|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía llevo toda la mañana con esto y me estoy deseperando.
El primer método me da error instalando el zip: ![]() Y el segundo metodo, el de pc, me lo hace bien, pero cunado intento entrar al TWRP me entra a Mi-Recovery normal!!!! Y lo he probado varias veces y siempre lo mismo!!! alguien me puede ayudar? Saludos. ![]() Última edición por keepout1972 Día 25/03/16 a las 12:40:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandísimo tutorial!
Muchas gracias, me ha facilitado enormemente instalar TWRP. Lo realicé con el método PC y fue perfecto todo El enlace de descarga para Windroid no funciona ni quitando el espacio del .ex e Yo lo descargué aquí http://windroid-universal-android-to...d.com/download Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía llevo toda la mañana con esto y me estoy deseperando.
El primer método me da error instalando el zip: ![]() Y el segundo metodo, el de pc, me lo hace bien, pero cunado intento entrar al TWRP me entra a Mi-Recovery normal!!!! Y lo he probado varias veces y siempre lo mismo!!! alguien me puede ayudar? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto en cuanto llegue a casa lo pruebo!!! De todas formas de tanto que he guarreado algo me he cargado porque ya no me entra al recovery! Se me queda asi: ![]() Madre mía!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te sale cuando le das a volumen - y power
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un lio yo llevo desde ayer y un brick
Lo hice todo bien....con el primer metodo ...rom antigua y el teamwin....mientras descargaba rom weekly nueva en el portatil, reinicie en recovery y me salto el antiguo otra vez...digo voy a flashear y pam brick no para de reiniciar. Con el tuto anoche quito el brick e instalo otra vez la rom antigua 5.10.29 que sale aqui y lo dejo para dormir, esta mañana arranco y por magia arranca en teamwin de nuevo, hago wipes y tal y por sd meto actualizacion de xiaomi.eu y no funciona, mientras vuelvo a descargarla por si acaso me salta por ota la nueva weekly....se instala y pam, se ha instalado la weekly inglishchina,evidente, tenia instalada una rom china 5.10.29. Digo bueno, meto otra vez la rom weekly nueva en la sd para instalar encima y...pam reinicio recovey y ya no esta el team win,otra vez el recovery base. Ya no se que hacer , desesperado, sigo los tutos y demas y cada vez peor. Con el otro note no tuve problemas, vaya lio, estoy atascado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los unicos que no son carpetas en SYSTEM son: build.prop recovery-from-boot.p |
|
|
||||
|
||||
|
Es recovery-from-boot.p el que tienes que renombrar! dejándolo por ejemplo así: recovery-from-boot.p.back |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora mismo tengo la 7.2.2 Global oficial, y me gustaría saber que tengo que hacer ya que imagino que tendré bloqueado el Bootloader, no? un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Clica donde pone montar ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero lo estaba haciendo con el explore sin root, ahora si estoy con el root exporer y me indica que mi dispositivo no es root. esto no se acaba nunca...
Gracias por la ayuda¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda¡¡¡ |
![]() |
Estás aquí