|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, al ser ordinario nada...toquemos madera ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
electronica con valor superior a 100 dolares? Si han declarado el valor real, tuviste que pagar aduanas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me ha dado otro número de seguimiento, este si que va. A si que yo también confirmo que los tracking funcionan. Saludos Última edición por trol_sg Día 04/02/16 a las 14:56:50 |
|
|
||||
|
||||
|
300 euros en VMALL.eu otra vez. Por cierto, el Honor 5X está a 229 euros.
Última edición por Dan95 Día 04/02/16 a las 16:38:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dan95 su comentario: | ||
|
|
|
Yo estoi indeciso entre esos 2.
Tengo un cupón de descuento de 20 € para el horno 5 x y me gustan más las pantallas de 5,5. El caso es que el honor 7 me tira mas. Creo que en líneas generales es mejor teléfono aunque un poquito más caro Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno me he tirado a la piscina y lo he pillado, traspaso de honor 6 a la parienta y el honor 7 para el chache 😁
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En resumen, el 5X es de una gama algo inferior (por algo cuesta 70€ más barato estando el 7 a 299€, el SD 616 y los 2GB de RAM) pero todo depende de que lo te guste más. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis por cuanto estara disponible el precio de 300€ ? con esta rebaja.. me lo pillo fijo! Tema envío como esta el tema?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no, eran 2 moviles , uno pasaba de 100€ y sin problema. Lo "comun" es que pongan giff o lcd display y esas cosas , pero aqui no, te pone el modelo y valor real. Al ser ordinario y ademas por postnl no deberia haber problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado varios teléfonos con snapdragon 615 y tienen unos problemas de sobrecalentamiento increibles. El 616 ni idea, pero yo por el momento no recomiendo un octacore de qualcomm a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
El envío salvo que haya problema de stock es realmente rápido (1-2 días) y parece que con la llegada de la version Premium de 32GB el precio puede que sea ya estable en los 299€ para el normal.
|
|
|
|
Para cuando llega el de 32????
Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tardó 22 horas en llegar desde que lo compré a 350€, y eso que venía desde Londres.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo pedí anoche, pone que está "expedido" supongo que me llegará el lunes.Por cierto, que versión/revisión de emui instalada? Es para ir preparando la actualización jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva EMUI 3.1 y Android 5.0, cuando llegue la actualización oficial (ya hay una beta de Android 6.0) tendrá EMUI 4.0. Lo que ya estoy empezando a dudar de si van a sacar una segunda beta mejorada este trimestre o van a sacar la actualización para todos, o bien habrá que esperar.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que habrá que hacer lo del update.app, etc Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:59:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo lo pedí anoche, pone que está "expedido" supongo que me llegará el lunes.