|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que estos de So Cube andan desbordados con tanta reclamación que lógicamente les deben estar llegando. Lo digo porque sigo esperando a que me contesten a mis ultimos mensajes sobre el fix del botón Inicio. Me parece que yo también voy a abrir una disputa contra ellos, entre otras cosas, porque sigo esperando el teclado y los complementos. ¡¡Lamentable!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver.... Que os pasa con el boton inicio que se abre solo? Habeis probado hacer lo que es dije? En la barra pinchas secundario > vais a buscar > y poneis ocultar. Yo hize eso y nunca mas se me ha abierto aparte que he formateado todo y ya si que no tengo ningun problema
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usan el fichero .bin que se indica en el foro ruso.
Me temo que estos de So Cube andan desbordados con tanta reclamación que lógicamente les deben estar llegando. Lo digo porque sigo esperando a que me contesten a mis ultimos mensajes sobre el fix del botón Inicio. Me parece que yo también voy a abrir una disputa contra ellos, entre otras cosas, porque sigo esperando el teclado y los complementos. ¡¡Lamentable!! ![]() Con esto no quiero decir que no te quejes a ellos, sólo que paciencia. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las tarjetas y las antenas son para tener 4G en la tablet, datos móviles, vamos. La tablet tiene lector SIM y una zona de la carcasa trasera dibujada para poner las SIM a esa misma altura, pero no tiene el módem, que es la tarjeta. Y las antenas son para que el módem coja cobertura, claro está.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Ahhh vale! Jaja no caia en lo del slot sim por eso no sabia el uso de las tarjetas, vale muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu enfado y no les defiendo, pero habías comprado antes en AliExpress en alguno de sus días de promo? Yo la última vez fue el 11.11, y tuve que esperar como 2 meses a que me llegara, hace falta mucha paciencia, a cambio te llevas productos a precios imbatibles.
Con esto no quiero decir que no te quejes a ellos, sólo que paciencia. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Pero si, no queda más remedio que esperar un poco más.
|
||||
|
||||
|
Pero a ver.... Que os pasa con el boton inicio que se abre solo? Habeis probado hacer lo que es dije? En la barra pinchas secundario > vais a buscar > y poneis ocultar. Yo hize eso y nunca mas se me ha abierto aparte que he formateado todo y ya si que no tengo ningun problema
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Para ello, de alguna forma, fuerza a que se caliente. Yo he podido comprobarlo que es así, y parece coincidir con otros usuarios.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde comprar el copper heat sink mod?
|
|
||||
|
||||
|
twaggie y fjmasero, gracias por las fotos, era para compararlas con las de la teclast x2 pro que vendi estas eran un desastre salian desenfocadas y oscuras, en la cube i9 salen infinitamente mejor.
twaggie yo cuando me llegue tambien la formateare igual que habia hecho con la x2 pro e instalare w10 home de nuevo, con que programa reinstalaste los drivers o fue desde el administrador de dispositivos, te funciona todo correctamente verdad, en el paquete de drivers viene el de la camara o no. Última edición por marci23 Día 25/04/16 a las 13:11:52. Razón: correccion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers me los baje de la web techtablets pero vamos que los puedo subir a una nube para todos vosotros, la camara aun no lo he mirado que con las clases y el trabajo voy saturado pero hoy lo miro! A y los deivers se instalaron todos menos 3 que dieron un problema de algo y estan con interrogante xd
|
|
||||
|
||||
|
Qué ansias de que me llegue todo!
Los que habéis pedido el teclado y os ha llegado, qué tal es? Lo pedisteis con la distribución española? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi hace 2 dias y ponia que me llegaba de 9 a 15 dias o algo asi, luego configurare ls tecla " ñ " y en ebay comprare una pegatina de teclado ñ y lo pondre xd
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers me los baje de la web techtablets pero vamos que los puedo subir a una nube para todos vosotros, la camara aun no lo he mirado que con las clases y el trabajo voy saturado pero hoy lo miro! A y los deivers se instalaron todos menos 3 que dieron un problema de algo y estan con interrogante xd
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/281892465095?...%3AMEBIDX%3AIT Última edición por marci23 Día 25/04/16 a las 15:47:03. Razón: correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo decía porque el propio So Cube, por 4€ más te lo enviaba ya con el teclado español y yo he comprado esa opción. Por si alguien también lo había hecho así y ya lo tenía...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me salia la opcion esa creo o no me fije...... |
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos hacer un grupo en telegram... Los deivers de xda para que son?
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cogí esa opción (en realidad es hacer un pedido más, un pedido especial), pero me temo que no será el teclado con distribución español. Ya os diré cuando me llegue.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) Última edición por fjmasero Día 25/04/16 a las 20:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede meter otro ssd al lado del que hay? Lo leera? Tendra que ser de la marca foresee no? Que van sin ensamblaje...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde recomendais comprarla? Tras mi decepcion con fastech y con gearbest en la compra de la x16 pro y x3 ya no me fio de los que dicen tener stock...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||