|
||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado en cuanto me ha llegado el sms de Orange.
La primera vez 145€ más dtos. La segunda 0€ sin dtos. Para lo q gasto con esta línea me cago en los dtos. la verdad. Eso si, la tia superamable y yo la verdad q he sido sincero y le dicho lo q quería. Probad pero estando seguros pq se apuntan todo lo q nos ofrecen y si llamas mucho pues te tienen fichado y la has cagado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a llamar, ahora os cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luiyi87 Día 19/05/10 a las 11:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he vuelto a intentarlo con Vodafone y nada, que no se bajan del burro. 145€ ni más ni menos y claro, sacándolo en Orange, por 9€, pues como que no me apetece ahora soltar 140 euros de más.
Además, he llemado a Orange y me confirman que el viernes me la entregan, a falta claro, de que el servicio de mensajería me mande aún el sms de información de entrega. Así, que ale, a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar la confirmación, ahora sí efectiva y sin "previstos" en mayúsculas, para el día 25. Ahora a esperar el mensaje del servicio de mensajería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he vuelto a intentarlo con Vodafone y nada, que no se bajan del burro. 145€ ni más ni menos y claro, sacándolo en Orange, por 9€, pues como que no me apetece ahora soltar 140 euros de más.
Además, he llemado a Orange y me confirman que el viernes me la entregan, a falta claro, de que el servicio de mensajería me mande aún el sms de información de entrega. Así, que ale, a esperar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han indicado en tienda movil de Orange, que el terminal, en principio tiene fecha fijada de entrega para el viernes, antes de las 14:00. A ver si es verdad, porque a esa hora salgo de currar y espero que no me lo envíen por la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que los envíos se hacen de 9 a 2... pues eso digo yo, a ver si es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lfinal Desi por 49€ y 30% descuento durante un año a la tarifa plana de voz ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! EDITO: LLAMADITA DE MOVISTAR (la segunda)... Me ha soltado la chapa un tio muy majo, y tal... pero me voy a Orange... (Me ofrecía un Samsung Corby por 80€ contratando tarifa plana de voz!! (y en ORange saco la Desire por 79€ DD) )
Última edición por FrAN_oC Día 19/05/10 a las 13:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he esperado a Vf se pusiese en contacto conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dnai que tipo de cliente eres? pq ami me han dicho que de 150 imposible bajar el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar este sms:
VF: Info: Hemos reservado su pedido, envío pendiente de cancelacion de portabilidad. Solicitela enviando fax urgente al 607131935 con DNI, firma y nº de tlf os ha llegado a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me ha llegado he llamado al 607100199 y le preguntado como iba el tema de la porta, luego me ha dixo q pq me iba y le he dixo q aunke estaba a gusto el terminal q queria me salia muy caro y al final: 145 € 50% dto en factura 6 meses 3 meses tarifa datos ahora estoy pendiente de un ultimo sms con un código de nueve cifras q creo q tengo q volver a mandar para firmar la permanencia 18 meses la cancelacion de la porta la he hecho via web HASTA HE FIRMADO CON EL RATÓN!!! YO CREO Q EN MENOS DE UN SEMANA LA TENGO EN CASAAAAAAAAAAA POR CIERTO TB TENGO EN CASA LOS 2 LG KU990I Q RECOGI AYER POR LOS PUNTOS EN UNA TIENDA INTERNITY, A VER CUANTO LES SACO A CADA UNO Última edición por jotxan Día 19/05/10 a las 14:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se encargan de todo, pero si te quieres quedar más tranquilo, llamas a Orange y ellos te explican como cancelarla, te descargas un pdf de su página y lo envías por fax.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí