiaomi.eu y toda la pesca con lo que estoy por venderlo y comprarme este redmi note 3 PRO. Bien me gustaría preguntar a todos, y en especial al OP @dvd1094 para ver si esta conjunta a la vez que la anterior trae los mismos regalos que en la del redmi note 3 normal, he visto algo parecido pero me gustaría tenerlo claro. Sólo eso y saber si alguien lo tiene ya consigo para que me diga como va el terminal y para compararlo con el actual redmi note 3.
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom que traería oficial chino/inglés sería perfectamente funcional a nivel de redes y todo eso no? solo habría que meterle las gapps y vía.
Si es asi que no esté en castellano es pasable .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! veréis, resulta que me han ofrecido pagarme una buena cantidad por mi actual xiaomi redmi note 3 con bootloader abierto, TWRP instalado,con la xiaomi.eu y toda la pesca con lo que estoy por venderlo y comprarme este redmi note 3 PRO. Bien me gustaría preguntar a todos, y en especial al OP @dvd1094 para ver si esta conjunta a la vez que la anterior trae los mismos regalos que en la del redmi note 3 normal, he visto algo parecido pero me gustaría tenerlo claro. Sólo eso y saber si alguien lo tiene ya consigo para que me diga como va el terminal y para compararlo con el actual redmi note 3.
Saludos y gracias! ![]() Aun no lo tiene nadie, para saber como va hay una review entre los 2 moviles por este subforo... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Última edición por 666roi666 Día 24/01/16 a las 16:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este trabajo y cojo sitio a la espera de que den precio para el 32/3
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver si lo he entendido bien, ¿tu compras el móvil con el cupón y ya te lo envían con los regalos o tienes que apuntarte en algún sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey, muchas gracias, ahora a esperar a que haya de 32GB
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si salen ya los de 32gb porque estoy deseando pillarlo, me pillaria el de 16 pero por mas que leo que si tiene para microsd en otros lados dicen que no tienen, y ahi ya no se si llevara o no, los que reciban el 16gb que digan algo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porqué Xiaomi no ha dicho nada sobre la salida del redmi note 3 pro en la página oficial de Facebook...
Inviato dal mio GT-I9300 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que baje más el precio del 16 GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Si pillas EU y te lo para aduanas, no las pagas
Esto está en el primer post, alguien me explica xk esto es así, a mi siempre k me lo han parado cobran. |