|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dado tiempo a poner la v1
D pero esperaremos a la 1.1, voybpreparando backup ;) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por FranciscoJAlvarez Día 17/01/16 a las 22:12:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad, no hay prisas, las cosas bien hechas, con calma 👍
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Porque la 1.1 pesa solo 938Mb?
Que es lo que quitastes del Stock con 1,20Gb?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, mañana la probare a ver que tal, lo de los mods es una buena idea, tengo ganas de probarla, teneis grupo de telegram, me gustaría estar incluido y aportar mi granito de arena, un saludo
mi numero------ te lo paso por mp o lo dejo en el hilo,o directamente buscando en telegram,
Última edición por pefina Día 17/01/16 a las 23:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay un grupo de betas en telegram, dime apodo por privado y te incluyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, por aqui me quedo, esta si le tengo ganas de metersela a mi G3, esperando ansioso
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ahora te lo mando, gracias
|
||||
|
||||
|
me referia a aplicaciones como: pep mp3 que tiene la obcion de descargar los archivos .mp3 en la sd externa y Automatic Call Recorder, igual que la anterior, que guardan las grabaciones tambien en la sd externa, o las fotos de la camara...
se guardarian sin problema ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema con la actualización 1.1.
Con la versión 1.0, que podría utilizar mi tarjeta SD, no hay problema. Con la versión 1.1, la tarjeta SD ya no se conoce, y la configuración del sistema, me han dicho que es corrupto, y tengo el formateador Le dije que lo hice la actualización sólo Wipet caché y Dalvick. Es normal ? Por otra parte, después de la restauración de la versión 1.0, el hogar, tengo más o Navbar de estado muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema con la actualización 1.1.
Con la versión 1.0, que podría utilizar mi tarjeta SD, no hay problema. Con la versión 1.1, la tarjeta SD ya no se conoce, y la configuración del sistema, me han dicho que es corrupto, y tengo el formateador Le dije que lo hice la actualización sólo Wipet caché y Dalvick. Es normal ? Por otra parte, después de la restauración de la versión 1.0, el hogar, tengo más o Navbar de estado muchas gracias ![]() Yo personalmente no tengo problemas con la SD, quizás puede ser tu SD, vuelve a instalar de nuevo, desde cero a ver si el problema persiste. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Has hecho instalación limpia y siguen los problemas en la 1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|