|
|
||||
|
||||
|
El movil me va bien y me llega a los 2 dias con mi uso pero los servicios de google se me suben al 20% en cuanto me descuido....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes conectado a algún smartwatch?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en mi opinión, me estoy dando cuenta que a veces se rayan los % de lo que consumen los servicios. A veces te sale por ejemplo telegram a gastado el doble que la pantalla pero te paras a ver el tiempo de pantalla y lo que queda de batería y no cuadra. Me da la impresión que algo funciona mal en este aspecto, viéndolo todos los días y pasa a veces.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es por eso. A mí a veces se me disparan los servicios de google al conectar el móvil a través de Bluetooth al reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo comentas si que puede ser posible porque marca porcentajes altos pero la bateria va de lujo....
|
|
|
|
Yo tengo la 20c puesta y uso el LG g urbane todos los días y esto es el consumo de los servicios de Google.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Esta mañana le puse la 20C y por ahora va re bien. Con el correr de los días voy a comentar mis impresiones de manera más completa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como hiciste la instalación? Limpia o actualizaste. Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
|
La instalación la hize con Lgup
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
La actualización es de cero porque borra todo, es lo mejor
|
|
||||
|
||||
|
Compañero como tienes configurados los servicios de google? porque a mi en cuanto me descuido se me suben al 20% y la instalación la hice limpia por lg up.
|
|
|
|
|
Cita:
Uso el Google play, Gmail, Chrome, drive. Y los tengo como cuando instalas el móvil de primeras. Los juegos los tengo sincronizados con Google+, no he echo nada raro Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo eran 33 MB y la saqué desde el mismo móvil intentando actualizarlo. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |