![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya solo me queda probar otro kernel como el Xcelerate, que según comentan, no lo presenta. Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta: Estoy en 12.1 y quiere meterle esta...
¿El firmware, como se metía? Lo de rom y tal, es como todas supongo. ¡un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si ya flasheaste el firmware para poner CM12.1, ya no tienes que volver a hacerlo. Que me corrijan si estoy equivocado.
Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk |
|
|
|
Efectivamente, no hay que volverlo a poner.
|
|
|
|
Finalmente no me he podido resistir y he probado CM13. Confirmo que el bug de las interrupciones del reproductor de música sigue. También he notado un discreto lag al abrir las aplicaciones. Por lo demás bien. Me vuelvo a MIUI...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también creo que lleva un par de versiones arrastrando un ligero lag, en apps como Google Maps, Wallapop, Chrome... también me pasa que una vez llegado al 15% de batería el porcentaje se desploma, y hace cosas raras como que la batería se agote y el terminal se apague y al volverlo a encender me encuentre con un 22%.
|
|
|
||||
|
||||
|
R21 anunciada, parece que está saliendo.
Sigue anuncida R21 [2016/03/??]: kernel: enable NEON (thanks @onano) Fixes in ft5x06 touchscreen driver (thanks @onano) Revert audio and media changes Disable basic dexpreopt Última edición por esriki Día 09/03/16 a las 20:58:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he puesto esta mañana y no tenía conexión 3g así que he vuelto a la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
No hacer instalacion limpia da fc com.android.phone constantemente
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva version no estan configuados los apn, si lo configuras manualmente tendas conexion
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con varios Redmi 1S y les he puesto CM 12 (con varias build) y luego he pasado a CM 13 (hasta la R20 08-03-2016) y sin problemas.
Pero uno de ellos me vuelve loco porque ni con CM12 ni con CM13 (hasta R20) he conseguido que al salir de casa se conecte automaticamente de WIFI a datos. He hecho lo de poner el MODO AVION, pero ya estoy cansado. Tengo el Firm 7.1.1.0. que no he tenido necesidad de ponerselo, y paso de CM12 a CM13 segun instrucciones con los wipes data, caché y system. El kernel no lo he tocado. ¿alguna sugerencia? nota: operador movistar Última edición por centurio gargolas Día 13/03/16 a las 20:36:03 |
|
|
||||
|
||||
|
La CM13 de Mokee va redonda
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás la clave es el firmware, tiene que ser el 7.0.5.0, si no me equivoco.
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hago wipes caché y dalvik, instalo firm 7.0.5.0. kk, reinicio recovery, reinstalo rom, wipes, reinicio recovery y no se queda el firm instalado. Lo compruebo con la app "device info" ¿que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el link, plis
que no la encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres CM13 Mokee, entonces la primera del listado (Android 6):
http://download.mokeedev.com/?device=armani Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»