![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En estos días finalizaba la beta del s6 y s6 edge, supongo que lanzarán todo junto. Para nosotros no hubo beta porque el hardware es, salvo la ram, idéntico al edge
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estuve en apple y en actualizaciones ya podrian aprender Samsung y compañia..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy fácil, no te compres un Samsung pero para mi va bien, estoy contento y no es una urgencia el móvil en la vida, sino me gusta me compro otro y ya está. Un saludo! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos Última edición por Juanclv Día 18/01/16 a las 00:28:33 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Juanclv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente después de haber estado 2 años con un nexus 5 siempre a lo último en actualizaciones al día siguiente de que saliesen....
Aprendes a valorar más el hardware funcione bien, y creo que 5.1 va de lujo, por lo menos en mi caso jejeje Que tarden lo que tarden pero que estén bien pulidas las actualizaciones, que ya me comí bastantes actualizaciones no muy bien acabadas con el nexus por las prisas... un saludoo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OSCARGS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido 5 nexus (nexus S, nexus one, galaxy nexus, n4 y n5) y era una delicia ser el primero en tener todo PERO...a partir del n4, los dos primeros meses eras beta tester.
No se si es que han bajado la calidad de los updates o que es mas comodo soltar y que el resto lo pruebe . Aun asi, prefiero que tarde algo mas en salir y que salga bien...a que salga mal. Tampoco que tarde tanto como con Samsung pero hay que tener en cuenta que tienen que integrar:- Samsung Pay con Android Pay - La huella dactilar integrada ya dentro de Android (tanto para los desbloqueos como para compras) - Pantalla edge nueva - Optimizador de samsung con la función doze No es excusa, pero que lo dejen fino porque hay cosas criticas ahi metidas y mejor tarde/bien que pronto/mal jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aquí todo dios quiere todo cuanto antes mejor,pero que queréis que os diga,después de la última actualización con la que me desaparecieron las congelaciones,me voy a pensar muy mucho actualizarlo hasta que lleve unas semanitas circulando...
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bunbury_35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De vergüenza estos de Samsung..... El m8 de Htc se está actualizando ya y nosotros na. A la puta cara se nos ríen menos mal que tengo mi iphone6 s plus que siempre le llegan las actualizaciones y no está vergüenza de móvil. Y solo la quiero por el ahorro de batería por qué dl móvil me va de cine pero la batería me dura un asalto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- pruebas de ROM - solucion de errores encontrados - fase Beta - solucion de errores encontrados en fase Beta |
|
|
||||
|
||||
|
Como vereis al escribir escribo ahora mismo desde mi s6 edge plus..que me diga el compañero de arriba que el s6 edge plus es muchísimo mejor que el g4 que tambien tengo con lo cual al tener los 2 puedo valorar..el s6 edge no es muchísimo mejor que el g4 ni en tus sueños machote..las fotos por ejemplo las mismas..mucha veces tengo dudas ya que a veces salen mejor con el g4 y otras con el s6..pero muy parejas y no nos olvidemos del z5..pero claro entiendo que como tu comprastes el edge en plazos y te lo tienes que comer 2 años..desprestigias a los demas moviles sin ningun tipo de rigor...si hablamos de potencia hace poco salio que el iphone 6s plus daba 130 mil en antutu y nuestro s6 flamante 90 mil..pero ehh que pa ti es el mas potente porque si y ya esta..madre mia..😅😅
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola ahora escribo desde mi g4..que por cierto los blancos son mas blancos que los del s6..mas brillo..pero como tengo los 2 los disfruto y si algo les veo mal opino..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya si que tus argumentos no me valen ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kawito su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:25:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Aun asi, prefiero que tarde algo mas en salir y que salga bien...a que salga mal. Tampoco que tarde tanto como con Samsung pero hay que tener en cuenta que tienen que integrar: