|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he preguntado. Cuando me respondan te comento comapañero
He realizado la compra de un redmi note 3 pro de 2/16gb usando el cupón mencionado unos post mas arriba. Se supone que la garantía de 2 años ya vendría incluida por usar el cupón, ¿no? ¿Habría que hacer algo más(activarla o algo) o solo en el caso de tener que hacer uso (ojalá que no) de dicha garantía?
Un saludo. Enviado desde mi Aquaris E5 HD ![]() En caso de tener que usarla tendrias que enviar un mail a [email protected] y ellos te abren un RMA y te explican el procedimiento Hola, @SpeMall.com, mi pregunta es ¿Que envío recomiendas de los dos más barato, SF Airmail o Standard Shipping 60% OFF?
Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido aun sigue en china desde hace 15 dias...
A alguien os ha llegado ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Precio actualizado en la oferta del Redmi Note 3 PRO de 32GB para el color negro. Ahora, usando el cupón de la oferta, se queda en $234.99
|
|
|
||||
|
||||
|
No os apetece un redmi note 3 pro por este preciazo? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale una oferta para el redmi3 que me gustaria para un regalo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hablame por MP a ver si te puedo dar algo para el redmi 3 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado su compra ?
Lo pedi el dia 15, lo enviaron el 19 y de china se movio a hongkong y alli lleva dias sin moverse. Los de spemall no hacen nada, solo decirme que tenga paciencia... Y eso que he pagado por el eu express para tenerlo en 6-9 dias. Me siento estafadisimo, les pedi una compensacion y me han ignorado, les pedi que reclamaran mi envio y pasaron de mi, solo dicen "aqui tiene su tracking, tenga paciencia" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Spemall, compré el Miércoles 24 de Febrero un Redmi Note 3 y lo puse por EU Express para que me llegara lo antes posible (6-8 días tal y como especificáis), y llevo desde el Viernes 26 sin obtener movimientos en el tracking.
Por favor necesito me digáis algo, ya que está expirando el plazo fijado y no parece que vaya a llegarme el pedido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Spemall, compré el Miércoles 24 de Febrero un Redmi Note 3 y lo puse por EU Express para que me llegara lo antes posible (6-8 días tal y como especificáis), y llevo desde el Viernes 26 sin obtener movimientos en el tracking.
Por favor necesito me digáis algo, ya que está expirando el plazo fijado y no parece que vaya a llegarme el pedido. Saludos. ![]() Algo esta pasando y lo peor que solo te contestam diciendo que tengas paciencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo de envio (6-8 dias) comienzan a contar cuando ellos te hacen el envio, el tiempo de procesamiento no cuenta, aunque en mi caso llevo esperando 15 dias y nada, con el tracking no se ha movido de hongkong.
Algo esta pasando y lo peor que solo te contestam diciendo que tengas paciencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 15, el 19 lo enviaron.
Y alli sigue en HongKong... Jajaja, un circo todo, pero ya lo he dejado todo en manos de Paypal y cuando me devuelvan el dinero lo pillo en otra tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado su compra ?
Lo pedi el dia 15, lo enviaron el 19 y de china se movio a hongkong y alli lleva dias sin moverse. Los de spemall no hacen nada, solo decirme que tenga paciencia... Y eso que he pagado por el eu express para tenerlo en 6-9 dias. Me siento estafadisimo, les pedi una compensacion y me han ignorado, les pedi que reclamaran mi envio y pasaron de mi, solo dicen "aqui tiene su tracking, tenga paciencia" ![]() Hola @Spemall, compré el Miércoles 24 de Febrero un Redmi Note 3 y lo puse por EU Express para que me llegara lo antes posible (6-8 días tal y como especificáis), y llevo desde el Viernes 26 sin obtener movimientos en el tracking.
Por favor necesito me digáis algo, ya que está expirando el plazo fijado y no parece que vaya a llegarme el pedido. Saludos. ![]() El tiempo de envio (6-8 dias) comienzan a contar cuando ellos te hacen el envio, el tiempo de procesamiento no cuenta, aunque en mi caso llevo esperando 15 dias y nada, con el tracking no se ha movido de hongkong.
Algo esta pasando y lo peor que solo te contestam diciendo que tengas paciencia ![]() Tambien deciros que aunque os ponga que aun esta en HongKong me extraña que sea asi. Si, se que lo pone, pero casi siempre el tracking se queda pillado sin actualizarse en un punto y luego se actualiza todo del tiron cuando entra en España o cuando lo entregan. La gran mayoria de las veces no va a tiempo real. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio parece que viento en popa.... aunque igual no llega para el Lunes que salgo de viaje...
Roissy CDG FRANCE 2016-03-03 16:36:00 Inbound linehaul scan Hongkong HONGKONG 2016-02-27 15:47:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch Hong Kong HONGKONG 2016-02-27 15:47:00 Arrived at Depot. Hongkong HONGKONG 2016-02-27 14:42:00 Arrived at Depot. CHINA 2016-02-26 01:34:37 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2016-02-25 23:49:15 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-02-25 16:14:09 Electronic information has been received |
|
|
||||
|
||||
|
El mio parece que viento en popa.... aunque igual no llega para el Lunes que salgo de viaje...
Roissy CDG FRANCE 2016-03-03 16:36:00 Inbound linehaul scan Hongkong HONGKONG 2016-02-27 15:47:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch Hong Kong HONGKONG 2016-02-27 15:47:00 Arrived at Depot. Hongkong HONGKONG 2016-02-27 14:42:00 Arrived at Depot. CHINA 2016-02-26 01:34:37 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2016-02-25 23:49:15 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-02-25 16:14:09 Electronic information has been received ![]() |
|
|
|
Una pregunta: Porqué en la web, en el Huawei p8 max, pone precio de 280,66 €, y a continuación eliges la opción más economica, que es la de 32 GB, y automaticamente el precio sube a 335,47 € ?
Alguna explicación? Sube 55 € por arte de magia.!
|
||||
|
||||
|
Porque el precio del color SILVER y GOLDEN en la version de 32GB sí es de 280.66€. Puedes comprobarlo cambiando de color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio actualizado del Xioami Redmi Note 3 PRO. Nueva rebaja.
Podeis verlo en la oferta del Post3 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.Me gustaría saber por mensaje privado disponibilidad y precio para el modelo Meizu Pro 5 en color dorado,4 gb de ram y 64 gb de almacenamiento.También me gustaría saber si disponeis de algún cupón de descuento y garantía en España.
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|