|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento os puedo comentar lo siguiente:
The difference betwen international and chinese version: The functions and parameters are the same, just the packaging is not the same and Chinese version come with a Chinese manual. Dicho todo esto, espero a ver aclarado alguna duda Salu2 a todos!! ![]() ![]() ![]() Gracias por la info !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia de uso?, calidad del sonido? es cierto que con la 2s mejora el sonido y bajan las horrorosas interferencias de la fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he comentado hoy a través del Twitter y Facebook de npirtube, pero para sacar de dudas a los que no me siguen, ahí tenéis.
![]() Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy y quería saber si hay alguna manera de entrar en el coche con el Bluetooth del móvil encendido y que se ponga a reproducir la música automáticamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y ahora una pregunta tonta, cuando entrais al coche lo enchufais y al sali lo desenchufais no? quiero decir, que no lo llevais siempre enchufado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta seguramente, ¿Consume batería del coche mientras este no está arrancado? Para saber con seguridad que dejarlo puesto no me va a costar un disgusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
umm no había caído en eso , yo tengo un peugeot 2006 y al quitar la llave del contacto se apaga el roidmi, solo funciona al poner la llave en contacto y gira una vez , y luego al arrancar también, pero sin llave no funciona
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que variará según el coche. Ahora que me acuerdo, yo tengo un aspirador que se conecta al mechero del coche y solo funciona si pongo el contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os funciona con el contacto quitado es que los ingenieros de la marca de vuestro coche son un poco ñapas.
La toma de mechero no debería ir con un directo de batería, siempre debería pasar por el contacto del coche, o sea, si tienes el contacto dado, funciona, si no lo tienes, pues no funciona. Logicamente el Roidmi si le das tensión pues se pone a funcionar, es su cometido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena info @npir !!
De ser asi, entiendo que si sabemos las palabras en chino que maneja el aparato y damos con la correcta pronunciación podremos hacer funcionar el control por voz en Chino mandarin no? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si os funciona con el contacto quitado es que los ingenieros de la marca de vuestro coche son un poco ñapas.
La toma de mechero no debería ir con un directo de batería, siempre debería pasar por el contacto del coche, o sea, si tienes el contacto dado, funciona, si no lo tienes, pues no funciona. Logicamente el Roidmi si le das tensión pues se pone a funcionar, es su cometido. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado el mio en un meriva y aunque hace contacto y funciona el contacto es poco estable por ser el orificio del mechero más ancho que el roidmi y con los movimientos se desconecta/conecta.? Habéis hecho algún invento para arreglarlo? Alguien que le pase igual?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado el mio en un meriva y aunque hace contacto y funciona el contacto es poco estable por ser el orificio del mechero más ancho que el roidmi y con los movimientos se desconecta/conecta.? Habéis hecho algún invento para arreglarlo? Alguien que le pase igual?
Gracias ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||