|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro gregorii, yo he tenido más suerte. Lo pedí el día 27 de enero en alegrecompra y lo recibí ayer. Muy bien el transporte y el embalaje también. Pero mejor aún cuando lo he abierto porque venía totalmente español con la última Rom 4.5.7I, y he flipado. También he mirado que no haya cambiado el imei. Así que todo perfecto y el móvil un pepino, me encanta aunque aún me estoy acostumbrando al flyme y al único botón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo hay en Yeso con envío desde España por 175-180€
|
|
|
||||
|
||||
|
mas que recomendable
envio rapidisimo en 24 horas en casa y comunicacion genial el 2 movil que compro en yeso521 y genial repetire y lo recomendare
no puedo decir lo mismo de aliexpress y el fiasco de fantacy |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creia que Yeso enviaba desde China, no? En su web pone que el paquete lo sacan en 24h, pero que te llegue en 24h es flipante!!! Enhorabuena tio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez he visto por la web que tenían algún teléfono enviado desde España, no sé si tendrán un pequeño almacén o es algo puntual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde les envíe un Mail preguntando si tenían stock en España, que versión de flyme lleva el terminal, si tienen Sat en España... Aún no he recibido respuesta.
Si me contestan ya os lo comento. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al tema del Sat, creo que el que tienen es para problemas menores tipo software, si hay algo de hardware ya lo mandan a China ellos, pero lo gestionan desde aquí, es decir, tu mandas el móvil a una dirección en España y ya ellos se encargan de mandarlo a China y lo llevan a la marca para el arreglo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os tengo informados si me dan respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice en la web, estan de vacaciones por el año nuevo chino. Dudo que te contesten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro gregorii, yo he tenido más suerte. Lo pedí el día 27 de enero en alegrecompra y lo recibí ayer. Muy bien el transporte y el embalaje también. Pero mejor aún cuando lo he abierto porque venía totalmente español con la última Rom 4.5.7I, y he flipado. También he mirado que no haya cambiado el imei. Así que todo perfecto y el móvil un pepino, me encanta aunque aún me estoy acostumbrando al flyme y al único botón.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla, sonido y diseño. Esas tres. Obviamente la camara de fotos del g4 le dara un repasito al pro asi como su capa a flyme. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G4 gana en potencia,fluidez,la bateria extraible y sd y en la cámara,lo demás el mx4 pro es mejor en mi opinión. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||