|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Todavía no le he metido la G. Estoy intentando crear la cuenta flyme (para ser root) desde la última estable, pero no me da la opción de registrar una cuenta en vez de un número de teléfono. Igual es porque no he metido aún la SIM, pero es que todavía no tengo la nano SIM.
¿Alguna idea? Gracias, saludos EDITO: Ya tengo la cuenta, he reiniciado, logueado en la cuenta de flyme pero no me aparece la opción de root. Por favor AYUDA! ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin conseguí instalar esta ROM y estoy muy contento, muchas gracias.
Una pregunta, para instalar xposed en esta ROM, vale con este tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020123 Como está en la sección del 4 pro y se menciona el mx5 sólo de pasada...por asegurarme. Muchas gracias Edit : funciona, gracias Última edición por Nanoemp Día 22/01/16 a las 13:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tenia pensado hacer una instalación limpia con esta rom, tengo una beta de flyme 5, mi idea seria, instalar esta por encima, y una vez instalada esta, hacer un factory reset borrando todo, es posible hacer esto, o es mejor hacerlo paso a paso?
Otra duda, si hago un backup de aplicaciones, me va a volver a instalar todas las aplicaciones chinas? Gracias y saludos Última edición por pecamo Día 28/01/16 a las 15:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve al foro del Pro 5, ahi esta el tutorial para el Xposed, yo ya habia probado antes el de icc y no me funciono pero con el otro si, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, después de muchas vueltas lo he instalado. Es mil veces mejor que traducirlo con MoreLocale. Y sin bloatware. Mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto ;)
Edito: acabo de probar y funciona bien no sólo para desbloquear si no también para las app apps. Saludos. Última edición por enne93 Día 01/02/16 a las 18:01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ponerle alguna queja a esta ROM, no tiene tantos emoticonos como las otras. O a lo mejor es el cambio a dispositivo internacional. No lo sé. Pero por quejarme de algo, es u mal menor al fin y al cabo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y gracias especialmente a iicc.
Estoy empezando a seguir las indicaciones del tutorial, pero perdonarme de antemano, no se actualizar el binario en el teléfono. La rom es la subió el compañero iicc, Aquí he subido la ultima estable (versión A). Pero he instalado el Supersu atraves de appstore que traía y cuando abro la aplicacion, nada mas empezar me dice: quieres actualizar los binarios le doy a la opción de normal y a los 5 minutos me dice que ha sido imposible. ¿Alguien seria tan amable de explicarle el como actualizo los susodichos binarios del supersu? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y gracias especialmente a iicc.
Estoy empezando a seguir las indicaciones del tutorial, pero perdonarme de antemano, no se actualizar el binario en el teléfono. La rom es la subió el compañero iicc, Aquí he subido la ultima estable (versión A). Pero he instalado el Supersu atraves de appstore que traía y cuando abro la aplicacion, nada mas empezar me dice: quieres actualizar los binarios le doy a la opción de normal y a los 5 minutos me dice que ha sido imposible. ¿Alguien seria tan amable de explicarle el como actualizo los susodichos binarios del supersu? Saludos y gracias ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado descargándome el apk, cuando me aparece la opción de actualizar los binarios, le doy a la opcion de normal, me pide la aplicación de meizu repetidamente que le de permisos de usuario asta que al cabo de unos 3 minutos me dice que no se ha podido, que reinicie y lo intente de nuevo, enciendo y lo mismo, estoy desesperado, el superusercheck me aparece como que esta roteado, el sistema de flyme le tengo dado todos los permisos a superuser y la versión que siempre instalo es la de nuestro compañero la 5.1.2.0.A, he intentado todo asta instalando el nuevo superuser 2.67 y también con el ex explorer darle a las carpetas permisos de RW.
Si teneis alguna idea o veis que estoy cometiendo un error, me gustaría poder tener la venios en español y rooteada como vosotros compañeros, un saludo y mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue reinstalar la versión de flyme que tenía, y luego ya instalé las aplicaciones necesarias, porque antes no me dejaba tampoco actualizar los binarios, porque aplique el archivo de instalación creado por iicc antes de actualizar el superSU
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tenia pensado hacer una instalación limpia con esta rom, tengo una beta de flyme 5, mi idea seria, instalar esta por encima, y una vez instalada esta, hacer un factory reset borrando todo, es posible hacer esto, o es mejor hacerlo paso a paso?
Otra duda, si hago un backup de aplicaciones, me va a volver a instalar todas las aplicaciones chinas? Gracias y saludos ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se restaurán solo en el caso de que cuando hiciste el backup, tuvieras aplicaciones chinas instaladas. Pero no las del sistema (las que no deja borrarlas arrastrando a la papelera), si no las que deja borrar. Si no tenias estas aplicaciones antes, no vuelven a aparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es posible. En el orden que lo has descrito puedes hacerlo.
Se restaurán solo en el caso de que cuando hiciste el backup, tuvieras aplicaciones chinas instaladas. Pero no las del sistema (las que no deja borrarlas arrastrando a la papelera), si no las que deja borrar. Si no tenias estas aplicaciones antes, no vuelven a aparecer. ![]() Saludos Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ya ha salido la versión siguiente 5.1.3.0G. Duda: Si actualizo, en sucio, a esa ¿que pierdo de esta? Me explico mejor: 1) ¿Pierdo el root que ya estaba pre-rooteado? 2) ¿Se me vuelven a instalar las cosas de chinas que se quitaron en esta versión (concretamente los servicios en la nube, los de localización de Flyme, de pagos de Flyme y la localización de Baidu)? 3) ¿Qué ocurrirá con los servicios de google preinstalados como sistema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ya ha salido la versión siguiente 5.1.3.0G. Duda: Si actualizo, en sucio, a esa ¿que pierdo de esta? Me explico mejor: 1) ¿Pierdo el root que ya estaba pre-rooteado? 2) ¿Se me vuelven a instalar las cosas de chinas que se quitaron en esta versión (concretamente los servicios en la nube, los de localización de Flyme, de pagos de Flyme y la localización de Baidu)? 3) ¿Qué ocurrirá con los servicios de google preinstalados como sistema? Gracias ![]() Al ser la versión global no trae apps chinas, ni siquiera la app de cuenta flyme. A mayores trae el teclado touchpal pero puedes desinstalarlo e instalar el que quieras (yo llevo fleksy) Los servicios de google puede que te pida actualizarlos, vas a google play buscas servicios de google y pinchas en actualizar y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo he entendido correctamente, teniendo un A con la última beta, puedo seguir el tutorial para pasarlo a G, y solo pierdo las OTAs, no?
edit: nada, está contestado más arriba, gracias. Última edición por deromer Día 17/02/16 a las 11:07:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||