![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya, lo tengo instalado, parece que anda bien sigo instalando probando
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Bueno viendo varias cosas, el viper no lo encuentro, el menú oculto si me sale una, llavecita pero no, se que, se puede modificar.
Del resto todavía, no veo pero funciona perfecta Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954814 Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al activar el menú oculto, despues en ajustes abajo del todo entras, y puedes poner porcentaje de batería, y modificar los accesos rápidos de la barra de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el post 112 de este hilo, dejé un enlace de xda, de como poner el backup, sigue las instrucciones al pie de la letra y no deberías tener problemas |
|
|
|
Si, gracias, ya se, pudo
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear el zip unravel en la nueva SOAK de India para el xt1068?
Gracias de antemano Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[6.0][OFFICIAL]Indian SOAK OTA zip captured … | Moto G (2014) http://forum.xda-developers.com/moto...9550(Compartir desde CM Browser) |
|
|
||||
|
||||
|
En un rato subo la nueva versión para la soak de india
|
|
|
|
descargando para xt1063, ya comento luego!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna, es lo mismo pero para la nueva soak, por eso puse que las características son para ambas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base, no se, es mas nueva, una informacion mas detallada la puedes encontrar en los post de dichas soaks, o en la lista de cambios de Motorola(Si es que existe una)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ya probo este MOD con un XT1063?
|
|
|
|
Creo que Arthur tiene un 1063. Yo llevaba la SOAK de Brasil en mi 1063 con este MOD desde que salió y muy contento. Justo acabo de terminar de flashear la SOAK de la India y todo muy bien. Con esta última no puedo dar conclusiones ya que no llevo ni un par de horas jaja, pero vamos que es igual; muy fluido todo, buena batería, etc. STOCK XD.
Las únicas diferencias que he visto entre los dos MODs es que este último tiene instalado el AdAway, y aún conserva el Audio Effects de Motorola, nada del otro mundo. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son practicamente iguales ambas soaks. No hay diferencias reamente importantes.
El q no tenga problema con volver a instalar todo, q lo haga. El q este bien con la soak de Brasil, q se quede ahi. En fluidez y bateria no van a notar practicamente diferencias, se los aseguro. Los parches de Arthur, tanto el de la soak de Brasil y la de India tienen LAS MISMAS caracteristicas entre ellos. La unica diferencia es q uno es para la soak de Brasil y otro para la de India, justamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La unica forma de NO tener problemas con los SMS es q pongas o: 1: Mi build.prop modificado para tener solamente los SMS 2: El parche de Arthur q, entre otras cosas, ya tiene el build.prop modificado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|