|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con COS de fábrica porque lo único que me va regular es el wifi y no me apetece meterme en fregados con la versión Mod. Por otra parte lo de COS si os. Metéis en su página todos sus terminales aún siguen en 5.1 así que hasta que no den el salto no nos tocará nada.
Por otro lado el servicio que tenemos parece ser lamentable, no se que habrá pasado por ahí pero esperemos no tener que llevarlo al SAT. Todo esto es una putada porque es un movilazo y la versión de COS funciona de puta madre quitando lo del wifi. A ver como acaba la historia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar los de Zuk.hk, me ha sorprendido la velocidad a la que me hancontestado la verdad.
Unicamente me han preguntado que software tiene el terminal, algo me dice que se van a lavar las manos al leer cyanogen y no zui... Haber que me dicen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he preguntado y también me preguntaron el SO. Desde ahí no tengo noticias de ellos.
|
||||
|
||||
|
De momento sólo me han contestado los de Myefox diciéndome que mejor me busque la vida para reparar-lo por mi cuenta y que luego ya me devolverian el dinero de la reparación. (éso si no sobrepasa el coste del teléfono) (¬_¬)
No sé si fiarme... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi despues de preguntarme el software me preguntaron donde lo habia comprado y ya no me han vuelto a contestar mas. Lo que he encontrado una pagina llamada maslenovo que les pregunte y me dijeron que podria ser un virus, pero nose yo no lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes preguntar a SeTe que está en el Grupo de Telegram para el tema del Soporte Técnico y localización de Repuestos.... a lo mejor puede echarte una mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya desde Zuk.hk pasan de responder, más de una semana sin tener noticias de ellos.
Menos mal que iban a ofrecer soporte y demás, menos mal...
|
||||
|
||||
|
Has dicho bastantes cosas que desconocía, pero permíteme corregirte esto. El problema del wifi fue exclusivamente fallo de Cyanogen. Cuando te refieres al software que hacen en fábrica me imagino que te refieres a ZUI, que está teniendo actualizaciones constantes de android 6.0 beta (no se si ya es estable). Así que el software que hacen los de "fabrica" (que no se si seguirán haciendolo fabrica o ya tendrán un equipo propio) se está actualizando constantemente. El problema del z1 es que el contrato con Cyanogen parece ser una mierda, y los de Cyanogen pasan completamente del terminal. Ahi imagino que Zuk si que tendrá que pagar más por tener más actualizaciones e imagino que su contrato llevaría unas cuantas actualizaciones de 5.1 y unas cuantas más de 6.0.
Gracias por comentar todo lo demás, simplemente creo que en vez "fabrica" tendrías que haberte referido a Cyanogen ya que son que llevan el software internacional ![]() ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||