Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 29/09/16, 07:38:39
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
Mi padre tiene uno de estos teléfonos y mi madre otro. Al principio funcionaban perfectamente pero pronto aparecieron notificaciones extrañas y apps que se instalaban solas.

Estuve lidiando con el malware una buena temporada. Lo rootee con Kingroot y elimine varias apps, no recuerdo todo lo que borre porque fue en distintos días pero sí que lo último y definitivo fue quitar el launcher (el cual tuve que borrar). Parece que después de este último, y aún sin tener ningún antivirus, ya no hay malware.

Todas las apps funcionan bien pero le falta algo de fluidez y me gustaría quitar el Kingroot ahora.

Me dan miedo las roms Lollipop de las que habláis algunos, con tanta poca memoria como puede funcionar Lollipop?

Si directamente se cargo mi tablet Nexus 7 al actualizar. En mi Jiayu S3 el sistema operativo paso de ocupar 3 a 4GB aún hablando de una rom muy limpia.

¿Hay roms Kitkat estables para este smartphone y un tutorial para ponerlas?
__________________
Dispositivos actuales: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020
Dispositivos antiguos: Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone

Última edición por Eimeric Día 29/09/16 a las 07:41:07.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 18/10/16, 00:15:43
Array

[xs_avatar]
Pedro_CC Pedro_CC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO SE
Tu operador: República Movil
Alguien sabe si lo envían con kit kat o ya con lollipop? Acabo de pillarlo a ver que tal sale como segundo móvil

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 18/10/16, 08:27:12
Array

[xs_avatar]
JoSSeTe1 JoSSeTe1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Jiayu S3+, Deco 77x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_CC Ver Mensaje
Alguien sabe si lo envían con kit kat o ya con lollipop? Acabo de pillarlo a ver que tal sale como segundo móvil

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Lo tienes en las fotos del primer post.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 18/10/16, 08:58:13
Array

[xs_avatar]
Pedro_CC Pedro_CC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO SE
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JoSSeTe1 Ver Mensaje
Lo tienes en las fotos del primer post.
Ya, pone android 4.4.2, pero es de hace 9 meses y me parece haber visto que no sé si en portugal o italia lo enviaban con lollipop, por eso preguntaba, por si lo habían actualizado

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 24/10/16, 19:08:06
Array

[xs_avatar]
kieresgalletas kieresgalletas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Chacha y 77x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
Mi padre tiene uno de estos teléfonos y mi madre otro. Al principio funcionaban perfectamente pero pronto aparecieron notificaciones extrañas y apps que se instalaban solas.

Estuve lidiando con el malware una buena temporada. Lo rootee con Kingroot y elimine varias apps, no recuerdo todo lo que borre porque fue en distintos días pero sí que lo último y definitivo fue quitar el launcher (el cual tuve que borrar). Parece que después de este último, y aún sin tener ningún antivirus, ya no hay malware.

Todas las apps funcionan bien pero le falta algo de fluidez y me gustaría quitar el Kingroot ahora.

Me dan miedo las roms Lollipop de las que habláis algunos, con tanta poca memoria como puede funcionar Lollipop?

Si directamente se cargo mi tablet Nexus 7 al actualizar. En mi Jiayu S3 el sistema operativo paso de ocupar 3 a 4GB aún hablando de una rom muy limpia.

¿Hay roms Kitkat estables para este smartphone y un tutorial para ponerlas?

¿Cómo conseguiste eliminar el Launcher? No sé acceder para hacerlo. A mi también me está pasando eso del malware y estoy segura q viene de ahí.. ¿Qué Le metiste en sustitución?
Gracias. Un saludo.

PD: Anda que para venir de la Ocu que traigan malwares ya les vale, tengo entendido que con las tablets pasó igual...
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 25/10/16, 06:11:50
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kieresgalletas Ver Mensaje
¿Cómo conseguiste eliminar el Launcher? No sé acceder para hacerlo. A mi también me está pasando eso del malware y estoy segura q viene de ahí.. ¿Qué Le metiste en sustitución?
Gracias. Un saludo.

PD: Anda que para venir de la Ocu que traigan malwares ya les vale, tengo entendido que con las tablets pasó igual...
Yo tampoco esperaba el malware. Ya tuve la tablet de OCU y allí no había.

Creo que hay dos opciones para quitar el launcher.

La primera es simplemente cambiar la rom, cambias el launcher y lo cambias todo.

La segunda (y la que yo hice) manteniendo la rom original:

Descargas y instalas kingroot (https://kingroot.net), le das a obtener root y esperas unos segundos para obtenerlo. Desde la propia app de Kingroot puedes desinstalar varias apps preinstaladas, de hecho me sugirió desinstalar "search engine" (tiene pinta de contener malware también). Pero eliminar el launcher era imposible desde allí así que instalé Titanium Backup dónde pude desinstalarlo, seguramente hay más apps que también lo permiten pero te digo la que yo usé. También sería bueno tener una lista de apps infectadas porque no se cuantas hay, yo desinstalé unas cuantas y ya no vi nada de publicidad ni ningún problema. Puedes desinstalar Kingroot y Titanium Backup después de quitar el malware.

Ten en cuenta que tener un launcher es obligatorio, tienes que instalar uno antes de quitar el infectado (yo probé varios pero me quedé con Holo launcher por su bajo consumo de memoria), y aunque lo instales si haces factory reset el teléfono aparecerá sin launcher. Lo digo porque me pasó y me asusté, parecía que el teléfono se había estropeado, pero pude solucionarlo.
__________________
Dispositivos actuales: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020
Dispositivos antiguos: Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 28/10/16, 00:11:09
Array

[xs_avatar]
kieresgalletas kieresgalletas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Chacha y 77x
Tu operador: Amena
Muuuchas gracias, creo que lo he podido solucionar después de meses con problemas. Al final me he instalado la kingoroot de la que se hablaba al inicio del hilo y todo perfecto (la que tu decías no sé por qué pero no la pude instalar). Decargué el Holo LAuncher y he desinstalado el Launcher3 ese extraño que traía, espero que no siga dando problemas.
Gracias!
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 02/11/16, 11:53:43
Array

[xs_avatar]
rfuero01 rfuero01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB Black
Tu operador: O2
Lastima que el GPS no funcione, lo quería utilizar en la MTB...
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 02/11/16, 14:58:07
Array

[xs_avatar]
Pedro_CC Pedro_CC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO SE
Tu operador: República Movil
Buenas, dicen q lo envían cuando registren o verifiquen el pago, en mi cuenta del banco ya me aparece el cobro pero en la página de ocu pone q están esperando el pago, a alguien más le pasó?
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 03/11/16, 00:54:36
Array

[xs_avatar]
cernicalogris cernicalogris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung Wave 1, LG Optimus 3D.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruben543 Ver Mensaje
te recomiendo esto que me paso un shur de forocohes

Este smartphone viene cargadito de Malware. Tanto es así que cada vez que crees haberlo dejado limpio pasando todo tipo de antivirus, te siguen saltando secuestradores del navegador, nuevas aplicaciones que antes no había, etc. Por eso algunos optan por poner una ROM nueva, aunque todas parecen tener fallos por alguna parte. Por eso, otra opción es dejarlo totalmente limpio de Malware, que no es sencillo pero tampoco imposible.

Primero lo facilito:

1) Instalar AVG antivirus. Al escanear el sistema, aparecerán 2-3 virus que se pueden eliminar y otro más que solo se puede inhabilitar al ser considerado una aplicación del sistema, "Search Service". Los que se pueden se eliminan y el Search Service lo inhabilitamos.
2) Instalar CCleaner. Para limpiar las aplicaciones que se han descargado y todavía están en memoria ocupando espacio.

Ahora los virus más complicados (que están en el launcher):

3) Descargar e instalar un nuevo launcher, por ejemplo NOVA, ya que el que viene en el móvil, Launcher3, está infectado y habrá que reemplazarlo.
4) Rootear. Para ello a algunos les sirve con Kingroot y a otros el Kingoroot.
5) Instalar el antivirus StopBadapp. Este tiene la peculiaridad de detectar virus camuflados dentro del sistema, como los que hay en en launcher. Al hacer un escaneo, te detectará dos virus en launcher3 y para eliminarlos te pedirá que des permisos de root. Lo hacemos y el nuevo launcher que hayamos instalado será el que se inicie por defecto al arrancar el smartphone.
6) Este paso es optativo pero recomendable para dejarlo todo bien limpito y ordenado. Instalamos el Titanium (mejor el Pro). En el listado de aplicaciones, eliminamos el "Search Service" que ya habíamos inhabilitado (esto se puede hacer con la versión básica del titanium). Si además tenemos la versión Pro, podemos hacer al nuevo launcher (NOVA o el que hayamos instalado), que sea una aplicación del sistema. De este modo quedará en la ROM y evitamos borrados fortuitos, que no haya ningún launcher en posibles backups y restauraciones del sistema, etc.

Ni que decir tiene que tras eliminar todo el malware que lleva y por supuesto quitar esa mierda de pantalla protectora que lleva, el móvil va mucho mas fluido.

Buenas noches. Me pillé uno de estos para tenerlo como segundo movil en mis salidas mtb. Pero.... ¡OCU regala/vende moviles con malware!!!!! Esto es increíble.

Gracias por el tutorial. A mí me funcionó el Kingoroot (el kingroot no me dejaba instalarlo siquiera) y el antivirus Stopbadapp cambió de nombre a WA antivirus. Ahora mismo está escaneando, y ya me sugerió quitar el Launch 3.

Aquí viene mi pregunta..... ¿el gps furula o no furula? Gracias.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 05/11/16, 16:34:10
Array

[xs_avatar]
ruben543 ruben543 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cernicalogris Ver Mensaje
Buenas noches. Me pillé uno de estos para tenerlo como segundo movil en mis salidas mtb. Pero.... ¡OCU regala/vende moviles con malware!!!!! Esto es increíble.

Gracias por el tutorial. A mí me funcionó el Kingoroot (el kingroot no me dejaba instalarlo siquiera) y el antivirus Stopbadapp cambió de nombre a WA antivirus. Ahora mismo está escaneando, y ya me sugerió quitar el Launch 3.

Aquí viene mi pregunta..... ¿el gps furula o no furula? Gracias.
no se si va como comente mas arriba me peto de la manera mas tonta
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 05/11/16, 20:43:35
Array

[xs_avatar]
Pedro_CC Pedro_CC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO SE
Tu operador: República Movil
Hola, Ya me han cobrado el primer mes y enviado las revistas, pero en seguimiento del regalo pone esperando pago. Si me doy de baja ahora me enviarán el móvil aunque todavía no se haya verificado el pago?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 07/11/16, 17:53:09
Array

[xs_avatar]
dream39 dream39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Movil Muerto...

Hola a tod@s!!!

He estado trasteando con el movil este... y al hacer un arranque en modo seguro, el movil se queda en un bucle permanente...
He tenido que quitar la bateria... grrrrr!!!
He probado a dejarla unos minutos y volver a ponerla, nada...
He probado la conbinación de teclas power-volumen - y + .... nada...
No se ya que tocar, ha funcionado bien todo el rato...
Necesito vuestra ayuda, si no tendré que devolverlo aunque ya me di de baja...

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 08/11/16, 02:17:36
Array

[xs_avatar]
dream39 dream39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

No se como lo arreglé, pero ya me funciona, jajajajaja
Saludos
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 12/11/16, 05:29:22
Array

[xs_avatar]
JoSSeTe1 JoSSeTe1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Jiayu S3+, Deco 77x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rfuero01 Ver Mensaje
Lastima que el GPS no funcione, lo quería utilizar en la MTB...
Con la rom oficial si que va, y también el sensor de luz que probé otras roms y no iba ni GPS ni el sensor de luz.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 12/11/16, 05:32:02
Array

[xs_avatar]
JoSSeTe1 JoSSeTe1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Jiayu S3+, Deco 77x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cernicalogris Ver Mensaje
Buenas noches. Me pillé uno de estos para tenerlo como segundo movil en mis salidas mtb. Pero.... ¡OCU regala/vende moviles con malware!!!!! Esto es increíble.

Gracias por el tutorial. A mí me funcionó el Kingoroot (el kingroot no me dejaba instalarlo siquiera) y el antivirus Stopbadapp cambió de nombre a WA antivirus. Ahora mismo está escaneando, y ya me sugerió quitar el Launch 3.

Aquí viene mi pregunta..... ¿el gps furula o no furula? Gracias.
Te digo lo mismo que a rfuero01, a mi con la rom oficial me funciona todo, con roms alternativas ni me iba el GPS ni el sensor de luz.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 12/11/16, 20:07:12
Array

[xs_avatar]
biker_boys biker_boys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por huap123456 Ver Mensaje
Ahora mismo tengo una stock con root xposed(greenefy,amplify y gravitybox) y dolby atmos instalado con recovery y muy bien.Este procesador gestiona bien la ram 230MB libres
podrías subir el archivo zip del xposed dolby atmos?
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 20/11/16, 11:47:43
Array

[xs_avatar]
bvebve bvebve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chusfer76 Ver Mensaje
hola buenas. estoy viendo este movil que se puede conseguir por 7€.estoy pensando en coger uno para mi hijo.
Se que el telefono es basico del todo,pero me gustaria saber si se puede jugar al pokemon go, que es lo que mi hijo quiere hacer.
Un saludo y gracias
Yo le instalé una rom lolipop de un foro portugués. La verdad es que no tiene ningún fallo y va bastante bien.
También tienen una marshmallow pero le fallan algunas costillas (cámara, bluetooth, etc)

Busca la ROM 5.1.1 Exodus para Decó 770. Incluyen sencillos pasos para la instalación del recovery.

Suerte


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 29/11/16, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Después de trastear este impresionante pepino de móvil...le puse la 5.1.1, os funciona la radio? yo no consigo que funcione, con la oficial si, pero con las otras no.
Lo de pepino es coña, pero para el trabajo...me dura 3 días la bateria con el ivoxx las 8 horas (sin conexion)
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 02/12/16, 13:02:44
Array

[xs_avatar]
quetzalin quetzalin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 32

Despues de tenerlo aparcado un par de meses, hoy por fin me he animado a encenderlo por primera vez para echarle un vistazo :psyduck:

Me he estado mirando algunos foros como este portugues donde hay la leche de roms y al final me he decidido flashearle una ROM nueva.

He usado una ROM que la llaman AgaetisByrjun Black Edition - Rom kitkat, y viene a ser la ROM que viene con el movil (KitKat 4.4.2) pero con toda la mierda quitada y algunas optimizaciones y puedo decir que funciona perfectisisisisimamente.
El motivo de esta ROM y no otra (como por ejemplo alguna de las miles que hay con Lollipop) es porque en todas las que no sean KitKat hay algún problema; no funciona la radio y/o problemas con la SIM y/o no queda una mierda de espacio en la memoria interna y por lo tanto no puedes instalar nada etc etc, por haber incluso hay alguna ROM por ahi con Marshmallow o incluso Nugat, pero vamos, esto es más anecdótico que otra cosa porque no funcionan la mitad de las cosas :P.

En definitiva, que si alguien se anima, dejo el procedimiento que he seguido:

- Descargar Kingroot
- Descargar Rashr
- Descargar Philz Recovery (recovery basado en CWM)
- Descargar la ROM (ya trae GAPPS)
  1. Copiamos todo lo descargado a la memoria interna del móvil.
  2. Nos vamos a Ajustes -> Seguridad -> y buscamos la opción para activar la instalación desde orígenes desconocidos.
  3. Instalamos Kingroot y nos hacemos root.
  4. Instalamos Rashr. Es una aplicación intermedia que nos permitirá instalar el Recovery.
    1. Abrimos Rashr y buscamos la opción de instalar recovery, seleccionamos el recovery .img (Philz Recovery).
    2. Desde esta misma APP buscamos la opción de reiniciar al recovery.
  5. En el recovery vamos a:
    1. Wipe and Format Options y seleccionamos Clean to Install a New ROM.
    2. Una vez ha hecho el clean, retrocedemos al menú principal y vamos a Install Zip y escogemos la primera opción, buscamos el .zip de la ROM e instalamos.
    3. Una vez ha acabado la instalación, vamos a Wipe and Format Options y seleccionamos hacer Wipe Dalvik/ART Cache, finalmente retrocedemos al menú principal y le damos a Reboot Now!, a mi al darle a Reboot Now me salió la opción de instalar root, yo le dije que si; te instala el SuperSU y te rootea el teléfono.
La ROM viene en portugués pero se puede cambiar el idioma a español sin problemas.

AVISO!: Yo fuí a lo loco sin comprobar esto pero parece ser que algunos teléfonos vienen con un Kernel más actual, con fecha del 2016 (si tu kernel es del 2015, ignorar esto), antes de flashear nada y una vez seais root con Kingroot, buscaros alguna APP en la playstore para ver que versión de kernel teneis ya que si es del 2016 teneis que aplicar un fix (con la opción de Install Zip) desde el recovery antes de darle a Reboot Now! (en el punto 5) o el teléfono os hará bootloop.
El fix es este: https://mega.nz/#%213coiXaQb%21tJ4RP...GVQ1lMAn3zEBgQ

Captura con Kernel del 2016: https://s4.postimg.org/7sesmqpel/IMG...111_161706.jpg (no sé que APP usaron para verlo).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quetzalin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación



Hora actual: 12:01:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /