|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anda ya! De veras?
😱 Enviat des del meu E5823 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O tu no tienes la libre española o no la tengo yo porque porque por pc companion nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo.. Pero na de na...
Enviat des del meu E5823 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe de dónde es el teléfono? La caja quizás?
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma despues de descargarla y apagar el telefono para actualizar me a dicho en ingles que este software no es recomendable para mi telefono, alucinando estoy.
|
||||
|
||||
|
¿El Sony Bridge te dice que el software que ellos te dan no es recomendable? Algo huele raro...
Última edición por G.H.O.S.T. Día 08/03/16 a las 23:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si y cuando he encendido el móvil lo he vuelto a conectar y ya no había actualización
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o le quitaron el modo Stamina, porque en el mio no aparece por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo quitaron, ahora es el doze, lo trae MM y según parece es mejor que stamina
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el modo stamina se lo pondrán después, o eso leí.
Una pregunta, he instalado MM de Tailandia, si importa de que país sea, cuando se vaya a actualizar a 6.0.1 o si sale alguna otra actualización ¿me llegará? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el E5803, Generic LAM, lo conecte a la pc con pc companion y me lo actualizo a la 6.0. Prueben con pc companion, saludos desde Argentina.
Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que vi, puede ser que sacaron el modo silencio? Queda en vibracion.
Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces los que ya tienen 6.0 no encontraron la app de camara cambiada como prometieron? se cambiará proximamente he leido tambien , eso como es..? y esos problemas de lags puntuales del sistema operativo que tal ? ( esos que algunos admiten y otros no .. en videos de youtube lo he llegado a apreciar alguna vez , de todas formas no parece grave .. pero si molesto para un movil de este precio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que ya tienen 6.0 no encontraron la app de camara cambiada como prometieron? se cambiará proximamente he leido tambien , eso como es..? y esos problemas de lags puntuales del sistema operativo que tal ? ( esos que algunos admiten y otros no .. en videos de youtube lo he llegado a apreciar alguna vez , de todas formas no parece grave .. pero si molesto para un movil de este precio)
![]() Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Doze ni es mejor que STAMIN ni desaparacio definitvamente solo es temporal. Los Z2 y Z3 seran ratas de laboratorio durante los proximos meses. Ya estan probando 6.0.1 desde hace 2 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin actualización para los libre comprados en España, creo que voy a meter la italiana alguno teneis el link para descargarla y meterla por flastool