|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchasss gracias!! eres un grande, no se que aria sin gente como tú!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la G que encontraras en este foro, la metes en la raiz del telefono a través del ordenador o te la bajas directamente al telefono. Luego vas a la aplicacion documento y le clicas al zip y te dira que si quieres instalar, le das a clear data para que sea limpia eh voila, se reinicia en un rato y ya tienes la internacional
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! he seguido el tutorial y me aparece esto al meter los codigos, ni me reinicia ni nada. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudarme??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que as puesto mal el codigo, no es child, es chid
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que imagino que iicc usó una abreviatura al estilo Unix (change id) pero no ha llegado al extremo de considerarlo su hijo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que volver a descargar la misma rom que llevas (si no la tienes descargada) y volver a instalarla pinchando en el update.zip dentro de la app preinstalada Documento, o bien entrando al recovery y marcando la opción de system upgrade.
No marques la opción de clear data ya que no es necesario |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho. Muchas gracias compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que volver a descargar la misma rom que llevas (si no la tienes descargada) y volver a instalarla pinchando en el update.zip dentro de la app preinstalada Documento, o bien entrando al recovery y marcando la opción de system upgrade.
No marques la opción de clear data ya que no es necesario ![]() Visto esto, he intentado hacerlo desde el recovery y también me da error poniéndome el mensaje Firmware corrupt, cosa que no entiendo puesto que es versión A.... ufffff, esto me tiene loco!! ![]() ![]()
Última edición por jaloncar Día 15/01/16 a las 21:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, o yo soy muy torpe o a mi teléfono le pasa algo...tampoco puedo reinstalar, he visto la versión que tengo ahora mismo, he descargado la misma versión fijándome bien que fuera una rom A ya que mi móvil es chino. Después, he pasado el archivo a la memoria del teléfono y pincho el archivo y no me sale el mensaje de actualizar, sino, me aparece un mensaje que dice extraer o ver.
Visto esto, he intentado hacerlo desde el recovery y también me da error poniéndome el mensaje Firmware corrupt, cosa que no entiendo puesto que es versión A.... ufffff, esto me tiene loco!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que he dado un pasito mas....he realizado un recovery limpiando datos, he vuelto a baja la ultima versión de Flyme 4 y si he podido actualizar. Al terminar la actualización y meter la cuenta de Flyme me aparecían cerrados los privilegios del sistema los he abierto para ser root y se me ha reiniciado el movil, con lo que entiendo que se ha rooteado bien. Ahora toca intentar realizar el tutorial y si sale bien bajarme la última version de Flyme 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que he dado un pasito mas....he realizado un recovery limpiando datos, he vuelto a baja la ultima versión de Flyme 4 y si he podido actualizar.
Al terminar la actualización y meter la cuenta de Flyme me aparecían cerrados los privilegios del sistema los he abierto para ser root y se me ha reiniciado el movil, con lo que entiendo que se ha rooteado bien. Ahora toca intentar realizar el tutorial y si sale bien bajarme la última version de Flyme 5. ![]() Buenooo....tutorial realizado y flyme 5 G instalado, al parecer el problema estaba en que la rom que traía el telefono cuando lo compré tenia el telefono super capado...ha sido poner nueva rom borrando los datos y todo ha ido como la seda ![]() ![]() Muchas gracias a todos por la ayuda y enhorabuena a los creadores del tutorial que esta increible!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mete la rom global desde el recovery y ya esta a esperar que arranque y cuando te arranque comprueba la version y hazle una limpieza desde el recovery para que desaparezca por completo todo lo de la version anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Después de hacer el tuto, instalé la versión 4.5.4.1I y to guay con la versión internacional. Vi que ya estaba la nueva versión, la 5.1.2.0G y el problema que tengo es que no me pilla el 3G. Mi compañía es simyo y creo que lo tengo bien configurado según la pagina de simyo. Hay alguien que le pase lo mismo? Otra cosa? seguís teniendo el mismo problema que había con las otra versiones con las notificaciones? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallan las notificaciones con esta version. En fin
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede borrar el script?gracias
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución para las notificaciones de la versión global lo encontrareis en el hilo de soluciones de notificaciones. ( solución 6)
Si, se puede borrar el script una vez hecho el proceso. |