|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe esto , tengo el elementalx , y tengo la opción de estrangulamiento térmico en 75 grados serán , y tengo desactivado msm termal y Core control, la pregunta es esta... Porque leches cuando llega a 50 grados me limita las frecuencias de las gpu ... Si tengo el estrangulamiento térmico a 75 grados , que quiere decir que hasta que no llegue a esa temperatura no limita la gpu ... Que alguien me lo explique porfavor
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía entendido q eso es para la cpu. Desconozco si para delimitar la gpu hay q toquetear más a fondo.
Visto lo visto con este terminal yo no quiero ni oír cambiar estos valores xd |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados los links de la primera pagina.
Nuevo governor DrunkSauce Lite, para kernel Interactive (useasé el Elemental) en el listado de governors. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cantos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CREO q el Drunksauce normal se puede usar con el Flash ya q supongo q tiene la evolucion del Interactive, si ya lo tienes instalado todo es probarlo desde el EX Manager. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DrunkSauce es lo mejor que le ha pasado en perfiles al N5X impresionante el redimiento que da y como aguanta la batería. A ver si sale pronto la Dirty Unicorns 7.0 con la implementacion del governador este por defecto
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente soy nuevo en este foro, y quería contar mi experiencia con este kernel. Actualmente estoy en Stock Rom e instalé este kernel y el elemental kernel manager, quería mejorar un poco más la duración de la batería.
No lo utilizo para jugar, solamente navegación web, gmail, feedly, mensajería y algo de youtube. Con el n5x de fábrica lograba casi siempre, 4:20 de SOT al llegar al 1% de batería. Desde que instalé este kernel, y puse el perfil Drunksauce+ App Doze, creo que lo más notable es la mejora en el tiempo en espera del dispositivo, consumiendo muy poco El resultado es que logro el mismo SOT, pero ahora me sobra un 20% de batería.Normalmente supero con mi uso las 24 hs, cuando antes al sacarlo de la caja, no llegaba a las 12 hs. Lo que sí noté es a veces un lag medio extraño al escribir con el teclado, no se si a uds les ha pasado. Tienen alguna recomendación para mejorar más el tiempo de la batería o algún consejo? Gracias y excelente foro! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no juegas siempre puedes limitar la frecuencia maxima de los big cores, pero esto no lo he probado con el drunksauce por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer he empezado en este mundo de los kernel y demás. Me he descargado la app de EX Kernel Manager y he puesto el perfil hawktail 1.2 siguiendo un tutorial de xda. No obstante, no me queda claro la configuracion que tengo que poner para que el.perfil funcione bien.
Tengo activado en CPU Boost: input boost frequency e inputo boost milliseconds. Luego en misceláneos: touchboost>desactivado y el boton de encendido en azul. Esto ultimo es lo que más dudas me genera, puesto que pinchando sobre touchboost te cambia de habilitado a deshabilitado sin necesidas de tocar el icono de encendido (que sigue en gris). No se si me he explicado muy bien... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto dos imágenes con las posibilidades que hay en el touchboost, entre las que no se cuál hay que poner.
Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se desactivaba en todos, porque es una opción que consume batería. Si no recuerdo mal, estaba alerta para que el táctil tuviese una respuesta más inmediata.
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que probéis la configuración que tengo puesta sobre la configuración del Zram.
Yo la tengo puesta en 384 Mb en vez de 509 Mb y el swapiness en 30 en vez de 60. Así como el Low Memory Killer, que lo tengo fijado en 72-90-108-126-176-275. Me va de perlas y lo noto más fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que probéis la configuración que tengo puesta sobre la configuración del Zram.
Yo la tengo puesta en 384 Mb en vez de 509 Mb y el swapiness en 30 en vez de 60. Así como el Low Memory Killer, que lo tengo fijado en 72-90-108-126-176-275. Me va de perlas y lo noto más fluido. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo algo mejor, pero vaya que poco, lo que es mejor para el consumo es capar un punto la cpu y la gpu, siempre que sea de un uso normal y nada exigente. Antes se me redibujaba el escritorio, ahora no, por eso he notado la mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
@1975jgb compi, he probado ayer la configuración de LMK 54-72-90-108-198-297 junto con la configuración Zram 384mb y 30 Swapiness, además que también hago uso del greenify para algunas apps que no me gustan que estén en memoria, vamos como siempre, y he hecho 5 horas de pantalla sobrando un 8% de batería.
Lo digo para que te hagas una idea del rendimiento que da, al menos para mi es excelente. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||