|
Tengo root pero a reniniciar pierde root y algunos pasa o no apaga nunca el movil
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por egarense69 Día 02/01/16 a las 00:40:11 |
|
|
Feliz año a todos lo primero.
Querría saber si hago un backup desde recovery y subo a mm, luego lo puedo restaurar, estoy con el pc jodio.... Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Primero de todo, gracias por la rom. Pregunta, os funciona adaway, a mi me dice que no se detecta root. El resto de aplis me lo pillan sin problema, he reiniciado y sigue igual.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo 4g sin problemas, algunas aplicaciones no van del todo bien, tendrán que adaptarse.
Alguien sabe como modificar ese ajuste para que siempre me conecte según esta en la imagen? Al conectar el GPS me salió el mensaje que sale y acepte, se que se quita con un Wipedata, pero es mucha tela, estuve mirando todo y no veo nada. Por otro lado, el menú secreto 3845#*855# no va ya. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Primero desearles un FELIZ AÑO, tengo instalado el adaway y a mi me sale como habilitado, y la rom va perfecta.
|
|
hola !! lo instalé a la perfección, ahora a probar omo anda.
De todos los archivos hay uno que no pide instalarlo en las instrucciones, "Titanium Backup MoDaCo" para que sirve ese zip ?? graciaaas. |
|
||||
|
||||
Cita:
enlaces deinteres |
|
||||
|
||||
Mil gracias!!! Funciona ok, y perdón por no verlo.
Gracias por todo. Cita:
|
||||
|
||||
No es para nada importante pero por si no lo habéis visto. Hasta la versión 5 creo que en ajustes de pantalla podías seleccionar el efecto tv antigua al apagar y ahora no lo encuentro por ningún sitio. Sabéis si ha desaparecido al estar en versión 6? Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Ningun problema con la rom, todo perfecto.
No funciona ni freedom ni hide my root, pero creo que es por el 6.0 no porque falle la rom, una lastima. El Knock Code pide 6 golpecitos otro rollo, con lo bien que estaba antes.... 6 me parece una barbaridad teniendo en cuenta que tambien pide 3 patrones diferentes. Lo dejare de usar. Última edición por luisja Día 01/01/16 a las 21:24:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Por cierto, que significa bumpeada? Perdon si es una pregunta tonta...
|
||||
|
||||
Buenas. pregunta. Podeis acceder a la sd? A mi el solid explorer me accede pero el resto de aplicaciones no, tipo titanium, etc, y son legales. Alguna idea?
Saludos |
|
Alguien me puede explicar que es el sharpening mod?
Sirve para mejorar la nitidez d la pantalla??? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
basicamente que la puedes flasear por recovery y no pierdes el recovery ni nada de eso.
|
|
|
Cita:
|
Gracias. Algo estaba leyendo...
Gracias de parte de: | ||
|
Hola a todos...
Estoy tratando de instalar esta rom pero despues de los wipe, instalo la rom y reinicio, pero no arranca, se queda en el logo de LG y de ahi no pasa... Alguna sugerencia??? Saludos |
|
|
Cita:
![]() Ya logre instalar todo... volvi a copiar la rom a la sd, pero esta vez en la raiz de la tarjeta, antes la tenia dentro de una carpta, no se si ese era el error, pero ahi si funciono... al arrancar por primera vez no tenia root, reinicie y listo ahi me dio root y pude desinstalar aplicaciones de sistema sin problema. Reinicie 2 veces mas y aun tengo root. ![]() ![]() Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«