![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A través del Chat o teléfono? Te dijeron que probases cosas? que pusieses alguna pega?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tenía este teléfono en mente para comprar pero el que le de por joderse así porque sí me ha echado para atrás.
Vale que tendría garantía y me lo cambiarian, pero suelo hacer viajes y llevo todo en el móvil. Los tickets de renfe, las tarjetas de embarque, las reservas del hotel.. Como se me joda el móvil me joden y me quedo tirado en el aeropuerto. Claro que también me pueden mangar el móvil o caerse de cara y romperse el cristal y no verse nada ahora que pienso, pero de momento eso no me va pasado nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que dijiste? Te tocaron mucho los cojones o fué del tirón? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sólo nos queda que nos des su consentimiento para ejecutar la reparación y recogida, que sepas que se borrarán todos los datos, da su consentimiento?. Por supuesto, SI. Y de ahí a tenerlo sólo 3 días. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien que haya probado este método para recuperar información después del problema de la muerte subita?? https://www.reddit.com/r/lgg4/commen...le_tool_guide
Sería factible después volver a poner un TOT stock para enviarlo al SAT y que me cambien la placa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa encuesta cada vez me da menos fiabilidad... se joden mas telefonos recientes que los que tienen numeros de serie 507, 508 y 509 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un afectado del bootloop y tengo el numero de serie 506 y con el bootloader desbloqueado. El Miércoles pasaron a buscarlo un mensajero y hoy en la página web para ver el estado de la reparación pone completa.
Quería saber cuanto tiempo tardaron más o menos los de LG en mandaros el teléfono. Y si os mandan vuestro antiguo teléfono arreglado, o uno nuevo, o uno de que pillan por ahí ya usado. Y alguien que se lo hayan arreglado y se le haya vuelto a estropear? (Espero que no) Y una última pregunta, el teléfono arreglado cuanto tiene de garantía?, desde que lo compraste? o desde que te lo dan tienes un periodo de tiempo?. PD: Para los que estaban preguntando antes yo lo he hecho llamando directamente al teléfono que aparece en su web (963050500) y la verdad que no comente nada del bootloader abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En conclusión esto tira muy atrás, estaba interesado en comprar uno ya que en precio/calidad en mi país es uno de los mejores pero de que sirve si llego a tener este problema!!
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el movil reparado, me han cambiado la placa (tenía la 510 ahora tengo 603), y ojo, me han sustituido la batería por una nueva.
De momento un 10 para LG en el servicio postventa, tanto en la atención telefónica como en el plazo de reparación. Han pasado justo 7 dias desde que se lo llevó el mensajero hasta que lo he recibido de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para algo la ley obliga a dar 2 años de garantía para que no pasen entras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo tengo la Placa número 508 casi estoy deseando que me casque el teléfono para dejar de pensar que pueda tener problema imagínate que el teléfono me da problema dentro de dos años y un mes no me acojo a esta garantía
|
|
|
|
Cita:
)Mañana o pasado vendrán a recogermelo. Me han dicho que de promedio, unos 7 días laborables. A ver si se acorta el plazo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||