|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
añadida versión 2016/01/09
|
|
|
|
Ya salio, fíjate que reporte un fc y llevo todo el día mirando por si sacaban una hoy..mas vale que hallan hecho caso los del comentario que cité antes...la as probado ya?
|
|
||||
|
||||
|
la estoy probando, los arreglos son mínimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha reiniciado el movil y luego ha empezado a fallar el wifi, se me desconecta cada dos por tres, os pasa? Espero que lo arreglen porque la rom me esta encantando
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
los reinicios aleatorios son equivalentes a un reinicio rapido, el wifi deja de funcionar en esos casos(lo tienen controlado pero todavia no lo han solucionado), te recomiendo que hagas lo que te ha dicho dcastro, full wipe e instalas en limpio. Se ha dado el caso que tras usas horas seguidas el bluetooth se dan esos reinicios, prueba unos dias a desactivarlo (en caso de que lo uses)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes acceder a la memoria interna conectando el movil por usb desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Diríais que esta rom ya es apta para el día a día? Estoy ya harto de MIUI, con sus apps chinas y demás cosas que la faltan y que si que tiene Cyanogenmod. Hay alguna forma de instalar la cámara de MIUI? Ya que es muy funcional y aprovecha cosas como el slowmotion. Una app que si que funciona en cyanogenmod 12.1 es el MiRemote para los infrarrojos.
Última edición por PePinzao Día 10/01/16 a las 11:52:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De acuerdo, pero entonces, ¿cómo falsheo la rom si ya no tengo el twrp? Supongo que será una pregunta idiota, pero me da miedo hacer todos los wipes y que luego no me reconozca ni el pen drive... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De acuerdo, pero entonces, ¿cómo falsheo la rom si ya no tengo el twrp? Supongo que será una pregunta idiota, pero me da miedo hacer todos los wipes y que luego no me reconozca ni el pen drive... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por SlaverMind Día 10/01/16 a las 13:06:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SlaverMind su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cansado de la miui ya, a ver si arreglan el problema del bluetooth y me paso a esta porque supongo que con una miband no es muy recomendable no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |